Narra T/N :
Me separé de el , ya que el aire me hacía falta , lo mire y sonreí y el también sonrió , aún seguíamos en la misma forma desde que no besamos , ninguno decía nada , los dos queríamos estar en silencio , mejor dicho disfrutar del silencio , admito que me encantó el beso , me hacer que y le di un pequeño beso en la mejilla , lo abrace , lo abrace tan fuerte que no me quería separar de el , era un abrazo donde nuestros cuerpos estaban muy juntos , pero ninguno se separó , mire sus lindos ojos , las mariposas en el estómago no dejaban de volar , no quiero enamorarme de el , quiero verlo como un amigo cómo lo somos ahora , por qué enamorarme de el sería algo imposible , algo que al destino no lo convence , algo que no va a funcionar , algo que no me deje un recuerdo triste de el , el destino quiero que yo y el seamos hermanos de corazón , dónde ninguno se haga daño , dónde podamos reír y llorar , dónde nos acompañemos en las mejores decisiones o en la peores , debo decir que tienes unos sentimientos que son muy hermosos y también únicos , tienes una hermosa sonrisa , en la que puedas alegrar a cualquier persona, por ejemplo a mí , con tan solo me sonrías me haces saber que estás bien por qué es una sonrisa única y sincera, tienes todo lo que una mujer quiere , eres muy caballeroso , eres atento , cariñoso , alegre , es muy raro en ti verte triste y eso me sorprende... Por eso debo alejarme de ti Jeon Jungkook , porque si me enamoro completamente de ti , te voy a perder....
Jungkook- Te amo Kim T/ N.
T/N - yo también Jeon Jungkook.
Después de esa pequeñas palabras , pero que te llenan el corazón , nos fuimos a mí habitación , los dos estábamos acostados mirando el techo , estábamos otra vez disfrutando del silencio , quería hablar pero no sabía de qué ,decidí mirarlo y estaba con sus ojos cerrados ,sé que no está dormido por qué su mano está tocando la mía , admito que mí piel se erizo, me puse un poco nerviosa , aún lo seguía mirando , empezó abrir de a poco sus pequeños ojos , decidí mirar de vuelta el techo.
Jungkook- puedo hacerte una pregunta ?.
T/N - sii , claro.
Jungkook - de que murieron tus padres ?- dijo levantándose de la cama , para sentarse y mirarme .
T/N : suspiré- mamá de depresión y papá en un accidente- dije , todavía mirando el techo .
Jungkook- cuántos años tenías cuando ellos murieron ?.
T/N - tenía 12 años.
Volvimos en quedar en silencio , pero este silencio no era agradable era demasiado incómodo , podía sentir su mirada hacia mí .
T/N - mamá murió de depresión por qué se enteró que papá la engañaba ,y papá murió en un accidente por estar ebrio ..... Cuando ellos murieron tenía 12 años , murieron en el mismo año ,primero mamá y después a los 5 meses de la muerte de mamá , murió papá - mis ojos se empezaron a cristalizar - se que debes pensar que mí papá fue una mala persona , pero en realidad no lo fue , eramos una familia muy unida , compartíamos muchas cosas , nos teníamos un gran amor , pero de un día para otro el empezó a cambiar , era más frío , no le gustaba pasar el tiempo con migo o con mamá , siempre llegaba tarde del trabajo , muchas veces llegaba con la ropa rota , o con lápiz labial , y ahí fue donde comenzaban las peleas en la noche , dónde era imposible no escucharlos , y escuchar el llanto de mamá , recuerdo que escuchaba que papá decía que no la engañaba , que el nunca haría eso , ya que mamá no se lo merecía por qué era una buena persona, pero esas palabras fueron muy falsas , un día cuando mamá fue a buscarme a la escuela , decidimos ir a ver a papá a su trabajo , debo decir que fue algo que nunca quise ver en mí vida , cuando entramos , vimos a papá besando su secretaria , mientras que los dos lloraban y se abrazaban , y se daban el amor que yo y mamá queríamos recibir, vi el rostro de mamá y podía ver como cada lágrima caía.... Sabes por qué papá con esa mujer se abrazaban y lloraban? - dije mirándolo , a lo que él negó - por qué el hiba a tener un bebé ,con su secretaria , sé que ese día se enteraron todos , del engaño de papá , ese día con mamá nos fuimos a casa , al llegar ella se encerró en su habitación , fue una de las peores cosas que pude pasar en mí vida , no dejaba de llorar , siempre estaba encerrada , y a mí eso de verdad me dolía por qué yo la necesitaba , quería un abrazo de ella diciéndome que todo hiba a estar bien , pero nunca lo recibí , después de unos varios meses , se la podía ver que ya estaba un poco mejor , ese día ella me llevo a la escuela y cuando salí , me vino a buscar papá , no entendí el por qué , cuando regresamos a casa no vi a mamá , le pregunté a dónde estaba , a lo que él contestó , que solo me cambiara , me cambié y espere , hasta que me lo dijo .... Mamá había tomado pastillas de más , a lo que se intoxicó y murió , creo que fue unos de los días donde más llore , había perdido a mí mamá , la había perdido para siempre , ya no la hiba escuchar reír o llorar , eso fue lo que más me dolió - dije , a lo que mis lágrimas comenzaron a salir - durante esos meses me quedé con papá.... La novia de papá cuando tenía 5 meses de embarazo , se calló de las escaleras y eso le hizo daño al bebé... El bebé cómo era tan pequeño , lo perdió... A papá le dolió tanto eso , que un día se emborracho y salió , ahí fue cuando al otro día le dijeron a la novia de papá que él había fallecido , ahí fue cuando mí mundo se terminó de romper , dónde mí corazón , se partió más , no sabes lo que me costó poder seguir mí vida sin ellos - quería seguir ,pero volví a sentir esos brazos tan fuertes como cálidos.
Jungkook - ya no me cuentes más , ya no te sigas rompiendo - dijo susurrando en mí oído - lo importante es que nunca paraste con tu vida , que apesar del dolor tan grande que tuviste pudiste seguir adelante, ya no llores , odio verte así ... Haces que mí corazón se debilite...
Sentí en mí estómago las mariposas , está vez estaban más escandalosas , seguía llorando , el dolor que tuve hace años había vuelto , el hacía que me sintiera bien , siempre cuando lloraba el me calmaba , no sé cómo lo hacía , tal vez eran sus palabras tan comunes pero sinceras... Por favor Jungkook ya no hagas esto , haces que mí corazón se encienda más por ti ... Verdaderamente creo que me estoy enamorando de ti, pero a veces no lo siento , cuando veo a J Hope me hace dar un suspiro que nunca nadie me lo había hecho hacer , el enciende mí corazón.... Pero Jungkook tu lo estás reemplazando.... Ya tomé mí decisión y me alejaré de ti ....
Solamente espero que les haya gustado.. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
RomansMe senté esperando que el doctor dijera algo pero no decía nada , esto de verdad me hacía poner muy nervioso. - entonces para que me llamo doctor ?. - bueno señor Jung lo llame a usted solo , por qué no quiero que se entere su esposa aún. - de qué c...