Narra J Hope:
Por qué Suni tuvo que venir con su hermano?, Como odiaba ver ah ese chico , no le quise contar a T/N lo de Jungkook , por qué si se lo contaba iba a preguntar por el , y se hiban a conocer y tal vez se hiban a enamorar, pero lamentablemente lo conoció y al parecer se llevan muy bien , sentía una mirada a mí a lo que voltee y era T/N quién me miraba, decidí levantarme eh irme a mí habitación, llegué y me senté en mí cama , sentí unos pasos que venían atrás mío pensé que era T/N pero no, era Suni.
Suni-puedo pasar ?.
J Hope-suspiré- si , pasa.
Pasó y se sentó al lado mío, los dos estábamos en silencio Ninguno decía nada, esto me hacía poner muy incómodo , me hiba a parar para irme , pero siento que Suni me agarró del brazo , me voltee a mirarla.
Suni- J Hope.....emmm....te...te.. tengo que decir ....algo.
Sabía muy bien lo que quería hablar , no hiba desaprovechar este momento para decirle que me gusta alguien más , me volví a sentar.
J Hope-yo .. ya sé que es lo que quieres decirme.
Suni-ohhh , encerio.
J Hope-mira Suni voy hacer sincero con Tigo - fui interrumpido.
Suni-J Hope , quiero que me perdones por lo que te hice , por ignorar tus sentimientos , por no darte una oportunidad , lo lamento mucho , yo solamente te veía como mí hermano , sé que nos conocemos hace mucho , pero mí corazón y mí cerebro solamente me decían que eras un amigo o un hermano nada más , pero después con el tiempo empeze a sentir cosas por ti , pero los ignoraba...ignoraba a mí pobre corazón , le decía que no , no puede ser , yo enamorada de mí mejor amigo ,no claro que no - volteó a mirarme- pero comprendí que de verdad siento cosas por ti , que no los puedo ignorar esos sentimientos que tengo hacia ti , quiero darte ese cariño que nunca te di , por favor J Hope quiero que me des una oportunidad- me dijo con un brillo es sus ojos.
Me quedé muy sorprendido , yo siempre en mí vida esperaba esas palabras , esperaba que saliera de su boca las esperaba con mucha ansías, siempre lo imaginaba y no podía sentirme tan feliz con tan solo escuchar eso....Pero ahora no lo estaba me daba lo mismo escucharla o no bueno mejor dicho ya no me importaba , no me importa que ahora ella declare sus sentimientos asia mí , yo de verdad amaba a Suni pero me cansé , me cansé de esperar algo por ella , ahora en mí mente está T/N, ella puede llenarme de felicidad y de celos , ella me está haciendo feliz , ella es la que está llenando mí corazón vacío , ella es mí Todo , ella es mí Vida ....
J Hope- yo ... Lo lamento Suni , pero no voy aceptar tu pregunta....Yo de verdad te ame , te ame como pude , cada día me convencía en que tú hibas a llegar , y me ibas a dar el amor que siempre quise de ti , pero ese amor nunca llegó , ese amor llegó ahora cuando yo te estoy olvidando , ese amor llegó cuando mí corazón es de alguien más , lo lamento Suni , yo ya me cansé de esperar , me cansé de hacerme ilusiones de que algún día hibas a llegar a mí , de verdad me cansé de todo , me cansé de ti ,de esperar yo ya estoy harto de esto , tú sabías bien mis sentimientos hacia a ti , y a ti no te importo , no te importo las noches que me sentía un idiota , no te importo las veces que no podía dormir por pensar en ti , no te importo nada absolutamente nada , lo lamento pero mí respuesta es no.
Me levanté para irme a la cocina , pero cuando hiba llegando me detuve y ahí estaba ella riendo , con Jungkook ,sentí un feo dolor en mí corazón.
Suni- nunca pensé que se hiban a llevar tan bien - voltee a mirarla.
J Hope- yo tampoco.
Suni- J Hope.
Decidí volver a mí habitación así no nos escuchaban , me volví a sentar a lo que Suni se sentó al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
RomanceMe senté esperando que el doctor dijera algo pero no decía nada , esto de verdad me hacía poner muy nervioso. - entonces para que me llamo doctor ?. - bueno señor Jung lo llame a usted solo , por qué no quiero que se entere su esposa aún. - de qué c...