Lo quiero para mí

53 3 6
                                    

Narra T/N:

Ya había pasado 2 semanas de que estuve enferma y lo de J Hope , en ese momento sentí un millón de mariposas recorrer por todo mí cuerpo especialmente en mí estómago por qué tiene que ser tan lindo , creo que ese día aseguré mis sentimientos al 100% de qué estoy enamorada , nunca pensé en enamorarme de un asiático.Que sería tener un hijo con J Hope? sería muy raro pero me gustaría muy mucho , tiene una muy hermosa boca , muy rosadas y suaves y esos dientes tan lindo que muestra todas las mañanas con su encantadora sonrisa ,difinitibamente estoy enamorada de el , quién no estaría enamarada de el si es tan encantador con esa sonrisa derrite a todas , con su personalidad tan feliz , ahh lo amo.

Suni- T/N... En que estás pensando ?.

T/N- emmm...en los exámenes que se vienen ahora - le dije sonriendo.

Suni-no estás pensando en un chico ?, Por qué si es verdad me vas a tener que decir quién es

T/N- que? , Por favor Suni yo pensando en un chico , eres muy graciosa.

Suni- por qué no ?.

T/N- por que eso no me interesa, lo que me interesa es mí futuro.

Suni- ok , te voy a creer-me dijo ,no muy convencida.

T/N- y que haces aquí conmigo ?, No deberías estar con tu novio?. -le dije cambiándole el tema,y me parecía muy raro que ella estuviera con migo , desde que Suni tiene novio no sé a juntado ni conmigo ni con J Hope.

Suni- bueno sobre eso..-dijo mientras se rascaba la cabeza algo nerviosa.

T/N- no me digas que terminaron ? - le pregunté esperando una respuesta y sorprendida.

Suni- sii... Terminamos anoche.

T/N- ohh.. encerio Suni , lo lamento-le dije mientras que la abrazaba- y por que terminaron ?.

Suni-bueno sobre eso... Yo lo decidí.

T/N- que ? , Por qué Suni? , Si ustedes hacías una muy bonita pareja.

Suni-sii lo sé , nos llevábamos muy bien.

T/N- y por qué decidiste terminar con el ?.

Suni- es que me gusta otra persona- dijo sonriendo-me di cuenta que el si me entendería y me cuidaría mucho-dijo aún sonriendo ,a lo que me miró a mí y yo también sonreí.

T/N- si eso dices , espero que esa persona te acepté , o si no se las vera con migo - dije mientras la miraba , y ella se reía - de qué te ríes?, Es la verdad.

Suni-entre risas-hay T/N , sabes que te quiero verdad ?.

T/N- claro que sii, ya deja de cambiarme de tema y dime quién es- dije sonriendo le.

Suni- está bien te lo diré , esa persona es ....... Mmm mejor te dejo con la duda , dime qué crees que puede ser mí enamorado?.

T/N - hay Suni , solo dime , tu sabes que soy mala para adivinar - dije mientras que ella se reía más , y yo igual.

Suni- está bien te lo diré , esa persona es....- dijo mientras cerraba sus ojos-es  J Hope..

Es ese momento mí sonrisa se borró , no lo puedo creer , esto es una broma ? O un sueño? , por qué si lo es que alguien me pellisque , o que alguien me diga la verdad , pude ver que sus ojos se abrieron en cuanto vio mí cara su sonrisa desapareció...

Suni- qué pasó? , Sucede algo ? ,  - dijo preocupada.

T/N - sonreí forzosamente , para que ella no se sintiera mal- lo siento , en realidad me siento feliz por ti.... Pero la verdad no me esperaba esa persona pensé....en otra persona del instituto.

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora