Eres mí amigo💞.

45 2 0
                                    

Narra T/N:

La noche estaba muy fría , tenía demasiado frío , la cara la tenía muy fría ya que las lágrimas caían en mis mejillas, sentía unos pasos atrás , era Jungkook que me seguía intenté perderme de su vista pero fue imposible, el todavía no comprendía por qué lloraba , Alfin había llegado.. la casa de J Hope queda bastante lejos de la mía .. Saque las llaves de mí mochila entonces abrí la puerta , al entrar me dio un gran escalofrío , la casa estaba muy helada.... Me di vuelta y mire a Jungkook quien me miraba demasiado preocupado... No entendía el por qué me siguió si apenas nos conocimos.. el que me tuvo que seguir fue J Hope o Suni pero ninguno de los dos lo hizo , me di cuenta que Jungkook es una buena persona , los dos nos estábamos mirando Ninguno decía nada , el recuerdo de ese beso llegó a mí mente a lo que las lágrimas empezaron a caer está vez eran demasiadas lágrimas ... Llore no me importaba si estaba Jungkook, me sentía idiota al aver creído en ellos dos, lloré por mis padres fue muy injusto que ellos hayan muerto , llore por qué crecí sin ellos , llore por qué me tuve que venir a vivir aquí , llore por qué la vida es demasiada injusta , llore y llore ....Sentí unos cálidos brazos era Jungkook que me abrazaba a lo que recibe su abrazo , llore más , necesitaba un abrazo , esto me hacía sentir mejor , lo abracé muy fuerte , era ese abrazo que quería que nunca se acabara.... Después de estar llorando por fin mis lágrimas se habían acabado , me separé de el , me miró y con su mano derecha saco la última lagrima que recorría por mis mejilla.

Jungkook- te gusta verdad?- me dijo esperando a que le dijera algo , yo lo mire no sabía si decirle que sí o que no , pero si le decía que si tal vez se lo decía a Suni , lo mire y su mirada era tan confiable y a la vez hermosa.

T/N- si- dije bajando mí mirada.

Jungkook- suspiró- eres tan tonta-levanté mí mirada y me encontré con la de el- si de verdad lo quieres lucha por el.

T/N-no puedo.

Jungkook- por qué ?.

T/N- por Suni- dije susurrando.

Jungkook- que tiene que ver mí hermana ?.. ella no lo decide el que lo decide es J Hope son sus sentimientos no lo de ella , lucha... Lucha apesar de que cueste , si de verdad lo amas lucha por el , no llores , no te rindas, tienes que luchar por algo que de verdad quieres no te puedes rendir así de fácil..solamente tienes que luchar por algo , apesar de caer y lastimarse.

T/N- pero si yo luchó por el ....Y el no acepta mí amor , que voy hacer ?.

Jungkook- se acercó un poco a mí y me agarró de los hombros- por ahora lucha por el , y si él no acepta tu amor-se quedó por un momento pensando - otro más lo recibirá.

No le dije nada , tenía miedo de verdad , tenía miedo de arriesgarme y si él de verdad está enamorado de Suni o se va con esa persona que dice que le gusta ahora , mí cerebro estaba muy confundido ya no sabía que pensar ..... Después de ese consejo de Jungkook me sentí un poco mejor de verdad me voy a arriesgar voy a luchar por su amor , estábamos los dos sentados en el sillón comiendo ramen , hacia demasiado frío , lo que tenía en cuenta era que esta noche va hacer una noche demasiada difícil para dormir , lo bueno es que era temprano , no me preocupaba tanto ya que mañana es sábado , decidí mirar a Jungkook a lo que estaba muy entretenido comiendo  , no pude evitar sonreír se veía demasiado tierno , aunque lo es , al parecer se dio cuenta me miró y sonrió.

Jungkook-como te sientes?.

T/N- mejor.

Jungkook- me alegro - dijo sonriendo.

T/N- gracias.

Jungkook- por qué?.

T/N- por esto, por ayudarme , te lo agradezco gracias por estar con migo para mí esto es raro apenas nos conocemos si hubiera sido otra persona ni siquiera hubiera hecho esto , te lo agradezco si no hubieras venido con migo estaría aquí sola llorando...Y también gracias por salvarme- dije sonriendo.

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora