Te Extraño

28 0 0
                                    

Narra J Hope:

Le pedí que fuera mí novia , por qué
Quería saber si estaba enamorado de Suni ....Pero , no lo estoy , verdaderamente me enamoré de Kim T/N... Ya no puedo seguir con esto , ya no aguanto que este cerca de Jungkook  , están tan unidos que me hace pensar que son novios ..... Y si tal vez lo son? , y lo están ocultando .... Nono Hoseok no pienses en esas estupideces , si lo fueran, T/N  no tardaría en decirle a Suni .... Pensando en mí relación con Suni , tengo que terminar con ella no quiero seguir con esto , no quiero mentiras , no quiero decirle te amo , o besos , o te quiero falsos , no quiero lastimarla , desde el primer día que estoy con ella hasta el día del hoy , no me eh sentido bien con ella , yo solamente la puedo ver como una amiga.... Ella de verdad no me hace feliz , cada vez que me besa , o me dice te amo ... Siento que debería decirle la verdad , decirle que no quiero esta relación , que ya no la amo , que sus besos y sus te quiero me ponen incomodo...

Profesor- joven Jung , lo estoy llamando hace rato.

J Hope - oh , lo lamento profesor.

Profesor - esta bien.... Joven Jung , usted hizo el trabajo que les pedí ?.

J Hope -me quedé mirando al profesor , cuando fue que nos pidió  que hiciéramos un trabajo para entregarlo hoy ?..... ya lo recuerdo , agarre mí mochila y saque la tarea - si profesor - le entregué el trabajo.

Profesor - muy bien joven Jung- dijo a lo que se fue a su escritorio a corregir el trabajo y después volvió - muy bien joven Jung - dijo entregándome el trabajo.

J Hope - gracias profesor - se dio la vuelta para seguir pidiendo el trabajo , que al parecer nadie la había hecho , hasta que llegó al lugar de T/N.

Profesor - señorita Kim ... Usted hizo el trabajo ?.

Mire a T/N , a lo que estaba buscando algo en su mochila desesperada , al parecer era el trabajo.

T/N - si profesor , por favor espere que lo encuentre .

Profesor - está bien - dijo el profesor , quedándose ahí.

Veía a T/N , que buscaba y buscaba , pero no encontraba nada.

Profesor : señorita T/N , ya no puedo esperar más , le tendré que desaprobar.

T/N - por favor profesor espere un poco más , yo sí hice el trabajo.

El profesor estaba apunto de hablar hasta que alguien golpeó la puerta y era el director .

Director : profesor puede venir un rato con migo , quiero hablar algo importante con usted .

El profesor miró a T/N y se fue .. T/N seguía buscando el trabajo , me pare y fui con mí trabajo hasta el lugar de ella y le dejé el trabajo en la mesa , a lo que ella volteo y me miró sorprendida.

J Hope - hazlo rápido , antes que venga el profesor .... Si ya has buscado más de dos veces el trabajo en la mochila y cuaderno , eso significa que el trabajo lo olvidaste - dije , me di la vuelta para sentarme , pero sentí que me agarró de la muñeca.

T/N - ten tu trabajo , yo no puedo hacer eso ... Es tu trabajo , tu le dedicaste un tiempo para hacerlo - me extendió la mano con el trabajo.

J Hope - dime ... Tiene algo de malo que le haya dedicado tiempo a ese trabajo ? .... Recuerda que siempre los profesores nos dan trabajo y le tenemos que dedicar tiempo , tu le dedicas tiempo y yo igual ... Toma el trabajo , es más importante la nota - dije a lo que me di la vuelta y me fui .

Después de un rato , llegó el profesor a lo que le pidió el trabajo a T/N , a lo que ella se lo entrego , el profesor cuando le fue a entregar el trabajo le pregunto si lo había hecho con migo a lo que ella negó , me hubiese gustado que hubiera dicho que si la hizo con migo ...... En el almuerzo estuve solo , Suni no vino por qué está enferma... Durante todo la mañana vi a Jungkook preguntando por T/N ... El el almuerzo comió solo , pero lo raro es que no vi a T/N .... Habrán tenido una pelea ?  .... El día había pasado demasiado rápido , estaba caminando a la salida de la escuela , quería llegar a mí casa y dormir , me decidí a escuchar música , estaba a Punto de llegar a la salida cuando siento que alguien me agarra de la muñeca , voltee para ver quién era , en el momento que la vi quería sonreír de lo linda que es , pero lo malo era que esa risa me la tuve que guardar para mí . Le puse pausa a la música .

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora