Quiero alejarme de ti

36 1 1
                                    

Narra T/N :

Me desperté por el horrible dolor de cabeza , no recordaba nada sobre anoche , lo único que puedo recordar es que fui con Suni a la fiesta , me senté sobre la cama y mire la hora eran las 10:00 de la mañana , salí de la cama y me fui a dar una ducha , cuando entre al baño me vi al espejo y me veía muy horrible tenía todo el maquillaje corrido y estaba completamente despeinada , me saque la ropa con la que había dormido y me metí a la ducha , el agua tibia recorría por todo mí cuerpo el dolor de cabeza aún estaba , necesitaba hablar con Suni y recordar lo de la fiesta , me preocupaba de haber hecho algo malo .... Después de estar pensando un rato salí de la ducha y me cambié , cepille mí cabello y me puso un poco de maquillaje ya que tenía unas ojeras que se notaban bastante , salí de la habitación y me dirigí a preparar algo para desayunar , del refrigerador saque algunas frutas y las empeze a cortar en pequeños trozos , también puse la cafetera , cuando termine de cortar la fruta, busque en el cajón de la cocina aver si había alguna medicina para el dolor de cabeza ... Después de buscar un rato Alfin pude encontrar una , me llene un baso de agua y me trague la pastilla , deje el baso aún lado y saque una taza y la servi con café , mientras tomaba el café me voltee para ver el livin , a dónde estaba la televisión y los sillones ... Puede ver que en el sillón algo blanco se levantó , a lo que me asusté , después de eso escuché un ronquido ? , Esperen , oh no , no puede ser hay alguien durmiendo ahí , y si es un fantasma ? , O un ladrón ? , Busque algo , y agarre el sartén , me fui acercando poco a poco , tenía demasiado miedo , camine un poco más hasta que llegue al sillón , mire y había alguien no pude reconocer su rostro ya que estaba todo cubierto por las sábanas , mire y pude ver que se movió a lo que grité y le pegue con la sartén .

Xx- Auch eso dolió - esperen esa voz... hay no .

T/N- Jungkook ! - dije a lo que él se destapó , me miraba un poco enojado .

Jungkook - eso dolió mucho - dijo tocándose la cabeza - por qué me golpeaste ?.

T/N - lo siento mucho Jungkook , es que pensé que eras un fantasma o un ladrón.

Después de un rato los dos estábamos desayunando , cuando le dije a Jungkook que pensaba que era un fantasma o un ladrón , el no paro de reírse ya que era algo muy estúpido que pensará algo así más si era un fantasma , a lo que venía de mí cabeza , por qué Jungkook estaba aquí ?.
La únicas que fuimos a la fiesta fuimos yo y Suni .

Jungkook- en que tanto piensas ?.

T/N - pienso sobre lo de anoche - dije mirándolo .

Jungkook - ahhh , eso pasa por beber mucho .

T/N - Jungkook? .

Jungkook - dime.

T/N - por qué te quedaste a dormir aquí ? .

Jungkook - veo que no recuerdas nada sobre anoche .

T/N - recordar que cosa ? , Hice algo malo ? .

Jungkook - si hiciste , y muchas cosas , pero no sé si son malas.

T/N - me acerque a el - dime todo lo que pasó .

Jungkook - está bien.... Lo que pasó es que Suni dijo que hiba a ir a tu casa a dormir , pero resulta que la simio nos mintió , como J Hope estaba en mí casa , y se quedó hasta tarde no sé el por qué ya que los dos no nos hablamos ...Nosotros tenemos un amigo que nos invitó a la fiesta pero yo no quise ir y J Hope tampoco , nuestro amigo fue solo , en toda la noche grabó videos de la fiesta hasta que me mandó unos dónde aparecía mí hermana con un chico , yo y J Hope decidimos ir a tu casa , y golpeamos muchas veces la puerta,pero no contestabas , decidimos llamar Suni a lo que ella dijo que si estaba en la fiesta , sin pensarlo los dos fuimos a buscarlas , cuando llegamos pudimos ver a Suni bebiendo , le preguntamos donde estabas tú , a lo que ella señaló la pista de baile y ahí estabas tú bailando , debo admitir que te veías muy bien , bailas muy bien - lo mire y golpee su hombro.

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora