Suni

69 3 3
                                    

Narra J Hope:

Hola mí nombre es J Hope y tengo 19 años.Soy alto, tengo el pelo de color negro, tengo los ojos color café,soy alegre y muy sociable. Este es mí último año en el instituto estoy estudiando para poder ser abogado Siii lose es muy aburrida esa carrera pero a mí me parece muy interesante. Hoy me levanté a las 7:00 ya que entro a las 8:30,siempre me levanto a las 7:00 por qué me baño y yo en bañarme me tardo bastante. Termine de bañarme, me cambié y fui a desayunar y me fui caminando hasta el instituto, fui hasta mí casillero y dejé mis cosas cuando de repente me lo cerraron bruscamente y me doy vuelta para ver a la persona que lo hizo al verla lo único que hice fue sonreírle.

Suni- llegas tarde -

J Hope- tú sabes que siempre llego tarde.

Suni- sii lo sé solo quería molestarte - me dice mientras se reía yo lo único que hice fue mirarla.

Suni- ya vamos que empezaron las clases- me decía mientras hibamos caminando y me abrazaba.

Se deben preguntar quién es Suni? Bueno ella es mí mejor amiga desde que empezamos la primaria la quiero y demasiado siempre la quise cómo mí hermanita pero de un día para otro me enamoré de ella en realidad mí plan no era enamorarme de ella si no que cuidarla. Cada vez que me habraza o se me acerca a mí me hace poner muy nervioso es como que no tengo palabras. Las clases pasaron rápido y aburridas tocó el timbre para el almuerzo y salimos con Suni , toda la clase estaba muy inquieta y emocionada ella nunca es así , hibamos caminando y entonces le pregunté.

J Hope-por qué estás tan rara Suni ?

Suni-es que mañana viene mí amiga de Argentina (si quieren póngale otro país es mí caso va a ser Argentina) y estoy súper emocionada por verla , nunca la eh visto en persona es la primera vez que la voy a ver- decía mientras se reía y saltaba ah lo que a mí me hacía causar ternura y risa.

J Hope- pero Suni es la primera vez que la vez.

Suni- y que hay de malo con eso- me decía un poco confundida

J Hope- que puede ser un chico y te puede secuestrar y hacerte muchas cosas entiendes- le dije preocupado. Suni me miró confundida y de apoco se le fue formando una sonrisa hasta que se empezó ah reír a carcajadas.

Suni-J Hope no seas tan paranoico ya eh hablado por teléfono muchas veces con ella no te hagas una película- entonces se acercó a mí y me beso la mejilla y no pude evitar sonrojarse.

Suni-ya vamos ah comer que tengo mucha hambre.

Y haci paso el día bastante rápido ya estaba en casa acostado mientras veía televisión, vi la hora y ya era demasiado tarde.Fui hasta la cocina y me prepare algo de comer , y después de comer algo me fui a dormir.

Ya estaba en la escuela con mucho sueño ya que Suni no me dejó dormir toda la noche cada 20 o 30 minutos me llamaba para decirme lo de su amiga que hoy hiba a venir al parecer si la quiere conocer y la quiere demasiado pero no me preocuparía que se junte con ella ya que es mujer , por qué si fuera hombre ya estaría muerto por qué se podría enamorar y dejarme y encerio no quiero pasar por eso no lo sorpotaria.

Suni- holaa J Hope.

J Hope-Hola.

Suni-te pasa algo? Se te ve que algo cansado- me decía preocupada.

J Hope- y ah ti que te parece?- le dije serio.

Suni- que si -me dijo algo dudosa , lo único que hice fue sonreírle y habrazarla.

J Hope- nosé como es que tú no estás tan cansada?.

Suni- si lo sé a mí también me parece algo muy raro , pero es que no pude dormir de la emoción- decía mientras saltaba y gritaba de la emoción.

J Hope- y cuando viene tu amiga?.

Suni- justo ahora- dijo gritando y salió corriendo hacia donde estaba la chica , la abrazo y empezó a gritar y la chica tambien entonces me acerque ah ella.

Suni- J Hope ven mira ella es T/N es de la chica que tanto hablaba.

Ok lo admito la chica es muy linda.

J Hope- Hola- fue lo único que le dije.

T/N- hola J Hope un gusto conocerte - me dijo sonriendo, tiene muy linda sonrisa.

Y haci pese la mañana aburrido ya que Suni se sentó con T/N y no dejaban de hablar , el profesor cada tanto las regañaba, hasta que por suerte ya era la hora de almorzar.Ya estando en la cafetería me senté teniendo mí comida , mientras que Suni y T/N no paraban de hablar , lo único que hacía yo era mirarla o estar con mí teléfono.

Suni- será mejor que comamos por qué tengo demasiada hambre

T/N- está bien te acompaño.

Suni- no está bien T/N quédate con J Hope.

T/N- estás segura?.

Suni- si T/N tu quédate con J Hope.

Y haci fue Suni se fue y yo me quedé con T/N había un silencio un poco incómodo hasta que ella hablo.

T/N- desde cuando tú y Suni son mejores amigos?

J Hope- desde la primaria. Y tú ?.

T/N- hace un año.

Después de eso no dirigimos ni una palabra, esto se sentía un poco incómodo entonces decidí mirarla , al mirarla pude ver que estaba jugando con sus dedos a lo que me causo un poco de gracia y decidí hablarle.

J Hope- hace cuanto llegaste ?

T/N-hace 3 semanas.

J Hope- viniste hasta Corea solamente para ver a Suni ? - la mire esperando una respuesta.

T/N-por un lado vine a ver a Suni , pero por el otro vine a Corea para quedarme a vivir.

Después que me dijo eso nos quedamos en silencio hasta que yo le hablé.

J Hope- hace mucho sabes hablar coreano? Digo por qué lo hablas muy bien.

T/N- sii desde que tenía 14 , y también otros idiomas- me está empezando agradar y mucho.

Ya habían pasado 4 meses desde que T/N vino a Corea , y la verdad es que nos unimos mucho ahora somos mejores amigos siempre nos juntamos en mí casa para ver una película o salimos a tomar helado,comer, o vamos a la plaza ya que es nuestro lugar favorito... Se deben preguntar qué pasó con Suni? Ella sigue siendo mí amiga, pero Suni hace  tres  meses está saliendo con uno del instituto, cuando me enteré que Suni ya tenía novio solamente sentí algo en mí corazón que dolió mucho sentía un vacío tan grande odiaba pasar esto de vuelta, cómo estaba triste T/N me preguntó que me pasaba entonces le conté todo lo de Suni desde ese día nos volvimos más unidos...

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora