Narra T/N :
T/N - No - dije gritando,no quería esto,no el beso de el,quería el de J Hope, agache mí cabeza,sentí que se alejó de mí ,me sentía completamente avergonzada, sentí una pequeña risa que provenía de el.
Jungkook- tranquila Kim , no te hiba a besar , solamente quería escuchar un no de tu parte- dijo ,se volteó, y se fue donde estaba la manta y se sentó ahí , sin pensarlo me fui atrás de el y me senté .
Lo mire el estaba entretenido comiendo un sándwich,lo comía muy lento , mejor dicho lo estaba saboreando,amo los sándwiches es una de las mejores cosas que puede existir en la tierra , son tan deliciosos tan sabrosos , lo siento creo que me entretuve con lo sándwiches , es que verlo comer un sándwich me hace dar ganas de comer uno , pero para mí mala suerte ese era el último,por lo que eh notado Jungkook a preparado todas mis comidas favoritas, el la a preparado por preparar? , O las preparo por qué sabe que son mis comidas favoritas?.
Jungkook- lo lamento - dijo mientras se comía el último trozo de sándwich que le quedaba.
T/N- por qué?- dije confundida.
Jungkook- por querer arruinar tu primer beso.
T/N- como sabes que era mí primer beso?.
Jungkook- volteó a mirarme- es encerio que no has dado tu primer beso? - dijo sorprendido- .
T/N- lamento informarte que todavía no lo doy.
Jungkook- yo solamente , te estaba haciendo una broma.
T/N- sonreí- créeme , si yo ya hubiera dado mí primer beso , si hubiera dejado que me besaras- esperen , que acabo de decir ? , Agaché mí cabeza , sentía que mis mejillas estaban calientes , sentí una pequeña carcajada de su parte.
Jungkook- woow , Kim , la verdad me sorprendió - dijo riendo - tengo que conocerte mejor ... Y a decir verdad que lástima que no hayas dado tu primer beso , por qué si hubiese sido haci , créeme yo ahora mismo te estaría besando .
T/N- sentía mí cara muy caliente , difinitivame te estaba sonrojada - sii , que gracioso - dije riendo.
Jungkook- pero pensándolo bien , si quieres puedo ser tu primer beso, sería mejor para mí .
No sabía que hacer y con mis manos oculte mí rostro , esto de verdad era muy vergonzoso , todavía no entiendo el por qué le dije eso.
Jungkook- tranquila Kim T/N , solamente quería ponerte incómoda y nerviosa y lo bueno es que lo logré - dijo largando una carcajada cuando vio mí rostro todo Rojo , me acerque a el y lo golpee en el hombro , a lo que fue inútil por qué se ría aún más ya que no tengo la suficiente fuerza como para golpearlo fuerte .
Saque el teléfono de mí chaqueta y hace 10 minutos que tendría que estar en clase.
T/N- me levanté - ya me tengo que ir , hace 10 minutos que tendría que estar en clases .
Jungkook- sabes que ? , Tienes razón yo también debería estar en clases.
Ayude a Jungkook a limpiar y guardar las cosas , hiba abrir la puerta para irme.
Jungkook-oye Kim espera- voltee a mirarlo, el se acercó a mí con la cabeza agachada- oye .... Podemos- aclaro su garganta-podemos.... Tomarnos una foto? - lo mire y sonrei.
T/N- si claro.
Me acerque a el , sacó su teléfono y puso la cámara se lo veía muy nervioso, lo hacía ver tan tierno , el se acercó a mí , y tomo la foto , vio la foto y sonrió , me tendió su teléfono, sonreí la foto había salido perfecta.
T/N - salió perfecta - dije sonriendo.Jungkook- sii - dijo sonriendo.... Oye T/N - lo mire - quieres que te acompañe?.
T/N - está bien .
Salimos , hibamos en silencio era un silencio nada incómodo , los pasillos hiban completamente vacíos , eramos yo y Jungkook.
T/N - bueno Jeon hasta aquí termina mí camino.
Jungkook- fue muy corto - dijo haciendo puchero.
T/N - gracias Jungkook por todo , estuvo muy hermoso.
Jungkook- no hay de que , somos amigos , me gusta hacer estas cosas.
T/N - tengo que entrar ... Muchas gracias caballero por acompañarme- dije a lo que los dos largamos una pequeña carcajada.
Jungkook- no hay de que señorita Kim , es mí deber ser caballeroso- los dos sonreímos.
T/N - adiós Jungkook.
Jungkook- adiós T/N .
Entre al curso , cuando habrí la puerta todos voltearon a verme hasta la maestra.
T/N - buenos días profesora.
Profesora - por qué llegó a esta hora señorita Kim?.
T/N - bueno ... Emmm .... Esque - piensa en algo T/N piensa , piensa , ya se - es que estaba muy descompuesta , fui a la enfermería- dije , entonces mire a la profesora , esperando que me crea.
Profesora- me miró por unos segundos- mmm , está bien Kim , ve a sentarte - dijo , hice una reverencia y me fui a sentar.
Las clases pasaron muy rápidas , ya era la hora de la salida , me quería ir pero estaba esperando a Suni , cuando llegue al curso y me senté me mandó un mensaje diciendo que quería decirme algo muy importante y que quería hablar algo serio con migo , acepté . Hace como unos 10 minutos que la estoy esperando , ya me quiero ir a comer tengo hambre , me senté y espere un poco más hasta que salió .
T/N - al fin sales , hace como unos 20 minut -no me terminar que me agarró el brazo.
Suni - vámonos .
T/N- Que pasa ?.
Suni- tenemos que llegar rápido- dijo emocionada.
T/N- está bien.
Perdonen por lo corto que es , es que no eh podido escribir durante esto Díaz porque no eh estado bien , y lo único que salió de mí cabeza fue esto prometo que los otros capítulos serán largos.... Delen mucho amor a este fic...ಥ‿ಥ...(๑˙❥˙๑) ... 💖🖤💗
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidare
RomanceMe senté esperando que el doctor dijera algo pero no decía nada , esto de verdad me hacía poner muy nervioso. - entonces para que me llamo doctor ?. - bueno señor Jung lo llame a usted solo , por qué no quiero que se entere su esposa aún. - de qué c...