Enamorado ?

62 3 0
                                    

Narra J Hope :

Sun Hee- entonces te enomaraste de la abuela ?.

J Hope-aún no estaba seguro- le dije mientras sonreía , Sun Hee se quedó callada para que le siguiera contando .

J Hope- mañana es tu cumpleaños , estás emocionada ?-le dije cambiándole de tema.

Sun Hee- en realidad nosé si estar emocionada o no , solamente cumplo un año más .

J Hope-claro que lo tendrías que estar a mí me gustaría mucho tener tu edad, ya vas a ver cuando tengas mí edad vas a querer tener ehh... Cuántos años vas a cumplir Sun Hee?.

Sun Hee- 16 abuelo .

J Hope-bueno cuando tengas mí edad vas a querer tener 16.

Sun Hee- entre risas- hay abuelo , eres el mejor abuelo que tengo .

J Hope-y tú la mejor nieta que tengo .

Sun Hee- sabes que soy tu única nieta.

J Hope- por eso lo eres.

Sun Hee- abuelo , por que no tuviste más hijos con la abuela?.

J Hope- aún no llegó en esa parte.

Sun Hee- quiero que llegue esa parte ,por  favor abuelo sígueme contando - me dijo.

J Hope- está bien.

.....

Después de un buen rato se fue Suni , me hiba a ir a mí casa pero T/N me dijo que me quedaré , a lo que yo acepté , me había acostado en el sillón , a decir verdad este sillón es demasiado incómodo , daba vueltas y vueltas encerio es demasiado incómodo este maldito sillón. Después de un buen rato ya por fin estando cómodo me estaba quedando dormido hasta que siento la dulce voz de T/N bajando las escaleras.

T/N-J Hope, estás despierto ?.

J Hope- sii T/N necesitas algo ?.

T/N- sii... que vengas a dormir con migo , tengo demasiada frío. 

Al principio le dije que no , pero después le tuve que decir que si a T/N ya que no me dejó tranquilo , eran las 2:00 de la mañana , ya estando en la cama de T/N, me acosté y me abrazo muy fuerte , woow hace mucho calor , no podía respirar sentía que tenía calor , me sentía nervioso nunca en mí vida eh dormido con una chica nisiquiera con  Suni , cuando hiba a su casa le pedía si podía dormir con ella pero ella me decía que no,  me hacía acostarme en el sillón de la sala o en el piso , esto se siente raro pero agradable. Esto es dormír con una chica? , Es tan raro pero me gusta demasiado , T/N se quedó abrazándome y con su cabeza en mí cuello, podía sentir su cálida respiración en mí cuello además de su delicioso perfume , Alfin me estaba quedando dormido hasta que T/N me habló.

T/N-J Hope.... Estás dormido?.

J Hope- en eso estoy ... Pasa algo?.

T/N-es que desde que te conozco , nunca me has contado de tus padres.

Sobre mis padres , no sé nada de ellos hace 2 años ni siquiera nos  comunicamos por llamada o mensajes.

J Hope- bueno hace 2 años que no veo a mis padres , no tengo nada que decir de ellos - le dije desinteresado.

T/N - pero por qué no te hablas con ellos ?- me dijo mientras se levantaba para mirarme.

J Hope- no me habló con ellos , por que tuvimos una pelea.

T/N - si quieres me lo puedes contar - me dijo con mucha confianza, Dios es muy hermosa, esperen que estoy diciendo ?, Ya J Hope deja de decir estupideces.

J Hope- es que mí papá quería que trabajará en su empresa , pero yo le dije que no ya que yo quiero estudiar , y por otro lado le dije que no ya que no me quiero arruinar la vida como el - mire a T/ N a lo que ella me prestaba mucha atención-

T/N-arruinar la vida como el ?.

J Hope- sii , no sabes lo difícil que es tener una empresa , más si son 3.

Y haci estuvimos por un buen rato hablando , le conté todo lo que pasó con mis padres , cuando yo tenía 15 años mí papá engañó a mí mamá fue una de las peores cosas que pude haber pasado , mí mamá no dejaba de llorar por la noches , lo peor para mí era verla llorar después de unos meses ,  nos enteramos que mí papá tenía un hijo de mí edad , y le vino a pedir disculpas a mí mamá. Mí mamá tan bueno lo perdono , no podía creer que mí mamá había perdonado a ese imbecil, y haci continuo la vida , mí mamá y yo nunca le preguntamos por mí "hermanastro" .

T/N - encerio J Hope lo lamento mucho.

J Hope- no importa T/N ya pasó , ahora mí mamá está bien - le dije sonriendo- ya eh hablado mucho de mí , háblame de ti T/N .

T/N - bueno sobre mis padres ellos murieron cuando tenía 12 años , me fui a vivir con mí tía ya que era la única que tenia- dijo un poco triste, me acerque a ella y la tomé de la mano , a lo que ella me sonrió.

J Hope- T/N ... Pero si tú , tienes a tu tía , por qué  viniste  a Corea más con tu edad ? - le dije esperando una respuesta.

T/N - bueno , es por algo personal - me dijo.

Me miró , me acerque a ella y la tomé de los hombros , lo primero que le vi fueron sus dulces labios , nosé que tengo con esos labios , cuando la miró mis ojos se van directamente a sus hermosos labios , no voy a mentir quiero probarlos decidí mirarle sus encantadores ojos , están hermosa . Lleve mis manos a su cara y le toque sus rosadas mejillas y después su pelo tan suave , por último sus labios eran muy hermosos , muy suaves , muy rojos , son perfectos ella es perfecta , podía sentir su mirada en mí a lo que decidí mirarla , pude sentir su pequeña mano sobre mí pecho y la otra sobre mí rostro , ella hizo lo mismo que yo , tocó mis mejillas , después mi pelo y por último mí boca , podía ver que no los dejaba de mirar y tocar , las tomé de las muñeca y la acerque a mí , estábamos a centímetros por besarnos , me hacerque hasta ella para sentír su cálida respiración , estábamos a Punto pero decidí mirarla podía ver que tenía sus ojos cerrados , no podía hacer esto , yo en realidad amo a Suni me sentiría muy torpe si hago esto , y T/N es mí mejor amiga . Me acerque y le besé la frente , me separé de ella y la mire , pude ver que tenía la mirada de sorprendida y creo que confundida y decepcionada ? , No no lo creo ella por que tendría que estar haci , soy un torpe por pensar en eso .

J Hope- si es algo personal , no hace falta que me lo cuentes- le dije a lo que me separé de ella y le sonreí y ella también me sonrió.

La volví a agarrar y la acosté al lado mío , ella me abrazó y yo igual , mire la hora y eran las 5:00 de la mañana lo bueno es que mañana no tenemos escuela ya que es sábado , después de un rato mire a T/N y estaba completamente dormida , me quedé mirandola y no pude evitar sonreír , creo que me estoy enamorando de ella.

 

Nunca te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora