23

223 39 0
                                    


— Kun, ¿puedes dejar de atormentarme? — Su padre volteó de golpe, utilizando un tono de voz similar a un regaño — Tienes mucha más edad que Xiaojun pero pareces tú el menor de los dos.


Tanto Xiao como Kun abrieron sus bocas sorprendidos, normalmente su padre era más tolerante, aunque era cierto que el mayor de ambos hijos estaba siendo insoportable.


— Es una persona que conocí cuando era joven, vivimos muchas bonitas etapas juntos y una de esas fue el nacimiento tuyo y el nacimiento de Jisung — El señor Qian respiró profundamente para luego decir — Falleció cuando eras más joven, así que dudo que la recuerdes.


— ¿Por qué saltaste aquella vez la parte de la historia en dónde la había conocido? — Kun sentía una gran emoción, entonces si había conocido a la madre de Jisung, solo debía verle y la recordaría.


Pero su padre no estaba tan contento con eso, había soltado una gran pero gran información que no sabría cómo borrar.


— ¿Tienes fotos de ella, papá? — El castaño caminaba de un lado a otro sonriendo — ¿Acaso sabes lo doloroso que se siente no recordarla?


— Un momento — Xiao interrumpió la conversación, ya que se había quedado quietesito y calladito como ambos mayores pidieron — ¿Por qué te sientes así? Es una señora solamente, papá especificó muchas veces que no era necesario conocerla — El menor se encogió de hombros para luego decir — ¿Cuál es la necesidad?


— No lo entenderían — Kun mordió su labio inferior sintiéndose de un momento a otro vulnerable sentimentalmente y con una mueca dijo — Es un dolor acá, es extraño, pero sé que es por no recordarla — Suspiró para luego mirar a su padre directamente a los ojos — ¿Fue muy importante para mí? ¿Para nosotros?


El señor Qian ya no sabía qué decir, él debía admitir que estaba más que asustado por como todo se estaba desarrollando. Pero ¿y sí le decía a su hijo? ¿Qué pasaría después? ¿Tendría un colapso mental y caería en coma o seguiría con su vida normal?


Él mordió su labio inferior tal como su hijo, sumergiéndose en sus pensamientos mientras sus hijos debatían sobre qué era lo correcto y qué no.


— ¡Papá! — Ambos chicos utilizaron un tono de voz alto comparado a un grito, buscando de llamar la atención de su padre.


— ¿Qué? — Fue lo único que dijo al salir de su trance.


— ¿Podrías decirle a Xiaojun que no se meta en mis asuntos, que soy él mayor y que decido sobre mí? — Pidió Kun desesperado pareciendo un niño en aquella situación.


— ¿Puedes decirle a Kun que no me importan sus asuntos? — Xiaojun tenía un ceño fruncido muy notorio y una mueca — ¡Yo ni sé que hago aquí! Quiero ir a casa.


— Kun, lleva a tu hermano a casa — Y antes de que el mayor pudiera protestar dijo — Hablaremos de eso cuando salga del trabajo.

GUITAR BOY | KUNSUNG | SIN TERMINAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora