Jisung había despertado esa mañana sin muchos ánimos, su padre había avisado su llegada ese día y no le resultaba para nada emocionante. Vio la guitarra por pocos minutos antes de girarse y salir de su habitación, olvidándola por el día de hoy.
Al llegar al baño, lavó su rostro varias veces para luego asearse por completo, no le agradaba su padre y tampoco le agradaban las múltiples críticas que el mismo hacía sobre su imagen, era mejor no darle alas a su habladuría.
Mientras comía su típico desayuno - cereal con leche - veía una extraña serie de televisión en el que mujeres se golpeaban entre sí, supercool.
Escuchó el timbre sonar y fue muy raro, pues su padre no acostumbraba a tocar el timbre, tampoco esperaba a alguien a esta hora.
Abrió la puerta con cierta pizca de nerviosismo, que aumentó un poco más al ver a Qian parado en frente de él con el cabello algo desordenado y un pijama ━ Buenos días Pwark
━ Eran buenos ━ Cruzó los brazos a la altura de su pecho, viendo como su vecino tenía una estúpida sonrisa en sus labios.
━ Tú siempre tan amigable.
━ ¿Qué quieres? ━ Preguntó con cierta molestia reflejada en su voz, su padre no tardaría en llegar y no quería que pensara que se relacionaba con alguien como él.
━ Bueno, sabes que ayer me compré un perrito, que por cierto, le puse pollo.
━Kun, es extraño que le pongas a un perro pollo ━ Comentó, con el ceño fruncido pero internamente muriéndose de la risa.
━ No, no lo es ━ Negó con la cabeza ━ Es original
━Okay, es original ━ Bufó ━ ¿Y qué necesitas de mí?
━ ¿No tendrás comida para perros? ━ El menor rio a carcajadas, haciendo que el castaño frunciera el ceño ━ ¿Qué es tan gracioso?
━ Tú estúpida excusa ━ Volvió a reír ━Qian Kun, no sé si sabes que este edificio no permite mascotas, o realmente metiste a un animal para acá o estas usando esa excusa para no sé qué.
El mayor rascó su nuca un poco apenado ━ Está bien, me atrapaste ━Miró al interior del lugar, esperando que el menor no tuviera visitas o estuviera algún familiar ahí ━ Me pasó algo muy extraño
Al comentar eso el mayor, Jisung no tardó mucho en volver a reír pero Kun lo calló ━ ¡No da risa, Pwark! ━ El menor se tapó la boca y lo miró impaciente ━ Todos los platos de mi cocina están rotos, horriblemente tirados en el suelo
━ Eso no es normal ━ Comentó, poniéndose un poco más serio
━ Sí ━ Concordó ━ ¿No habrás entrado a media noche a gastarme una mala broma?
Park frunció el ceño, ofendido ━ A ver ━ Carraspeó ━No dañaría mi hermoso sueño solo y exclusivamente para gastarte una broma, no eres tan importante.
ESTÁS LEYENDO
GUITAR BOY | KUNSUNG | SIN TERMINAR.
Fanfic" 𝖫𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗂́ 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺 𝗉𝗈𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗂́𝖺𝗌. 𝖲𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗂 𝖼�...