4

369 88 21
                                    


Los días pasaban, y ambos chicos se soportaban un poco más, solo un poco.


Sunhee hacía que ambos pasaran más tiempo del que nunca imaginaron, la pequeña estaba tan emocionada de que se conocieran, que los invitó al cine. Según fuentes cercanas - Y aquí hablamos de Yukhei - se veían como una bonita familia.


━ Estúpida película, ¿cómo se atreven a sacar una aberración así? ━ Jisung iba quejándose de la película que la pequeña les hizo ver, mientras comía palomitas que sobraron


━ No sabía que Peppa la película existiera, ni que planeaban sacarla ━ Kun estaba peinándose y desordenándose el cabello, como un ciclo sin fin.


━ Deja de hacer esa mierda, me pones nervioso ━ Pidió, y el castaño paró, pero había quedado como una palmera, y Park no se podía permitir tener una compañía tan... bueno, ustedes entienden.


Le entregó las palomitas al mayor y se encargó él mismo de su cabello, peinándolo suave y logrando lo que quería, un cabello decente ━ Ya, ahora sí pareces gente.


━ ¿Y antes que parecía?


━ A un vago, aunque a eso pareces todos los días, pero hoy más ━ Le dijo, y Qian no se molestó, más bien le causó gracia ━ ¿Ahora te ríes de que te insulte?


━ Si no puedes con él, únete


━ No quiero que te unas a mí, fuera ━ Se alejó a paso rápido, acercándose a Sunhee y sacándole conversación, pero lo único que hacía la pelinegra era hablar de Peppa y su cambio de vestido.


━ ¡Allá están mis papás! ━ La pequeña salió corriendo hasta sus padres y desapareció entre las personas, dejando al de cabellos azules sólo en el pasillo.


━ ¿Viste correr a Sunhee, no? Así corren las personas que no te soportan lejos de ti ━ Bromeó el mayor en cuanto estuvo al lado del chico.


━ Sunhee no está cerca, Kun ━ Y volvimos al Jisung antipático, pensó Qian ━ Así que por favor, aléjate de mí.


━ Vamos Park, ¿qué tan malo puede ser pasar un día conmigo?


━ Muy malo, demasiado.


━ ¿Por qué?


━ Porque no te soporto ━ Era la mejor respuesta que Jisung podía dar en ese momento, porque él realmente no sabía por qué no quería verlo ni en pintura, seguía insistiendo en que le temía al mayor, aunque no sabía si era eso en realidad.


━ Vaya, que sorpresa, cuidado y no lo sabía ━ Y al recibir esa respuesta, el de cabellos azules se dio la vuelta, y empezó a caminar en una dirección opuesta al de cabellos castaños.


━ ¡Jisung Park! ━ Llamó, pero el menor no le prestó atención, así que no tuvo de otra que seguirle ━ Eres un mocoso sin remedio


━ Lo sé ━ Kun rodó los ojos a su seca respuesta, y paró en seco ━ ¿Qué ocurre?



━ Me iré a mi casa, no te quiero incomodar ━ Y sin más que decir, se alejó.


Jisung tenía que admitir que se sintió un poco triste, esperaba pasar esa tarde con alguien, pero nada que unos dulces y un par de juegos no le quitaran.


O esperaba que así fuese.

GUITAR BOY | KUNSUNG | SIN TERMINAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora