19

260 48 8
                                    

Era de día ya, pero Jisung no quería levantarse de su cómoda cama, habían sido horas y horas de arduo trabajo, él solo quería dormir ¿era tan difícil para los demás entenderlo?


- Vamos Jisung-ah, es el día - La voz de una chica le inundaba los oídos, ¿por qué molestaba a esta hora?


- Yoona, sal de mi habitación y déjame dormir - Pidió entre balbuceos


- Te pones grosero en plena luz del día - La chica lo haló sacándolo de la cama y dejando que mitad que su cuerpo impactara contra el piso - Oops, lo siento Jisung-ah.


- Juhm - Bufó molesto, ¿qué más le quedaba? Debía levantarse.


Al salir de su pequeña pero cómoda habitación vio a sus compañeros de banda pasar de un lado a otro, cruzando entre staff's y productores. Era un caos.


- ¡Jisung cuento tres y te veo listo! - Escuchó el grito de Jaemin, pero no lo vio a él ¿Ya se lo había llevado el silbón y él no estuvo presente? Qué pena.


- Jaemin no seas rudo con el niño, parece que Yoona noona volvió a tirarlo de la cama - Donghyuck formó con su labio un puchero y tiernamente peinó el cabello de Jisung - Pero sí idiota, muévete que no tenemos tiempo.


- Ya decía yo que tanto cariño era de adorno - Frotó su rostro para quitarse algo de sueño de encima y poco después entró al baño.


Miró su reflejo en el espejo, sintiéndose un poco nostálgico. Los veinte no le hacían bien a su cuerpo y su rostro poco a poco parecía verse más de hombre.


- Qué horror - Dijo frunciendo su nariz. Por más que creciera, en su interior seguiría siendo el pequeño Jisung Park.



Las horas pasaron y ya todo estaba listo, solo tenían que tomar la camioneta e irse. Si tan solo fuese tan fácil.


- Yo sigo insistiendo que es más fácil que nosotros vayamos en una y el staff en otro - Comentó Chenle mientras Jaemin sufría una crisis.


- ¡No! Porque si hay tráfico y unos llegan primero que los otros, tendremos a mitad staff para que nos preparen y preparen el show.


- Jaemin creo que no dormir te está haciendo mal - Dijo Donghyuck mientras - igual que Jaemin - sufría una crisis - Iremos todos en una misma camioneta y el staff en otro - Y antes de que el castaño pudiera protestar él agregó - ¡Y si hay tráfico qué más da! Somos nosotros lo que hacemos música, no ellos.


Miró por última vez a sus compañeros y entró en la gran camioneta negra, seguido de Jeno y Chenle.


- ¿Qué harás, Jisung? - Preguntó Jaemin.


- Lo que dice el pueblo - Tenía un pie dentro del vehículo cuando volvió a decir - Y el pueblo dice que nos vayamos juntitos - Le sonrió y terminó de entrar en la camioneta.

GUITAR BOY | KUNSUNG | SIN TERMINAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora