Kun había despertado nuevamente con el sonido de aquella guitarra que ahora era todo menos molesta. Se levantó con una sonrisa en el rostro y fue directo a asearse, buscando de rendir su primer día de vacaciones.
Taeil se había ido de viajes junto a su familia, así que Yukhei y él tenían dos semanas de completas vacaciones. Mejor no podía ser.
A pesar de que estaba feliz, no podía pasar desapercibido ese dolor en el pecho que le causaba el pensar en el menor, ya que el chico últimamente había estado ignorándolo o eso creía él, cada vez que intentaba acercarse Jisung decía o hacía cualquier cosa para alejarlo o dejarlo solo.
Él desconocía la razón de sus acciones, y por eso le dolía que el menor volviera a ser como antes.
- Hoy voy a arreglar las cosas con Jisung - Se dijo a sí mismo enfrente del espejo, terminando por hacer un fighting antes de salir.
Tocó la puerta del chico y esperó pacientemente. Jisung abrió la puerta y en cuanto lo vio se la intentó cerrar en la cara, pero el chino fue más rápido y se interpuso entre la puerta y el umbral, aunque a la final había sido una mala idea.
- ¿Ahora qué deseas? - dijo Jisung con un tono molesto
- Quiero que me expliques por qué me ignoras - Dificultosamente entró al departamento, parándose cerca de la cocina para que al menor no le diera tiempo tomar un cuchillo del lugar
- Porque sí, ya vete
- Esa respuesta no es válida, dime que te pasa - Fruncio el ceño - Estábamos avanzando... Realmente pensé que podríamos ser cercanos.
- Pensaste mal, Kun - Aquello había golpeado no solamente al corazón del mayor, si no también al de Jisung
- ¿Por qué dices eso? - Quiso saber, a pesar de que el dolor en el pecho crecía cada vez más
- ¿Pensabas que sería buena persona contigo siempre? Recuerda que no te soporto, Qian Kun - Jisung tuvo que respirar para no soltar ninguna lágrima que pudiera delatarlo - Solamente estaba contigo porque me sentía solo en este lugar, y eras una salida para poder alejarme de mi padre. Sólo eso. No disfrutaba tú compañía ni nada por el estilo, era solo interés.
Después de varios segundos Kun bufo - Entiendo - Fue lo único que dijo antes de acercarse a la puerta con el fin de irse de ahí y no molestar más al menor - No debí esperar mucho de ti.
Jisung tragó en seco al escuchar eso. Le había dolido, lo reconocía.
- Yo sí te consideraba un amigo - Soltó el aire que tenía guardado y respiró dificultosamente - Alguien importante...
Salió del lugar como una flecha, perdiéndose por la puerta de su departamento. Dejando a Jisung con la disculpa en la garganta.
Entró a su cuarto y se tiró en su cama como un saco de papas. Algunas lágrimas habían bajado por sus mejillas y él tenía una sola explicación para eso.
Nadie jamás le había dicho algo tan cruel como aquello, cualquier persona se hubiera roto de solo escuchar eso de parte de un amigo. Y le entristecía que no iba a poder pasar las pequeñas vacaciones que tenía con el chico, pero debía aceptarlo, de todas maneras el menor era así, no le sorprendía.
Mejor dicho, sí, le sorprendía muchísimo. Y le dolía también.
ESTÁS LEYENDO
GUITAR BOY | KUNSUNG | SIN TERMINAR.
Fanfiction" 𝖫𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗂́ 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺 𝗉𝗈𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗂́𝖺𝗌. 𝖲𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗂 𝖼�...