Un año más tarde
Taeil escuchó un suspiro provenir del cuerpo inerte de su amigo, así que levantó la vista de sus dedos para ver como sus ojos parpadeaban debido a la luz — Kun — Susurró para sí mismo, levantándose de golpe para ir a la puerta y gritar despertó, despertó
Se regresó en sus pasos con una grande sonrisa y los ojos llenos de lágrimas — Kun — Volvió a susurrar, acercándose a él lentamente — ¿Kun? — Le llamó esta vez, viendo como los ojos del contrario lo buscaban.
— Taeil — Dijo como si hablar fuese un reto para su garganta — ¿Dónde...?
Y antes de que pudiera terminar de decir aquello, Yukhei entró corriendo a la sala haciendo mucho ruido — ¡Kun! — Gritó, casi tirándosele al chico encima que de no ser por Taeil, lo hubiera hecho — Suéltame idiota, debo abrazarlo.
— Vas a matarlo si te le tiras encima de esa manera, ¿no entiendes que lleva mucho tiempo sin fuerza alguna? — Ambos chicos miraron a Kun, dándose cuenta que el chico tenía una sonrisa en sus labios — Muy gracioso ¿no?
Soltó una pequeña risa, utilizando todas sus fuerzas para asentir — Así es — Susurró mientras intentaba incorporarse, pero se detuvo ya que vio que era en vano, estaba muy débil.
— Permanece acostado ¿sí? — Le pidió Yukhei — Pronto vendrán los doctores, me encargué de eso.
— ¿Qué hiciste? — Quiso saber Taeil, apartando las manos del torso del contrario.
— Bueno — Rascó su nuca un tanto apenado — Grité que la habitación dieciséis necesitaba un doctor urgente, las enfermeras se alteraron y fueron a buscar al doctor.
Taeil se permitió reír antes de darle un pequeño golpe en la cabeza — Esperemos que el señor Qian no se altere pensando que su hijo está con-
La puerta volvió a abrirse de golpe, dejando ver al señor Qian con ojeras y una corbata a medio hacer — ¿¡Qué tiene mi hijo!? — Preguntó a gritos, mientras que Xiaojun venía detrás curioseando en la sala.
— Tengo hambre, papá — Respondió Kun, mirando a su padre intentando no reír — ¿Podrá traerme pollo frito?
El hombre se aguantó del hombro de su hijo menor, sintiendo que se mareaba — Kun — Pronunció casi sin habla, acercándose al cuerpo de su hijo — ¿¡Cómo pretendes comer pollo frito en esa situación!?
Todos en la sala rieron debido al ambiente que creaban padre e hijo aún en la situación.
— Oh, despertaste — Comentó Xiaojun, sentándose en una esquina de la camilla de su hermano — Yo me quería quedar con tu laptop
Kun negó de un lado a otro desaprobando su poca simpatía — Hermanito, ya que desperté, te puedo comprar una — Xiaojun sonrió, abrazando el torso de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
GUITAR BOY | KUNSUNG | SIN TERMINAR.
Fanfiction" 𝖫𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗂́ 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺 𝗉𝗈𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗂́𝖺𝗌. 𝖲𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗂 𝖼�...