-vamos por unos tragos.- le susurre al oido, ella solo asintio.
-2 tequilas,por favor.-pidio marian al bartender, algo en el me parecio extraño sin embrago lo ignore.
-Lion sabes cuanto daria por ser tu mate.- dijo marian completamente borracha.
-no puedes hacer nada para que eso sea asi.- deternine.
por unos segundos su mirada reflejo tristesa.-lo se es solo que me he enamorado de ti.
La mire sin saber que decir, pues yo no le correspondia el sentimiento lo unico que queria de ella era llevarla a la cama cuantas veces quisiera.
-Lion, Lion te estoy hablando.- ne miro fijamente.
-yo no siento lo mismo que tu.-agacho la cabeza y me tomo del brazo.
-vayamos a bailar, no quiero estar triste.- empezo a mover sus caderas hacia la pista nuevamente.
Bailamos y bailamos sin parara los roces eran mas frecuentes y eso solo desperto a mi amiguito haya abajo.
Ya sin soportar mas solte u. Gruñido.
-vayamos a otro sitio, te deseo.-sin oponerce me sigio a unos cuartos privados dentro del mismo club.
-oh Lion te necesito!.-jadeo mientras la desvestia.
-te dare lo que quieres nena.>que cres que estas haciendo invecil<
Disfrutar no vez,o que?
>deberias estar buscando a nuestra mate, no llevandote a la cama a cualquier zorra<
Callate sam, no la quiero encontrar!
>pues lo harad quieras o no<
Dejame en paz, sam. Dicho esto corte el link y me concentre en lo que hacia.
Que se creia ese lobo para ordebarme.
Despues de debestirla me coloque sobre ella y bese todo su cuerpo dejando chupones en sus pechos firmes, ella se retorcia de placer debajo mio. Jadenate de placer, prosigio a quitarme los pantalones y el boxer, una vez que lo hizo los arrojo al piso y coloco su entrada sobre mi moviendoce en circulos sin dejarce caer completamente.
Cambie de posición y volvi a estar sobre ella.
-hazlo ya Lion.-grito.
Sin Esperar nada mas comence a embestirla hasta terminar mi liberacion sin preocuparme el que ella lo haya conseguido. Me tumbe al lado suyo unos minutos, para despyes cambiarme nuevamente y salir a buscar a Zac para volver a casa.
-Lion no te vayas.
-ya he tenido suficiente, hasta luego Marian.
Cerre la puerta del cuarto, minutos despues encontre a Zac, qyien tambien se habia divertido y nos encaminamos a casa.
-vaya veo que la has pasado bien.-me miraba mientras sonreia.
-asi es, eh quedado rendido.-luego me miro y dijo.
-has dejado votada a la pobre chica cierto?.-me encogi de hombros.
-era lo que queria, simplemente le he dado lo que necesita.
- hay Lion, ella esta enamorada de ti.
-no, ella solo quiere ser Luna. Como en su manada su hermano sera alpha, ella no tiene oportunidad mas que casarse con algún alpha.
-tu sabras lo que haces, yo solo te recomiendo no jugar con las mujeres, por que una loba herida puede ser muy peligrosa. Te veo en el colegio.Luego de conducir ha casa subi a mi habitacion y dormi hasta mas no poder, como al dia siguiente seria domingo podia dormir hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, ¿Una bailarina exótica?
WerewolfLion Woods es un chico que irradia vitalidad y fuerza, vida a su maximo explendor y como no?, siendo el futuro alpha possee una gran fuerza y agilidad que asombran y aterran si por desgracia no eres de su agrado Aparenta mas juventud de la que en r...