Era la 6:30 am cuando abrí los ojos, los rayos del sol entraban a la habitación a través de las delgadas cortinas que decoraban las ventanas. Y si bien era verdad que odia despertar a causa de los rayos del sol, no colocaba cortinas mas gruesas y obscuras pues siempre me ha gustado observar mas de cerca la naturaleza, y las cortinas que tenia me lo permitían, a través de ellas se iluminaba mi habitación en las obscuras noches, dejando ver a la grandiosa luna diosa de todos los licantropos. Así es soy un hombre lobo con 20 años, destinado a ser el futuro Alpha de la manada luna sangrienta, una manada muy poderosa y temida por ser muy despiadados con nuestros enemigos y la cantidad de asesinatos sin remordimientos que cometía cada vez que algo, mejor dicho alguien me molestaba. Seguí recostado en mi cama observando el techo sin mas, cuando casi tiran la puerta a golpes, suelto un gruñido y grito:
-Pasa Nana-pone cara de indignación.
-Y lo dices así sin mas! Recuerda que debes estar puntual en 30 minutos exactos y ni siquiera te has duchado.-se veía realmente nerviosa
-Tranquila Nana, ahora mismo estoy listo.-Sin mas que decir me duche y en 15 minutos estaba listo.Cuando salí del baño mi Nana ya no estaba en mi habitación, lo cual agradecí ya que no lleve mi ropa dentro del baño.
Al bajar por la escaleras de la mansión veo a mi Madre en la sala,ella es una mujer muy bella de ojos grandes color miel y cabello ondulado-negro cual noche, y un cuerpo envidiable para tener varios siglos encima,me acerco a ella y la beso en la mejilla.me devuelve el saludo y oh no,lo que menos quiero me saca ese bendito tema!!!
-Y, hijo te has fijado la hora se te ha hecho tarde para la reunión a la que debías asistir junto a tu padre, a la manada vecina.-mientra miraba el precioso reloj que adornaba su muñeca.-En fin hijo lo que quiero comentarte es como vas con la búsqueda de tu mate.-Madre lo que menos quiero es encontrar a mi Mate.-entorno sus enormes ojos miel.- estoy feliz así, sin deber fidelidad a una persona.
-Quieras o no, ella llegara a tu vida, te dará una inmensa felicidad que serle fiel no sera ningún problema. La diosa luna a designado una pareja a todo lobo y mi querido hijo tu no eres la recepción, yo que tu empezaba a buscarla.
-Mama, no quiero tener esta conversación.Tu mejor que nadie sabe que no quiero que eso ocurra.- y camine a la salida.
-Pero.-No la deje terminar por que salí de la casa.
-Lion te estoy hablando, escúchame que soy tu madre!!-La escuche gritar completamente exasperada. Me detuve y volví a entrar.
-Madre, por que te es tan difícil entender que no quiero estorbos en mi vida-alzo las manos en señal de su enfado.
-Tu pareja jamas será un estorbo Lion, como futuro Alpha necesitas a tu Luna. ¿Que es una manada sin su Alpha y Luna?-dijo su madre roja de rabia-Ana, mientras tenga un buen culo en mi cama lo que menos me interesa es mi Luna! - mientras mostraba una sonrisa ladina. -Ademas no necesito ninguna mujer a mi lado, para gobernar cualquier puta dará uso a mi cama, no necesito de ninguna Luna.
-No te vuelvas a expresar de esa manera, que yo no te eduque así! -termino de decir a la vez que le soltaba una cachetada.
Completamente desconcertado Lion salio de la sala, pues su madre jamas le había pegado. Era consciente de que se excedió al expresarse de esa manera tan vulgar y machista, pero simplemente no creyó que fuera para tanto.
Subio a su coche y condujo a casa de su mejor amigo y futuro Beta.
-Zac mueve tu trasero y ábreme.-mientras tocaba desapoderadamente la puerta.
-Lion que haces aquí ma has despertado.- estaba parado en la puerta frotándose los ojos.
-¿Quieres algo te tomar?.-Se dirigios a la cocina.Me senté en el sillón y prendí la televisión.
Zac entro en la sala con una botella y dos copas.
Lion Woods
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, ¿Una bailarina exótica?
LobisomemLion Woods es un chico que irradia vitalidad y fuerza, vida a su maximo explendor y como no?, siendo el futuro alpha possee una gran fuerza y agilidad que asombran y aterran si por desgracia no eres de su agrado Aparenta mas juventud de la que en r...