Capitulo 12 En la misma clase

6.5K 322 4
                                    

Alyna

Camino junto a mi amigo dentro de la institución, ambos vamos en silencio un silencio muy incomodo para mi... y no me incomoda precisamente por él al contrario es mi amigo y siendo sincera me parece muy guapo y lindo, con todo esto que acaba de pasar no se como sentirme...

-Encontré a mi mate, el es mi mate...-expreso en un leve susurro que pasaría desapercibido para cualquier humano común pero debido a la super audición vampirica estoy segura de que me escucho-Y el esta con otra, la a besado enfrente de mi.-no puedo evitar sentir un odio terrible hacia esa sabandija.

-Alyna...-se detiene y me mira serio.-Debes alejarte de el, no te conviene. por favor hazme caso y aléjate de el.

Yo simplemente me dedico a observarlo con el semblante neutro, trato de no mostrar ni la mas mínima emoción a través de mi rostro. Pongo todo mi empeño en reprimir mis emociones no quiero sentirme así por ese idiota y su perra.

-Escucha lo que te digo Alyna, es un patán y un mujeriego tu misma lo acabas de ver... No lo quiero cerca de ti.-Su voz revela una serie de sentimientos que parecen muy confusos para mi y simplemente no se como interpretar.

-¡No me digas que hacer!-retomo mi camino y lo dejo parado en medio del corredor ademas debo encontrar la oficina del director para pasar por mi horario de clases.

Por un momento me siento mal por haberle hablado así el solo quiere lo mejor para mi y siempre a tratado de protegerme a capa y espada de patanes para que yo no salga lastimada, solo que esta vez lo veo realmente complicado el es mi mate y desde ahora nuestras vidas estarán unidas por la eternidad.

Después de recorrer los pasillos y fracasar rotundamente en encontrar la oficina del director me rindo y decido preguntar a una chica que se encuentra caminando por el pasillo-Hola, ¿me podrías ayudar?.-le digo con una sonrisa y con el tono mas amable que me puede salir en este momento.

-MMM claro, dime.-me devuelve la sonrisa.

-Soy nueva y no encuentro la oficina del director...

-oh, claro te llevaría personalmente pero como veras voy tarde ya todos están en los salones espero que mis indicaciones te sean de ayuda.-me dice y yo solo asiento esperando a que continué.
-Mira sigues por este pasillo y de lado derecho encontrarás unas escaleras, subes y continuas pasaras tres puertas y a la cuarta encontrarás a la secretaria del director. Ahora si me disculpas.- Termina de darme las indicaciones y sale disparada del lado contrario.
-¡Muchas gracias!.-le digo mientras la veo alejarse a toda prisa.

Sigo las indicaciones y tal cual me había dicho me encuentro con una señora de ojos negros profundos, y una cabellera plateada que cae a la altura de sus hombros en delicadas ondas, que simulan las olas del mar.
-Hola, vengo por mi horario. ¿Esta el director?.-La observo detenidamente pues su piel es bastante "única".
-El director esta en una reunión en estos momentos, ¿Cual es tu nombre?.-deja los papeles de lado para prestarme total atención.
-Alyna Becked.-le respondo rápidamente en espera de mi horario lo mas pronto posible.
-Aqui tienes niña, pasa al área de uniforme por el tuyo. Das vuelta a la izquierda en la segunda puerta. Que tengas un buen día.-Me dice amablemente.
-Usted también.-le sonrió y me voy.

Después de anotar mis medidas y firmar los papeles de entrega me dirijo al salón de clases, rogando internamente por no estar junto a ninguno de esos dos.
Llegó al salón de clases y para mi buena suerte aún no ha llegado el maestro. Veo como mis compañeros platican y ríen entre ellos, tal parece que no me han notado y lo agradezco. Me dirijo a un lugar que veo desocupado al final del salón, me coloco mis audífonos y me pongo a jugar con el celular tratando de matar el tiempo y no pensar en lo sucedido fuera del instituto.
Los murmullos se hacen presentes tal parece que recién me han notado, levanto la vista y veo como unos cuantos me observan, algunos con curiosidad, otros con indiferencia... Ya que inmediatamente vuelven a sus asuntos. Vuelvo la vista a mi móvil ya que no me gusta ser el centro de atención, pero hay algo que no me deja estar tranquila siento una incomodidad enorme como si alguien me observara, pero claro soy la nueva.
Todos guardan silencio y van a sus lugares, levanto la vista y veo a un señor de aproximadamente unos 35 años que entra con dos libros en los brazos y un portafolio negro.
-Buenos días clase.-saluda y veo como todos le devuelven el saludo.-chicos tenemos a una nueva integrante la señorita acaba de ser transferida a mitad del ciclo escolar por razones que desconozco, espero sean respetuosos y amables con ella. -Dice sin levantar la vista aun de unos papeles que saco dentro del portafolio.
-Compañera pase al frente por favor y preséntese a la clase si es tan amable.-dice y es hasta entonces que eleva la vista y me brinda una encantadora sonrisa. Siento como mi cara se calienta y camino hacia el frente.
-Hola-digo y levanto una mano en forma de saludo-Me llamo Alyna, un gusto.
-Nos podrías decir mas de ti, claro si no te molesta.- dice el profesor, me quedo unos segundos en silencio pues que les puedo decir "Hola trabajo en un club nocturno como bailarina y mesera, mi padre me odia y vivo sola", mi nerviosismo aumenta y creo que es demasiado evidente.
-mmm pues tengo 19 años, vivo a las afueras y mi antiguo instituto me quedaba muy lejos... -digo todo de forma muy rápida queriendo terminar con esta situación lo mas pronto posible
-Patética!.-escucho una voz chillona que me resulta conocida.-Te hubieras quedado  allá, que aquí ya somos muchos. Marian! escucho decir al profesor en tono de advertencia.

Entonces la veo, la zorra.








🌻🌻🌻🌼🌼🍍🍍🍍🌼🌼🌻🌻🌻
Chic@s, estoy muy feliz!!!
Debo agradecerles por su lectura, gracias a ello he rebasado las ¡¡¡1000 lecturas!!! Cosa que me parece sorprendente y espero sinceramente que eso siga en aumento.
Besos por montón chiquitines😘😘😘
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Mi mate, ¿Una bailarina exótica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora