Maratón (parte 3/3)

6.8K 381 8
                                    


Federick en la parte de arriba (Padre de Lion)

-Lion.- me llama mi padre en la puerta de mi habitación.-Te veo en mi despacho en 20 minutos

-¿Por qué?, aún es muy temprano dormiré un rato mas.- espeto con enfado al ver la hora que es. -¿Acaso no duermes?

-Es una orden Lion.- grita con su voz de Alpha lo que me hace estremecer, y vaya que enojado mi padre es el demonio en persona.-20 minutos, ahora.

Sin esperar más, me levanto como resorte de la cama y me dirijo al baño a hacer mis necesidades y darme un baño rápido.-Mi niño, baja a desayunar.- escucho la voz de mi nana en la puerta de mi habitación.

-Nana lo siento, debo ir a donde mi padre.- le digo y la dejo pasar.

-Oh, así que lo acompañaras a la manada vecina.-me dice con su dulce voz.

-No sabía que iríamos a la manada vecina.- le digo- solo me dijo que fuera a su despacho, con permiso nana, ya sabemos lo que pasa cuando se enoja.

- Anda mi niño, te pondré el desayuno para llevar así puedes comer por el camino.- le agradezco y voy hacia el despacho. Y sin tocar entro en él, ahí se encuentra mi madre junto a mi padre.

-buenos días mi amor.-me dice mama y me da un beso en la frente.-me alegra que al fin te involucraras de lleno en los asuntos de la manada.-yo por mi parte guardo silencio y espero a mi padre.

-Bien Lion, como sabrás se han estado presentando alistamiento de vampiros en el territorio de la manada y en las manadas vecinas incluso tu madre los vio adentrarse en los límites de nuestra manadas.- guarda silencio unos minutos.- iremos a la manada vecina a reunirnos con los otros alphas para ver qué medidas tomaremos en contra de esos asquerosos vampiros.

- me parece bien, no podemos permitir que se sigan adentrando en nuestros territorios y peor aún desconocer sus intenciones y cuáles son los motivos por los que estén invadiendo nuestros territorios.

Durante el camino fue desayunando los alimentos que me preparo mi nana, después de terminármelos me recosté en la venta del carro viendo el paisaje a nuestro alrededor, el camino no fue nada corto estuvimos cerca de dos horas en el auto hasta llegar y eso que íbamos a toda velocidad. una vez llegamos veo como el Alpha padre de Marian nos recibe en la puerta de su mansión junto a su luna.

-Buenos días Alpha Olson, ¿cómo esta luna? un placer verla.-Saluda mi padre cordialmente al padre y madre de Marian, ella le devuelve el saludo y escucho como se le salen un pequeño gruñido al Alpha Olson mientras toma a su luna de la mano.

No puedo evitar soltar una risita al ver el gracioso comportamiento del Alpha, aunque mi padre es igual con mi madre.

-Pasen, adentro estas los demás Alphas y Lunas.-lo seguimos al interior de la mansión, al entrar lo primero que veo es a Marian en las escaleras la cual me sonríe coqueta mente, le devuelvo la sonrisa y sigo en lo mío.

Después de saludar a los demás seguimos hablando sobre los vampiros.

-Hemos atrapado a dos vampiros dentro de la manada los hemos sorprendido robando a los cachorros de la manada, creemos que es para beber su sangre.- Dice otro de los Alphas- desgraciadamente los demás escaparon, y estos ya han sido interrogados sin embargo se niegan a hablar.

-Debemos volver a interrogarlos.-digo- quizás tienen otros planes y el robo de los cachorros solo es una distracción para que no nos enfoquemos en lo que realidad buscan.- Todos me miran expectantes.

-Tiene mucha razón joven Lion, me alegra que te intereses en los asuntos de tu manda.-me sonríe amplia mente.

-Es mi deber como futuro Alpha.-digo- el resto del día nos la pasamos interrogando a los vampiros y al no querer hablar fueron dejados en los calabozos sin alimento y completamente débiles en espera de su muerte.

Al regresar a la manada, me encuentro a mi hermanita en la sala muy entretenida con el celular.

-¿Con quién hablas Alyson ?.-deja su celular de lado y me mira con una ceja alzada.

-Disculpa, no sabía que debo darte un reporte diario de lo que hago y dejo de hacer. últimamente andas de un humor que no te puedes solo.-me dice mientras me ve con diversión en su rostro.

-Debes desde que sé que tienes novio hermanita.- y es que pensar que la bebe que sostuve cientos de beses en los brazos ande de novia me hace hervir la sangre.

-Pues espero encuentres a tu Luna, pronto. - me dice ya no con diversión sino con fastidio en la voz.- no te quiero detrás de mí todo el tiempo, haber si con ella a tu lado dejas de molestarme hermanito estas peor que nuestro Padre.- se dirige a su habitación dejándome en medio de la sala

¿Pero qué le pasa?, acaso no sabe que estoy bien así. Jamás en la vida quiero encontrarla estoy más que feliz soltero y sin compromisos. El estar atado a alguien por la eternidad no es algo que me emocione, al contrario evitare que eso ocurra a como dé lugar.

Espero  que les este gustando, voten o comenten para cualquier cosa besos.

Mi mate, ¿Una bailarina exótica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora