Capitulo 3.Marian

8.4K 430 4
                                    

Lion
Hoy como era sabado no tenia colegio me encontraba en mi cuarto recordando a Marian o si la bella, sexy, caliente Marian. Marian es hija del Alpha vecino y asistimos al mismo colegio. Ella al ser hija de un alpha al igual que yo, seria de lo mas conveniente que resultaramos ser mates asi formariamos una manada muy poderosa, sin embargo eso no era asi, los hombres lobo somos capaces de reconocer a nuestro igual por du exquisito aroma y cuando cumpli 16 me transforme por primera vez, al dia siguiente fui al colegio donde vi q Marian y su olor no me embriagaba como lo haria si fueramos mates. Admito que me puse un poco triste pues quien no la querria a su lado si ademas de ese cuerpo de ensueño y cara de demonio es tan caliente y en la cama ni tiene igual. Ella es de melena rojiza y ojos verdes encantadores como los mios, un angel y demonio fusionado, en pocas palabras posee esa belleza que te hace desfallecer cara angelical y cuerpo de demonio. Sin embargo es una zorra. Que anda detras de mi todo el tiempo solo por quien soy.

Estaba tan centrado en mis pensamientos que no escuche las 5 llamadas perdidas que tenia de Zac, cuando tome el telefono y vi la hora lo recorde!-Zac en un momento estoy listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan centrado en mis pensamientos que no escuche las 5 llamadas perdidas que tenia de Zac, cuando tome el telefono y vi la hora lo recorde!
-Zac en un momento estoy listo. Espera en la sala.- gite desde mi habitación pues ya habia llegado.
-muevete asqueroso perro que ya muero por esas nenas.- solte una carcajada y me duche.

Me bañe lo mas rapido posible. Me coloque unos jeans azules y una camiza negra, mi reloj, tome las llavez de mi coche y por ultimo me rocie mi colonia favorita. Wow que tanto encanta a las chicas.

Al bajar ahi estaba Zac con mi pequeña hermana hablando animadamente. Grave error Zac.
-Zac!! Que haces?, sabes que no me gusta verte cerca de Alison.-gruñi.
-tranquilo solo platicabamos, como tardas mas que una chica en estar listo.- jajaja.
-hermanito sabes que Zac es como otro hermano. Ademas yo ya tengo novio.-¿que? Mi pequeña con novio.
- ¿Que dices Alyson?!!! Como que tienes novio, si eres una chiquilla.-sentia la cara caliente de rabia, si se habia atrevido a tocarla yo lo mato.
-ay por favor como si fuera algo de otro mundo, te quiero hermanito, pero soy libte de salir con quien quiera.- escucharla hablat asi, solo tiene 16 años!
-Lion relajate, solo es su novio no es como si se gueta a casar.-lo dijo divertido, desgraciado como no es su hermanita.
-Que me relaje?!, es mi hermanita!, dime quien es Alison ahora,!
-No!
-¿Que pasa aqui?.-intervino mi madre, que salia del despacho de papá.
-Mamá... Lion quiere matar a mi novio-se quejo Alison con carita tierna.
-Lion deja de molestar a tu hermana, la asustas. Ahora vayanse.
-solo quiero saber quien es mamá.- dicho esto nos despedimos y salimos.

-Wow no te habia visto en tu plan de hermano celoso.- se agarro el estomago de lo fuerte que reia.
-callate idiota antes de que te parta la cara.- enserio estaba furioso.
-tranquilo, cada quien se va en su coche sigueme yo t guio.- subio a su coche y arranco.
A esta hora la fiesta debe de estar empezando, me encantan esos lugares llenos de alchol, sexo en cada esquina, drogas por doquier al igual que adolecentes hormonales totalmente descontrolados.
30 mins. Pasaron cuando llegamos al club aparcamos el auto y nos dirigimos al interior sin necesidad de hacer fila.
-vamos a sentarnos frente al escenario ay las mejores vistas de las chica bailando.-grito mi futuro beta eufirico.-muevete
Solo asenti y lo segui acababamos de llegar cuando senti unas calidas manos bre mis ojos. Demonios si que conocia este olor. Marian.

-Mi Lion que sorpresa verte aqui!.-grito con su voz chillona
-vaya Marian, por que sera que no me extraña verte en un lugar como este.- vi como cambiaba la cara a una de molestia, sin embargo lo disimulo rapidamente.
-Hola Zac!, saludo a mi castaño amigo.- el le sonrio y beso la mejilla.
-Hola que sorpresa verte aqui, no pense que vinieras aqui como lo acaban de abrir.
-oh, si es solo que pues me entere que era nuevo y he decidido venir junto a mi amiga Karla.- vi como a Zac se le iban los ojos, siempre le a gustado la plastica de Karla.
-bueno y por que no te quedas con Lion y yo voy a hacerle compañia a tu amiga.- sin tiempo a que ella respondiera se alejo.
-y bien mi Lion, ¿que te parece si vamos a bailar un poco?
-sabes que me prendes cuando bailas tan pegado ami.-nos dirigimos a la pista.

Mi plan era venir, enborracharme y que me bailara alguna puta del club, y quizas un acoston.pero ella estaba aqui asi que tendria a mi zorra personal.

Bailabamos tan juntos el uno del otro que nuestro sudor se mesclaba.

Mi mate, ¿Una bailarina exótica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora