(............................)
Ya era un nuevo día, después de haberme alistado para ir a la universidad mi teléfono suena y veo que es mi padre.
-Hola.- digo apurado
-Buenos días, hijo.-dice de buen ánimo lo que solo me causa incomodidad debido a la mala relación que llevamos.- sabes he hablado con el director.- al escuchar esas palabras preste toda mi atención a lo que tenía por decirme- Fue algo difícil, ya que están a mitad del ciclo escolar pero al fin acepto tu amiga puede presentarse la próxima semana con sus documentos en la oficina del director.
-Gracias, le daré la noticia hoy mismo.- y le cuelgo.
Para: Alyna hermosa
Hola bella, ¿cómo amaneciste? entregado 7:05 am visto 7:06 am
Para: Robert Hola, de maravilla. Voy tarde a la universidad.
entregado 7:08 am visto 7:08 amPara: Alyna hermosa
Te tengo una noticia, te veo en la tarde en el club. Cuídate. entregado 7:09 am visto 7:10am
Para: Robert Bien, te veo al rato cuídate . entregado 7:12m visto 7:13am
Lion
De vuelta a la rutina después de un buen fin de semana, subo a mi auto y conduzco a la universidad. Al entrar me llevo una desagradable vista, y ese olor tan desagradable a sangre podrida.
-que desagradable olor Robert .- espeto con odio.- quítate de mi camino si no quieres que te deje inservible.
- me gustaría ver que lo intentaras, Lion!- dice con una sonrisa estúpida.
sin esperar más me abalanzo contra él, dando golpes certeros sobre su bello rostro. escucho que alguien se acerca, pero sin prestar atención a eso ambos seguimos enfrascados en nuestra pelea. Maldito me ha roto el labio, pero el daño que yo le he causado es mayor y eso me satisface enormemente. siento como alguien me rodea es Zac quien me está separando de el asqueroso vampiro y veo como Alex otro vampiro toma a Robert alejándolo de mí.
-Mucho cuidado pulgosos.- espeta Alex- aléjense de nosotros, no creo que quieran desatar una guerra mucho mayor o sí?
-Sus amenazas me tienen sin cuidado, chupa sangre.- entro a clases y al finalizar el día vuelvo a casa con Marian para una tarde de diversión.
Pasan los demás días sin contratiempos y el fin de semana llega nuevamente, claro no faltan las miradas asesinas entre lobos y vampiros en el colegio, es cierto que tenemos un tratado de paz entre ambas especies sin embargo el odio y la rivalidad que existe entre nosotros es natural y no se solucionara así firmemos 1000 tratados, simplemente ayuda a no estarnos matando cada vez que nos veamos empezando así una nueva guerra.
Al fin descansare de la escuela y es que tantos trabajos me hacen perder la cabeza mas al no prestar atención durante las clases soy ¿como decirlo?, el típico chico problemas que lo único que le importa es divertirse y pasarla bien junto a las chicas y sus amigos .
Se me antoja ir nuevamente al Club, Zac no se equivocó al decir que ese club era un BOOM de diversión sexo, alcohol y drogas no me vendrían mal unos cuantos tragos para aliviar el estrés y el gran peso que siento sobre mi al tener que asumir el cargo como Alpha de mi manada y ovio buscar a la que sera mi Luna. ¿Por que les sera tan difícil entender que no la quiero encontrar, que no quiero a mi Mate conmigo? estoy tan sumido en mis pensamientos recostado sobre mi cómoda cama cuando escucho a mi padre del otro lado de mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, ¿Una bailarina exótica?
LobisomemLion Woods es un chico que irradia vitalidad y fuerza, vida a su maximo explendor y como no?, siendo el futuro alpha possee una gran fuerza y agilidad que asombran y aterran si por desgracia no eres de su agrado Aparenta mas juventud de la que en r...