Alyna
Al fin lunes, estoy muy emocionada hoy empezaré a tomar clases en la misma universidad que Robert cuando me lo dijo estaba más que feliz y agradecida con él por haberme conseguido espacio a aquí y más aún ya que siendo mitad del ciclo es muy difícil que me aceptaran, no sé cómo lo hizo, pero estoy feliz de que lo haya logrado. Me conviene mucho más estudiar aquí, pues me queda mucho más cerca del trabajo y mi casa, en cambio en la otra universidad debía andar a las prisas para pasar a mi casa a comer y llegar a tiempo al trabajo y ni mencionar al odioso de mi jefe que me traía entre ceja y ceja checando la hora en que llegaba atento para reducirme el salario, en fin el típico sujeto al que todos odian.
En mi otra universidad no tenía amigos, espero que al iniciar de cero en otro ambiente espero que en esta nueva escuela eso sea diferente. No quiero ser la más popular, de hecho me gusta pasar mis días en la escuela sin problemas y el sinónimo de ser popular es problemas, simplemente deseo una o dos amigas ya que Robert es el único amigo que tengo, siempre está para mí en los momentos difíciles es como un hermano para mí, como la familia que no tengo.
Me levanto de mi cama, y me meto a bañar después de salir me visto con unos Jeans rotos y una blusa verde militar sin mangas, me maquillo pero solo un poco una ve lista me observo el espejo de mi habitación, no me puedo quejar soy bella muy bella y si no tengo novio es porque no lo quiero así, aunque creo que Robert tiene mucho que ver en eso una vez lo sorprendí amenazando a un chico después de que este me besara, era un chico muy lindo y agradable..... Después de eso no volvió a acercarse a mí, Robert solo se limitó a decirme un lo siento Alyna, pero definitivamente lo volvería a golpear si se te acerca, estuvimos distanciados durante un mes.
Bajo a la cocina con el mejor ánimo por el nuevo día que empieza y me dispongo a preparar el desayuno cuando tocan la puerta abro y ahí está Robert.
-Hola !, no me digas que has venido por mí para llevarme a la escuela.- le sonrió y le doy un beso en la mejilla...... oh cielos se movió Robert se movió! No ha sido en la mejilla si no en la comisura de sus carnosos y suaves labios.- Lo lamento, pasa y ponte cómodo.
Cielos siento las mejillas arder, espero no me haya visto toda roja. Robert es mi amigo y no voy a negar que me resulta muy guapo..... No quiero arruinar esta linda relación de amigos si algo llegara a salir mal.
-Claro que sí, no permitiré que te vayas sola a la universidad cuando yo te puedo llevar.-me dijo con una sonrisa tan amplia que no sé cómo no le han dolido los cachetes, se ve tan lindo...- Espero que no hayas desayunado, traje el desayuno.
Mi emoción no puede ser más y es que con el incidente de la puerta apenas y noto la comida que ha dejado sobre la mesa, corro y le doy un abrazo mientras salto a sus brazos, nuestros rostros están cada vez más cerca del otro y nuestras respiraciones empiezan a chocar bajo mi mirada a sus carnosos labios y me ruborizo al darme cuenta de la situación y los deseos que tengo de besarlo, el parece notarlo e inmediatamente me baja y empieza a reír como para deshacer el momento tan bochornoso que acaba de presentarse y me dice.- vaya pequeña no sé si sentirme mal, no te emocionaste tanto de verme.-me mira con fingida tristeza.- En cambio por el desayuno casi me dejas sin aire- y ríe nuevamente
-Ay no, lo siento mucho. Claro que me alegra verte... pero sobre mi estómago yo no mando.-le digo en medio de risas tras ver su cara de obvio fingida tristeza porque más bien se reía de mi reacción.- deberías escuchar los sonidos que hace en cuanto llego ese delicioso olor a mi nariz, ¡¿Wow los panqueques con tocino son míos?!
Pongo mi mejor cara de perrito.-OH no no no.-Me dice rápidamente. - Con mi tocino nadie se mete ni tu pequeña.-Auch parece que no me ha funcionado.- para ti son panqueques con arándanos y mucha miel, aunque quizás solo quizás te puedo compartir de mi tocino.
-Hey no se vale yo quería todo- digo con indignación.
Roberth
Voy a salir rumbo a la escuela, pero se me ocurre que sería bueno darle una sorpresa a mi pequeña lindura y conociendo el apetito salvaje que tiene nada la haría más feliz que un desayuno, así que subo a mi auto y me dirijo a la cafetería que me queda de paso a su casa.
Al llegar toco su puerta y la tengo delante de mí se ve realmente hermosa...
-Hola !, no me digas que has venido por mí para llevarme a la escuela.- Me encanta que siempre este de buen ánimo, la veo acercarse a mi para saludarme con un beso en la mejilla y no lo puedo evitar, muevo un poco mi rostro deseando que el beso sea en los labios.- Lo lamento, pasa y ponte cómodo.
Veo como se apena y es más que obvio sus pequeñas mejillas han tomado ese color rosa que tanto me encanta, que pena que solo me vea como un amigo.
-Claro que sí, no permitiré que te vayas sola a la universidad cuando yo te puedo llevar.-Le respondo rápidamente y es que no quiero que nadie se le vaya a acercar con otras intenciones...- Espero que no hayas desayunado, traje el desayuno.
Vaya creo que si fue buena idea traerle el desayuno apenas y lo menciono escucho los sonidos de su pequeño estómago, corre hacia mí y me da un abrazo al mismo tiempo que salta sobre mí, nuestros rostros están cada vez más cerca del otro y nuestras respiraciones empiezan a chocar no deseo nada más que probar sus lindos, la veo ruborizarse y creo que esta situación la incómoda por lo que empiezo a reír y hablar como si esto no acabara de pasar.- vaya pequeña no sé si sentirme mal, no te emocionaste tanto de verme.-La miro con tristeza.- En cambio por el desayuno casi me dejas sin aire- y rio nuevamente, a veces se comporta como una niña pequeña lo que me encanta.
-Ay no, lo siento mucho. Claro que me alegra verte... pero sobre mi estómago yo no mando.-me dice en medio de risas.- deberías escuchar los sonidos que hace en cuanto llego ese delicioso olor a mi nariz,¡¿Wow los panqueques con tocino son míos?!
La veo hacer caritas tiernas para tratar de convencerme y claro que no me puedo negar a darle mi porción de tocino pero me gusta hacerla sufrir-OH no no no...- le digo rápidamente-Con mi tocino nadie se mete, ni tu pequeña para ti son panqueques con arándanos y mucha miel, aunque quizás solo quizás te puedo compartir de mi tocino.
-Hey no se vale yo quería todo- Me dice con molestia.
-No tenemos mucho tiempo las clases iniciaran en 15 minutos asi que date prisa, ¿o quieres que te ayude?
-Oyeee, ¿aparte de que no me das de tu tocino te quieres comer mi desayuno?.- no puedo evitar morir de la risa al ver su expresión.
(..................................)
Bajamos del auto, y nos dirigimos a la entrada de la universidad donde se encuentran esos pulgosos, no me agradan para nada así que tomo a Alyna de la mano con suerte y creen que es mi novia y se mantienen lejos de ella.
Creo que Robert tiene sentimientos muy lindos hacia Alyna y a ella no le es indiferente y como podria ser si es tan guapo y atento con ella pero cometio un gran error al llevar a Alyna a su misma universidad.
Besos actualizare muy pronto bell@s
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, ¿Una bailarina exótica?
Lupi mannariLion Woods es un chico que irradia vitalidad y fuerza, vida a su maximo explendor y como no?, siendo el futuro alpha possee una gran fuerza y agilidad que asombran y aterran si por desgracia no eres de su agrado Aparenta mas juventud de la que en r...