Capitulo 13. Entre Flores

5.8K 303 2
                                    

Alyna

Me levanto de mi asiento cuando ya todos han salido de clases y me dirijo a la salida, volteando hacia todos lados con la esperanza de encontrarme a Robert, pero nada parece no estar por ningún lado.

Cielos fui muy grosera! ¿y si ya no quiere ser mi amigo? no sé lo que haría, es mi único amigo.

-Quítate, acaso no vez!- me grita un chico mientras me hace a un lado y se va a toda prisa, me pregunto por qué llevara tanta prisa? entonces me quedo mirando hacia donde se fue y alcanzo a ver a varios chicos formando un circulo al parecer hay una pelea.

Sin prestar más atención camino a casa por lo visto Robert se ha enfadado conmigo y se ha ido antes de encontrarme al terminar las clases. Mientras camino observo todo a mi alrededor prestando mi completa atención a cada detalle muy pocas veces había pasado por aquí si no es que nunca, veo mientras camino por las calles empedradas del pueblo como las hermosas flores y macetas adornan las calles empedradas, como macetas caen a través de las ventanas o árboles que florecen hermosamente por cualquier lado.

 Mientras camino observo todo a mi alrededor prestando mi completa atención a cada detalle muy pocas veces había pasado por aquí si no es que nunca, veo mientras camino por las calles empedradas del pueblo como las hermosas flores y macetas adorna...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta ya he llegado a las afueras del pueblo y estoy realmente cansada quizás sea por las calles alternas que tomaba con tal de conocer más a detalle el pueblo que por falta de tiempo no me había detenido a explorar.

Llamo a Robert, pero no contesta. así que decido enviarle unos mensajes.

Para Robert:

Ey!

Contesta!

.

.

.

Perdón, sé que fui algo grosera contigo y quiero disculparme, no me gusta estar distanciada de ti.

Eres especial para mí! ¿Lo sabes cierto?

Contesta cuando veas los mensajes, te veo en el club más tarde chao.

Te quiero.


Continuo inundando mis fosas nasales con todo tipo de olores, al llegar a esta parte el olor a árboles y flores es aún más fuerte que por las calles del pueblo, veo todo a mi alrededor sin duda amo esta época del año más que otra cosa, el frio que hace durante invierno se va los lagos se descongelan y todo alrededor se llena de colores hermosos y el cantar de los pájaros se escucha por donde quiera que caminas, además es muy común encontrarme con diversos animalitos del bosque mientras me dirijo a la cabaña.

Aun faltando poco para llegar a mi cabaña, decido sentarme debajo de un frondoso árbol que ya empieza a formar parte del bosque. Saco mi celular de mi bolsillo y checo la hora veo que estoy bien de tiempo aún tengo 3 horas para llegar al trabajo, hoy solo bailare... me coloco los audífonos y me quedo unos minutos con los ojos cerrados sin embargo no logro concentrarme en las canciones que suenan. Todo gira alrededor del chico de ojos celestes.

Mi mate, ¿Una bailarina exótica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora