Capitulo 5. Huerfana

8.5K 428 8
                                    

Alyna

Otro maldito dia!
Abro los ojos y observo cada parte de mi habitación, sin querer salir de mi cama. La frustacion que siento por no poder hacer nada para llevar una vida mejor es mucha, por tener que trabajar en ese lugar rodeada de hombres borrachos y drogados de mala muerte, de asquerosos ebrios que me ven como un trozo de carne.
Mi nombre es Alyna, soy huerfana o bueno eso me gusta decir, cuando cumpli 16 años y mi primera transformación llego huí de casa, a causa de los constantes insultos que recibia de mi padre y de su nueva esposa.
Me hiere el hecho de que mi propio padre me odie, que permitiera los insultos y golpes que recibia por su nueva esposa .....y... Por el, pero saben no lo culpo soy el vivo retrato de mi madre,(cabello rubio, ojos azules, cuerpo esbelto y todo en su lugar, 1.73 m.) ella lo abandono cuando yo aun tenia 8 años, pues encontro a su mate y se fue dejandome a mi junto a mi padre totalmente destrosado realmente amó, ama a mi madre desafortunadamente no fueron destinados a estar juntos.
Tengo 19 años, vivo a orillas de un pueblito ubicado en los limites del bosque, en suecia. En una pequeña cabaña muy bonita a decir verdad, con la dedicación que he puesto para arreglar su jardin, pintarla, limpiarla ha quedado realmente hermosa. Al salir sin rumbo la he encontrado abandonada y pues al dia de hoy nadie la a reclamado y espero no lo hagan, ya que se a convertido en mi hogar.

Me levanto de la cama y tomo un largo baño, estoy tan relajada en la tina cuando mi celular empieza a sonar...📲
-Hola.-digo en un susurro casi inaudible.
-Alyna, no me digas que te vas levantando!.- tengo tanto sueño aun, que sus gritos me irritan.
-Robert no grites, me vas a dejar sorda, por dios.-digo tratando de conservar la calma.
- Tranquila floja, solo te llamo para que no se te haga tarde, recuerda que hoy entras a trabajar a las 7:00am ya que la otra chica se retirara antes y te toca cubrir la mañana. Y no se si te fijaste pero falta media hora.- rayos lo habia olvidado, le agradesco y salgo rapido de la tina. Me visto lo mas rapido que puedo con unos jeans rotos y una blusa negra basica total llegando al club tengo que cambiarme por el uniforme de mesera, y los distintos vestuarios para bailar.
Me encuentro cerrando la cabaña cuando Robert llega en su auto por mi.

-Gracias Robert, me has salvado de un posible despido.- subo al auto.

-No hay de que pequeña, todo sea por ti se lo mucho que necesitas el trbajo.- me da una mirada sincera.-Alyna se lo que te cuesta trabajar en el club, y como ya te he dicho por mi no hay ningun problema en que vivas en mi mansión hay mucho espacio y haci me sentire menos solo teniendo a mi amiga cerca.

-Lo se Robert y lo aprecio, es solo que me gusta valerme por mi misma y no sentirme como una inutil.-me mira mientras niega con la cabeza.

-Se que no eres una inutil, has logrado costear tus estudios, tu productos de uso diario, alimento, en fin todo lo que necesitas.-suspira-Alyna yo te aprecio mucho y no quiero que algo te pase por estar viviendo sola a las afueras del pueblo y trabajando en el club. Puedo proveerte de lo que necesites.

Y era verdad Robert es adinerado y muy muy guapo, desde que lo conoci mientras andaba por el bosque conjeniamos muy bien y hemos sido inseparables, tanto que trabaja por las noches en el mismo club que yo, aun sin necesitarlo, para cuidarme de cualquiera que se quiera pasar de la raya conmigo.

-Gracias, eres un gran amigo no se que haria sin ti has sido un gran apoyo para mi, pero enserio no quiero incomodarte.-aveces siento un poco de pena con el, por la manera en que se preocupa por mi y me cuida, no quiero ser una carga para el.-ademas la cabaña es muy acogedora y nadie se acerca a ella, puedes estar tranquilo.

- Aly, no se que haria si algo llega a pasarte.- veo como aparece una pequeña sonrisa en su rostro, que expresa dolor?,tristesa?.-eres importante para mi pequeña.

A veces creo que lo que el siente por mi es algo mas que una amistad, pero eso no puede ser somos amigos eso es todo, muy buenos amigos.

-Pequeña hemos llegado.- dice mientras estaciona el auto, su lujoso auto y es verdad se pudre en dinero.

-Gracias, gracias por todo lo que haces por mi, gracias por trabajar en este feo lugar sin necesitarl....-guardo silencio por unos segundos- bien podrias estar divirtiendote con alguna chica y no aqui.-Al decir esto ultimo se me revuelve el estomago de pensar a Robert con alguna chica, se que es muy guapo y ..... Por dios Alyna, solo don amigos.

-No hay nada que agradecer pequeña.-expresa mientras me da un beso en la frente.-no me interesa estar con ninguna otra chica ok. Ahora entremos que se hace tarde.-asiento con la cabeza y entramos por la puerta trasera al club.

Mi rutina sigue como de costumbre en el club, con la diferencia de que hoy no tendre que bailar en el tubo y hacerla de mesera todo el dia.
El club de dia funciona como un restaurant-bar, mientras que por las noches es el infierno en la tierra con bailarinas arriba del escenario, hombres bebiendo por aqui y por haya, consumiendo ›"dulcecitos" y follando en cada rincón donde no alcanza a llegar la iluminación.

-Lista, para irnos.-me pasa un brazo sobre los hombros, y empieza a caminar conmigo hacia la salida.-Alyna, son las 6:00 pm podemos ir a cenar o al cine, tengo un hambre horrible.
-Lo siento, Robert. Debo aprovechar que hoy no trabaje hasta la madrugada y descansar mañana hay colegio.-veo un atisbo de tristesa mientras asiente con la cabeza.
-Hay gusano eres un chantajista.-digo divertida.-esta bien vamos, con la condición de que pagues tu.- rio y golpeo su hombro seguido de eso empiezo a correr hacia el auto.

-Ya veras pequeña cuando te atrape!.- no lo veo correr hacia mi cuando ya lo tengo enfrente, rayos siento mi corazón salirse de mi pecho.

-Olvide que eres un vampiro!.-mientras sigo riendo tratando de desviar su atención de mis labios y disimular lo nerviosa que me encuentro. Creo que me besará,Alyna!! Me regaño internamente, el no haria eso somos amigos.
Lo veo en sus ojos, pasaron de ser verdes entre verdes enmielados a un rojo intenso, que solo duro un segundo, casi inperceptible.-vamos ya enana.- me sonrie de lado.
-Oye!, no soy una enana!.-uff de lo que me salve, por un momento crei que en verdad me besaria, a quién engaño en verdad deseaba ese beso.

Y despues de la cena me llevo a la cabaña y se despidio de mi como de costumbre con un abrazo y un beso en la mejilla, no se si soy yo o parece que no me quiere soltar.
-Hasta mañana Robert.-digo tratando de volver a la realidad, aun que estoy segura mi voz fue mas un susurro.-nos vemos en el club, ojala asistieramoa al mismo colegio.
-A mi tambien me gustaria,hasta mañana, pequeña.- y se va a toda velocidad en su auto.

Mi mate, ¿Una bailarina exótica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora