Capitulo 14. Mi mate, ¿Una bailarina exótica?

6.2K 325 2
                                    

Aun faltando poco para llegar a mi cabaña, decido sentarme debajo de un frondoso árbol que ya empieza a formar parte del bosque. Saco mi celular de mi bolsillo y checo la hora veo que estoy bien de tiempo aún tengo 3 horas para llegar al trabajo, hoy solo bailare... me coloco los audífonos y me quedo unos minutos con los ojos cerrados sin embargo no logro concentrarme en las canciones que suenan. Todo gira alrededor del chico de ojos celestes.

...................

Cuando llego al club me doy cuenta de que Robert no ha respondido mis mensajes ni regresado mis llamadas, camino hacia los vestidores y dejo mi bolso ahí antes de cambiarme para salir a bailar me dirigí a la barra a buscar a Robert ya que no lo vi al entrar. Una vez ahí veo a Mike su compañero y le pregunto

-Hola, Mike ¿has visto a Robert?.-le pregunto viendo hacia la entrada con la intención de interceptarlo si llegase a entrar.

-Hola preciosa, eh no. Quizás se retrasó y en cualquier momento llega.- Me responde rápidamente ya que está atendiendo a unos chicos con sus respectivas bebidas.

-Gracias -le grito mientras camino de vuelta al vestidor.

Me coloco un disfraz negro de gatubela, la panti tenia una colita de gato, me coloco unas botas altas hasta la rodilla y un tacón altísimo  que realmente no sé cómo es que aún no me he caído.

Para finalizar el atuendo empiezo a maquillarme, mis ojos los maquillo de manera extravagante a manera de que resalte entre la oscuridad y la luz de los reflectores, mis labios los maquillo de un rojo sangre.

En fin mi atuendo es de los más llamativo por no decir vulgar, no me quejo de mi cuerpo o de que se me vea mal, simplemente no deja nada a la imaginación y no me gusta que me cataloguen como una mujer fácil, gracias al antifaz que utilizo siempre al bailar puedo desenvolverme con mayor confianza en el escenario sin temor a ser juzgada. Sin embargo hoy decido no colocármelo y bailar libremente.

Camino en dirección al escenario y una vez ahí los gritos y silbidos no se hacen esperar de parte de mis admiradores, realmente los detesto no son más que chicos sin pudor ni respeto con muchísimos vicios.

Las luces son giradas hacia mí, iluminando todo mi cuerpo y cambiando a distintos colores al mismo tiempo que el dj coloca distintas canciones para empezar mi función, camino por todo el escenario haciendo movimientos sexys de arriba debajo de mi cuerpo, bailando libremente y dando ligeras vueltas antes de seguir con el tubo los gritos aumentan cada vez más y me incitan a mostrarles mucho más por lo que me coloco en el tubo impulsándome con la fuerza de mis piernas a subir más alto una vez arriba me deslizo hacia abajo dando leves vueltas tomada del tubo, otra vez arriba bajo con la cabeza hacia abajo y las piernas arriba que a la vez me ayuda a sostener mi cuerpo, casi para finalizar la canción suelto unas de mis piernas y dejo enganchada solo una girando lo más rápido posible dando un toque sexy para finalizar el baile.

Otra canción empieza a sonar y empiezo moviéndome de un lado a otro, pasando mis manos por todo mi cuerpo bajando y subiendo. Así continuo bailando sin embargo mi loba empieza a inquietarse y ese delicioso aroma vuelve a golpear mis fosas nasales, él está aquí!, evito seguir olfateando quizás y solo este confundida y el haber encontrado a mi mate me haya afectado más de lo que debería. Sigo bailando y doy la vuelta dándole la espalda a los espectadores y empiezo a menear mis caderas de un lado a otro hasta continuar con el tubo nuevamente siguiendo otra coreografía.

Doy media vuelta y sigo bailando sensualmente veo como unos ojos celestes me miran intensamente es una mezcla entre deseo y furia pura, y muy muy en el fondo alcanzo a percibir decepción en ese momento me doy cuenta de lo que está pasando, es el quien me observa fijamente. Siento una desesperación terrible porque no quiero que me vea así, con esta ropa, en este lugar y bailando como lo estoy haciendo, ¿Qué pensara de mí?, quiero bajarme y correr hacia el para explicarle que no es lo que puede estar pensando en estos momentos.

Todas esas emociones se disipan al ver de quien está acompañado dando paso a una gran furia, la pelirroja esta sobre sus piernas a la vez que me mira con una sonrisa arrogante por estar ella con mi mate y no yo, sin embargo evito seguir viendo la estúpida escena que hace de mis emociones un tormento y canalizo mi furia bailando lo más sensual que puedo, menee mis caderas como nunca antes doy tres giros sobre el tubo y paso mi lengua sobre mis labios lentamente finalizando el recorrido de la misma con una mordida que da lugar sobre mi labio inferior, asegurando que el estúpido me vea y por supuesto que tanto ímpetu bailando trae consigo el agradecimiento de parte de los *caballeros* que se encuentran observándome y deseosos por más.

Todas esas emociones se disipan al ver de quien está acompañado dando paso a una gran furia, la pelirroja esta sobre sus piernas a la vez que me mira con una sonrisa arrogante por estar ella con mi mate y no yo, sin embargo evito seguir viendo la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerco a la orilla del escenario justo del mismo lado en donde se encuentra el, me inclino dejando a la vista mis pechos con toda la intención de fastidiarlo, veo como un tipo se me acerca y me coloca unos billetes en los senos y en la orilla de mi panti, claro aquí aplica la ley del talión. Quizás y me excedí al exponerme tanto más de lo debido a ser manoseada por esos asquerosos, pero al ver como la estúpida pelirroja restregaba su trasero sobre MI mate me hizo actuar sin pensar y hacerle sentir un poco de lo que yo siento al verlo muy cariñosito con otra que no soy yo. -Así que ya sabes preciosos ojo por ojo, diente por diente.-me repetí a mi misma mientras observaba como sus ojos destellaban en dorado pasando a negro rápidamente, entonces solo le dedique una sonrisa ladeada sabiendo que logre mi cometido.

Que tonta, como es posible que me haya pasado por la cabeza darle explicaciones cuando es el quien se anda besando con quien se le ponga enfrente, definitivamente el tener un mate no quiere decir que se le quitara lo idiota o que todo será miel sobre hojuelas. Por lo menos ahora ya sabe que conmigo no va a estar jugando.

Gracias al cielo Robert se acerca del otro lado del escenario para ayudarme a bajar una vez que mi función ha terminado, librándome de la intensa mirada que estoy recibiendo por parte del lobo.





Espero que les ese gustando el mini maratOn sorpresa que tengo para ustedes. besos.

Aun subiré otra parte.

Mi mate, ¿Una bailarina exótica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora