Robert
-No tenemos mucho tiempo las clases iniciaran en 15 minutos así que date prisa, ¿o quieres que te ayude?
-Oyeee, ¿aparte de que no me das de tu tocino te quieres comer mi desayuno?.- no puedo evitar morir de la risa al ver su expresión.
(..................................)
Bajamos del auto, y nos dirigimos a la entrada de la universidad donde se encuentran esos pulgosos, no me agradan para nada así que tomo a Alyna de la mano con suerte y creen que es mi novia y se mantienen lejos de ella.
Definitivamente algo no va para nada bien en la entrada de la escuela veo como Lion se gira rápidamente y voltea en nuestra dirección, pareciera no ser el, sus ojos han pasado a ser de un dorado intenso y brillante muy brillante toda su atención esta sobre Alyna la mira como si fuera lo más hermoso que ha visto jamás.....¿la ve con amor?!, no, claro que no! No puede ser....
Volteo inmediatamente hacia Alyna y la veo justo al lado mío pero como si yo no estuviera, como si no hubiera nadie más que ella y Lion. Mi mirada se dirige a su mano que ha soltado la mía, Sus ojos han dejado de ser azules para volverse de ese mismo tono de dorado que ya vi en Lion y tiene esa mirada encantada pareciera que frente a ella se encuentra el paraíso.
Rápidamente trato de alejarla de ahí y llevarla al auto nuevamente, tratando de alejarla de él.... Muy dentro de mi corazón sé que eso ya no será posible y el dolor que siento es tan grande... Siempre la he amado y ahora viene este pulgoso a arruinarlo todo! No lo voy a permitir jamás lo haré.
-Alyna debemos irnos ya!.-la jalo para que me siga pero es inútil.-por favor camina.-¡SUELTALA ROBERT!.-escucho gritar a Lion con una voz tan distorsionada y fuerte que me hace erizar el cuerpo más bien fue como un gruñido colosal.
Lion
Me encuentro recostado en mi habitación y el dolor de cabeza es terrible, perdí la cuenta de cuanto bebí en casa de Zac solo soy consciente de la resaca que no me deja en paz, quiero seguir durmiendo sin embargo Sam no me deja tranquilo empezó muy temprano a darme lata si no fuera por eso al diablo la escuela ni siquiera despierto hasta el día siguiente....Pero también siento la duda aflorando dentro de mí y la curiosidad es algo que reina en mi ser, quiero saber qué es lo que pasa Sam ha estado muy inquieto desde ayer y eso que él no suele ser así por lo general mientras estoy follando con cualquier chica se ausenta y deja de hablarme, pero ahora no me dejo disfrutar del todo la fiesta ya que no dejaba de molestar con regresar a casa.
>>¡Despierta asqueroso humano!<<
Te recuerdo que soy parte de ti imbécil
>>la diosa Luna no me pudo dar peor castigo que estar atado a un humano DES OBLIGADO, FIESTERO Y FLOJO pero eso no es nada!! Que te la pases perdiendo el tiempo en vez de buscar a mi compañera.<<
Y ay vas con el mismo cuento, no quiero encontrarla, y no me harás cambiar de opinión
>>Ya te quiero ver llorando cuando la encuentres y si algo le llegara a pasarle<<
¡Déjame dormir quieres! No me hagas bloquear la conexión y no dejarte tomar el control por mucho tiempo
>> ¡¡Levántate estúpido, que presiento que algo muy bueno esta por pasar!! <<
Cuando mi lobo se pone de mal humor ni quien lo aguante, en fin sigo recostado mientras veo mi celular, por lo visto la "pequeña reunión" en casa de Zac se salió de control hay varios vídeos en las redes sociales de gente perdidas en la borrachera.... Y bueno entre otras cosas.
Para Lion 💜💘
Hola hermoso ¿Cómo amaneciste?
Muero por repetir lo de anoche... Bueno hasta antes de que no me cumplieras :(
Besos
¿Sigues dormido osito? O mejor dicho fiera 😼😻
Te veo en la escuela5 mensajes de Marian
6 llamadas perdidas de MarianVeo las llamadas y mensajes de Marian y no contesto esta chica me dejara seco pero satisfecho.
Me retuerzo del dolor al sentir como Sam entierra sus uñas dentro de mí, mientras lucha por ser el quien tome el control, así que para no hacerlo enojar más me dispongo a darme una ducha y alistarme para la escuela. Sinceramente me encuentro muy inquieto, con unas grandes ansias de salir lo más rápido posible hacia la escuela siento a mi lobo tan diferente emocionado por algo y quiero averiguar por qué.(................)
Una vez llego a la escuela veo a Zac y Marian en la entrada de la escuela platicando no dudo en acercarme y esta en cuanto me ve se me acerca y me rodea con sus delgados brazos, Zac por su parte choca los puños
-Lion por poco y creí que no vendrías hoy.-me mira pícaramente insinuando que la pase muy bien con Marian, si supiera que no pasó nada por culpa de Sam.
-Pues ya vez que aquí estoy, sé que sin mí no eres nada.- le digo mientras rio.-mueres de tristeza si no me vez
-Lion mi osito que bueno que viniste si no soy capaz de ir hasta tu habitación por ti.-me dice con una sonrisa ladina y yo no tardo en corresponderle con un beso salvaje.
Escucho a Sam gruñir por besar a Marian es ahí cuando me alejo en seco de ella y siento inundar mis fosas nasales de un agradable olor a menta y chocolate lo que causa un revuelo de emociones dentro de mí, la sensación más agradable y de paz que he sentido en mi vida. escucho a Sam ronronear y corretear muy feliz dentro de mí, es entonces cuando caigo en cuenta de que el momento al que tanto huía ha llegado. Mi mate!.
>>Mate, Mate<< - empieza a gritar mi lobo desesperadamente
>>¡¡Muévete idiota y búscala!! busca a mi hembra ahora.<<
Me rehusó a hacerlo no quiero dejar la vida que llevo por ella.
>>Quieras o no la encontraremos<<
Sin embargo mis palabras son tan falsas, al llegarme su exquisito aroma todo dentro de mi dio un cambio y deseo encontrar a la dueña que desprende ese olor tan agradable a mi olfato. Así que me giro bruscamente en todas direcciones tratando de identificarla, cuando la encuentro es tan bella como jamás había visto a alguna chica, tan perfecta para mí.... hecha a mi medida, es lo más hermoso del mundo que de solo verla se desplazan todos los pensamiento que tenía al no querer encontrarla nunca.
Siento como mi lobo aúlla de felicidad y como mis ojos cambian lo cual solo ocurre al encontrar a nuestra mate, cuando es el lobo quien tiene el control o pasamos por una furia incontrolable. Mi mirada se encuentra con la de ella, tiene los ojos azules más profundos y bellos que he visto, viene vestida con unos pantalones rotos de las rodillas y una blusa verde militar sin mangas es realmente hermosa,que de un momento a otro toman esa misma tonalidad dorada brillante al verme.
>>Nuestra mate es tan bella, con esos grandes ojos cual oceano los cabellos amarillos comp el sol y ese cuerpo que me facina, todo lo tiene en la cantidad y lugar correcto. Es una diosa💜💓<<
Y no lo discuto Sam es hermosa.
💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯
Bueno chic@s aqui tienen un nuevo capitulo. Espero les guste.¿Que les parece?
Sinceramente crei no tenerlo listo para hoy si no hasta mañanaNotita:
El siguiente capitulo esta casi casi listo💓
ESTÁS LEYENDO
Mi mate, ¿Una bailarina exótica?
Hombres LoboLion Woods es un chico que irradia vitalidad y fuerza, vida a su maximo explendor y como no?, siendo el futuro alpha possee una gran fuerza y agilidad que asombran y aterran si por desgracia no eres de su agrado Aparenta mas juventud de la que en r...