TN P.O.V
Después de casi dos días en el hospital por fin había nacido nuestra pequeña,a la cual aún no habíamos puesto nombre...
Después de dar a luz me subieron a la habitación y un rato después una enfermera trajo a la bebé. Habían venido las dos hermanas de Wilmer,sus padres y su sobrino y cuando entró la niña todos salieron corriendo a verla lo que me provocó risa.
Cuando se apartaron un poco Wilmer la cogió y cuando vi su cara no pude evitar sonreír,me la paso y yo la cargué,era tan pequeña y más bonita de que habíamos pensado...SOBEIDA:Es tan hermosa *dijo mientras le acariciaba la mejilla delicadamente *
MARILYN: Es obvio mamá,se parece a su tía
*Arqueo las cejas y ambas reímos*
WILMER: Hay no inventes... *río* se parece a su mamá por eso es tan hermosa
sonreí ante aquel comentario y nos besamos...pasamos el resto de la tarde hablando y riendo hasta que todos se tuvieron que ir y solo quedamos los tres
WILMER: Amor...
TN: Mmm *Dije mientras miraba a nuestra pequeña princesa *
WILMER:Aún no le pusimos nombre a la niña
TN: Es cierto,y cual le ponemos?* le pregunté mientras la mirábamos*
WILMER: Emmm...* la cogió y la coloco a los pies de mi cama donde pudimos contemplarla los dos* Que te parece...Kacey?
TN:Me encanta! Nuestra pequeña Kacey *Lo miré con ternura al ver cómo la observaba, y desde ese momento supe que sería la niña de papá*Pasaron dos días desde que Kacey nació y como fue un parto normal y ambas estábamos bien hoy nos daban el alta y podríamos volver a casa. Al salir de el hospital había fotógrafos y fans esperando que saliéramos,Wilmer cargo a la niña y la tapo para que el flash de las cámaras no le molestara.
Llegamos a casa y fuimos a dejarla a su cuna ya que estaba dormida.W
ilmer y yo queríamos presentar a nuestra pequeña así que decidimos publicar una foto en Instagram
@wilmervalderrama My little princess Kacey💕👑
En cuestión de unos minutos la foto se llenó de comentarios preciosos y de gente que nos felicitaba por el nacimiento de la bebé.
Ahora empezaba nuestra vida como familia de 3 y he de admitir que los primeros días no han sido fáciles,darle el pecho es un momento nuestro pero doloroso,aún que la matrona me dijo que era normal los primeros días...Wilemer estaba más atento que nunca a las dos y eso me gustaba siempre tan cariñoso. Ver como miraba a la niña hacia que me cayera la baba y el brillo en sus ojos era indescriptible,simplemente estaba enamorada de Wilmer ,pero sobretodo de mi pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...