Por fin

7 0 0
                                    

Los días pasaban y yo me esforzaba por recordar todo,parece que iba recordando pero muy poco a poco,hoy había decidido ir a comprar y cuando regrese me puse a colocar todas las cosas,Kacey y William estaban corriendo y saltando por todo el salon,a pesar de mis advertencias seguían corriendo. Me tuve que subir a una silla para colocar las últimas cosas en un armario cuando Kacey paso corriendo,movió la silla e hizo que yo cayera al suelo dándome un pequeño golpe en la cabeza.

KACEY: Mama! Estas bien? * Se acercó preocupada *

TN: Si mi amor tranquila,William dónde está?

KACEY: En el sofa mami

TN: Pues vamos con el,quieres que veamos una película?

KACEY: Siii!!!

Se fue corriendo y yo me puse a preparar sus dulces preferidos para ver películas,mientras lo hacía me di cuenta que recordaba lo que le gustaba a mi hija,había comenzado a recordar... Lleve las cosas a la mesa que había frente al sofá,la aparte y puse cojines y mantas en el suelo para tumbarnos allí. Estuvimos viendo películas Disney unas 3 horas hasta que llegó Wilmer.

WILMER: Hola? * Dijo entrando *

TN: Estamos aquí amor

WILMER P.OV.

Después de pasar un dia agotador llegue a casa y cuando entre todo estaba a oscuras.

WILMER: Hola?

TN: Estamos aquí amor * Dijo alegre *

WILMER: Pero que hacen en el suelo * Rei *

KACEY: Es que mama se cayo y despues vimos películas

WILMER: Como!! Estas bien?

TN: Si,no fue nada,de echo tengo que contarte algo

WILMER: Qué ocurrió?

TN: Qué te parece si te hago tu cena favorita y ahi te cuento

WILMER: Vas a preparar....

TN: * Me interrumpio * Si,tu madre me enseñó recuerdas?

WILMER: Sí,pero tu si lo recuerdas?

TN: Confía en mí,tú quédate aquí con los niños mientras yo lo hago.

Me fui con los niños y ella se metió en la cocina,pasado una hora preparo la mesa y vino a avisarnos de que todo estaba listo.

WILMER: Esta delicioso mi amor

TN: Gracias,te gusto Kacey?

KACEY: Si mami

TN: Wilmer,creo que el golpe que me di esta mañana no fue tan malo

WILMER: Pero como no va a ser malo,justo por eso perdiste la memoria * Agache la cabeza *

TN: Si lo se,también se como paso todo el accidente

WILMER: Espera,recuerdas cómo pasó?

TN: SI,estaba estresada y salí a dar una vuelta,un coche vino de frente y hay ya desperté en el hospital

WILMER: Y lo recuerdas todo? * Dije emocionado *

TN: De todo,de nuestra boda,del nacimiento de los niños...

Me levanté y comencé a besarle,por fin volvía a sentir sus labios,mis ojos se llenaron de lágrimas,ella me miró con ternura,sabía que eran lágrimas de felicidad y comenzó a llorar junto a mi,por fin,había recuperado a mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casados A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora