WILMER P.O.V
Hoy hacía un mes que tn había caído en coma y no reaccionaba a ningún estímulo,la única buena noticia era que ya respiraba por si misma sin necesidad de tubos,por lo que decidí que podría llevar a Kacey a verla antes de que volviera a Los Ángeles.
Cuando llegamos a la habitación Kacey se la quedó mirando e imaginé que tenía miedo por que me pidió que la cogiera.WILMER: Mi niña,es mamá *Dije cogiéndole en brazos*
KACEY: Está dormida?
WILMER: Si cariño mamá duerme
KACEY: Por que?
WILMER: Pues....porque tuvo un problema y se lastimó,pero ella está bien.Kacey me miró y la dejé junto a su madre,en un principio solo la miraba pero después se acercó, le besó la mejilla y comenzó a contarle lo que había estado haciendo todos estos días,pasado un rato Elena me llamó para hablar.
ELENA: Hola Wilmer,como ya sabes tn no responde a ningún estímulo y desgraciadamente yo no puedo hacer nada más por ella
WILMER: Que me quieres decir con eso? No la vais a dejar morir cierto?
ELENA: Por supuesto que no,jamás haría algo así. Pero creo que la mejor opción es que vuelva a casa,e estado hablando con varios hospitales de Los Ángeles y el Cedars-Sinai es el único que tiene camas libres en este momento,por lo que mañana mismo podrá volver a casa.
WILMER: Enserio? *Dije sonriendo*
ELENA: Si,traeré todos los papeles para que los firmes y les confirmaré que sale mañana por la mañana.Dicho eso se fue y yo volví a la habitación donde Kacey se había quedado dormida abrazada a tn, me acerqué a ellas y las besé,no había nada en este mundo que me hiciera más feliz que ellas. Esa tarde nos fuimos pronto para preparar todo para el viaje,mi hermana Marilyn había llegado esta tarde para llevarse a Kacey y yo me iría con tn en el avión medicalizado.
A la mañana siguiente sonó la alarma a las 7 a.m., me metí a bañar y después desperté a la niña,la vestí y salimos hacia el aeropuerto donde me encontré con mi hermana,me despedí de Kacey y la vi alejarse hacia su avión, media hora más tarde me llamaron para ir hacia el mío donde ya estaba tn y algunos enfermeros de el hospital al que nos dirigíamos.
Llegamos a Los Ángeles después de 13 horas de vuelo,gracias a Dios todo salió bien,pero cuando llegamos al hospital me dijeron que la habitación que tenían libre la habían tenido que usar ya que había llegado esa misma mañana un accidente de coche y desgraciadamente no tenían espacio para ella.??: Señor Valderrama?...
WILMER: Si,soy yo ocurre algo?
??: Soy el Doctor Erik,el encargado del caso de su esposa,imagino que ya le habrán comunicado la mala noticia.
WILMER: Si,pero que podemos hacer,todos los hospitales de Los Ángeles están llenos...
ERIK: Yo había pensado que quizás pudiera quedarse en casa,yo iría cada tres días para ver cómo avanza y tendría una enfermera todos los días para ponerle medicación o cualquier cosa que necesite.
WILMER: Genial,gracias ya pensé que no podrían atenderla.
ERIK: De nada,este tranquilo yo me ocuparé de todo y les acompañaré para instalarla.Los médicos prepararon todo en una ambulancia y nos fuimos a casa donde pusieron a tn en nuestra habitación y le pusieron de nuevo los cables que controlaban su ritmo cardíaco. Como Erik dijo una enfermera venía todos los días para ponerle su medicación y el venía cada 3/4 días para ver su estado. Yo dormía con ella aún que no en la misma cama,había colocado una al lado para poder estar con ella.
Una mañana me desperté y al mirarla juraba que no estaba en la misma posición en la que la había dejado la noche anterior,la observé por unos minutos y ella se movió por lo que yo decidí acariciarle y para mi sorpresa poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...