Habia pasado un año y ya había sacado mi primer disco al que había llamado Don't Forget y en tan sólo una semana se había convertido en uno de los más vendidos. En unos días me iba a el primer concierto de la gira...Si al final iba a ser una gira y mundial ya que mis fans lo habían pedido.
Me encontraba en casa terminando de hacer las maletas cuando mi mejor amiga entro a mi habitación.ADARA: *Tocando a la puerta* Puedo pasar?
TN: Adara!! *Corrí a abrazarla*
ADARA: Como estás? Me enteré lo que pasó con...
TN: Estoy bien,pero prefiero no hablar de eso* La interrumpí *
ADARA: Entiendo,y estas nerviosa por la gira?
TN: La verdad es que sí,jamás pensé que esto se hiciera realidad tan rápido *Dije colocando ropa en la maleta*
ADARA: Te lo mereces. Cantas genial,ya iba siendo hora de que esto ocurriera.
TN: Pues si... después de todo lo malo me alegro de que haya sucedido algo bueno
ADARA: Tengo entendido que la gira es mundial,que pasara con Kacey y William?
TN: Pues me los llevaré conmigo,son muy pequeños para separarse tanto tiempo de mi...y en respecto a Wilmer no e hablado de esto con el ya que no le e visto,pero hasta que la sentencia de divorcio esté firmada tengo yo la custodia total de los niños,además con lo que viaja no estaría siempre con ellos...
ADARA: Bueno,no me voy a meter en ese tema es vuestra decisión. Pero como ya te dije me alegro muchísimo de tu éxito y espero verte pronto en acción *Ambas reímos *Adara me ayudó a terminar de hacer mis maletas y la de los niños,le dije que se quedara a cenar pero se negó por que quería que fuéramos a cenar fuera,así que me arreglé y vestí a los niños para luego irnos.
(William iba igual que en la foto pero sin el gorrito)
Fuimos a un restaurante que quedaba cerca de mi casa pero no llegamos a entrar todos ya que entré yo para ver si tenían mesas libres y vi a Wilmer junto aquella mujer así que decidí salir y decirle a Adara que nos fuéramos a otro lugar.ADARA: Que pasó? No tenían sitio?
TN: Si claro que tenían *Dije entrando en coche donde me esperaban los tres*
ADARA: Y por qué no nos quedamos?
TN: Pues no me apetece cenar aquí
ADARA: Y me lo tengo que creer? Es tu restaurante preferido... Que fue lo que pasó hay dentro?
TN: Pasar,no pasó nada fue más bien a quien vi...
ADARA: A quien viste? Me estás asustando
TN: Pues vi a ese desgraciado con ella,al parecer ya se olvidó que me echa de menos,con razón no dijo nada cuando le dijeron que me iba tanto tiempo por que la tiene a ella....
ADARA: Que estas diciendo? Si ayer vino a mi casa y nos estuvo diciendo a David y a mi que os iba a recuperar como fuera
TN: Ja! Pues ya veo lo que le duró la pena.Después de esto va a tener que suplicar mucho para regresar Adara.
ADARA: Tn piensa en tus hijos,nos los puedes separar para siempre de el
TN: Y no les voy a separar podrá venir a verlos cuando quiera,pero regresar conmigo?? No amiga no,tiene que demostrarme que a cambiado,y eso no va a ocurrir de la noche a la mañana
ADARA: Tienes razón, fue el quien cometió el error,pero tampoco creo que sea buena idea hacer que suplique demasiado,si realmente te ama como dice te convencerá rápido y tu mejor que nadie lo sabes....Me quedé pensando en eso y es que ella tenía razón,amaba a Wilmer con toda mi alma a pesar de todo el daño que me causó. Llegamos al restaurante y nos sentamos inmediatamente ya que no había mucha gente y pedimos nuestra comida preferida.
WILMER P.O.V
Hace poco me enteré que Tn se iba de gira después de haber sacado su disco,el cual había escuchado y era bastante buena aún que tenía que reconocer que había canciones en las que hablaba de un desamor el cual yo le había causado. Desde hace más de dos semanas no la veía ya que dejaba a los niños e casa de mi mamá y hay los veía yo,siempre me decían que estaba bien pero que estaba sufriendo mucho por lo ocurrido y yo solo me moría por dentro al pensar que estaba pasándolo mal por mi culpa y yo no tenía el valor de ir a pedirle perdón.
Hoy había decidido no salir pero Amanda me había llamado para que fuéramos a cenar,la verdad me convenía desconectar aún que sabia que ella no era la mejor para hacerlo pero aún así acepté. Llegamos al restaurante y después de terminar el primer plato me pareció ver el auto de TN marchándose del lugar...AMANDA: Que te ocurre cielo?
WILMER: Ya te dije que no me llamaras así... solo me pareció ver el auto de Tn,quizás nos vio y...
AMANDA: Y que pasa si nos vio? Ya no están juntos recuerdas? Te pidió el divorcio Wilmer *Dijo interrumpiendome*
WILMER: Claro que me importa,te recuerdo que quiero recuperarla,es más ni siquiera se por que acepte salir contigo hoy...Me levanté dejándole con la palabra en la boca, fui a pagar y me largué a mi casa,después de todo no debí haber aceptado su invitación,si realmente era su auto se me haría mucho más difícil recuperar a mi familia y más ahora que se iba por casi un año y medio, pero tenía algo en mente que espero me funcione...
TN P.O.V
Llegó el día de irme y ya estaba en el aeropuerto junto a mi familia y la de Wilmer que venía a despedirse,aún que me sorprendió no verle a el.MARILYN: Es extraño que mi hermano no esté aquí...
SOBEIDA: Tines razón,donde debe estar?
TN: Quizás este con su nuevo amor,anoche les vi juntos y parecían felices,alomejor se olvidó de que tenía que venir a despedirse de sus hijos.
ADARA: Tn,quizás solo se quedo dormido ayer tuvo mucho trabajo
TN: Aún así no es excusa,son sus hijos...
MARILYN: Tn tiene razón,son sus hijos...nose donde puede haberse metido...Llamaron para embarcar y el aún no había llegado así que nos tuvimos que ir sin que se despidieran. Nos despedimos con un abrazo grupal y nos fuimos hacia el avión,mi primera parada era Miami así que senté a los niños que se quedaron dormidos al momento y yo hice lo mismo.
QUE CREEN QUE TRAMA WILMER PARA RECUPERAR A SU FAMILIA???
CHICXS SE QUE DON'T FORGET ES UN DISCO DE DEMI😅 PERO EN ESTA HISTORIA ES COMO SI ELLA NO ES QUIEN ES Y LA PROTAGONISTA COGE SU PAPEL (ESPERO QUE NO LES MOLESTE) OJALÁ OS GUSTE,COMENTEN Y VOTEN (Y COMPARTAN PARA QUE LLEGUEMOS A MÁS GENTE) MUCHAS GRACIAS POR LEERME❤
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...