4 AÑOS DESPUÉS
WILMER P.O.V
Ya habían pasado 4 años de aquel accidente de coche que me dejó en coma por casi un año y medio,tn venía todos los días a verme y de vez en cuando traía a la niña. El día que desperté tn dormía en mi hombro como de costumbre. Desde aquel día no volvimos a tener secretos y mucho menos peleas como aquella...TN P.O.V
Aquella mañana me desperté,me bañe y fui a hacer el desayuno,al rato sentí como alguien bajaba las escaleras.KACEY: Mamiiii *dijo corriendo a mi*
TN: Mi amor,como despertó mi princesa??*le dije mientras la cargaba en mis brazos *
KACEY: Bien mami,tengo hambre*me dijo mientras me sonreía y me miraba con esos enormes ojos marrones*Le besé la mejilla y la senté en la mesa mientras que terminaba de hacer el desayuno ella se levantó y cuando me di cuenta bajaba en brazos de Wilmer. Me beso y nos sentamos a desayunar.
TN:Amor,hoy tengo que salir a hacerme una sesión de fotos,quieren contestarme y necesitan un book de fotos...*Dije tomando un poco de mi café*
WILMER: Vale amor,dejaré a Kacey con mi hermana cuando me valla al estudio.
KACEY:*Emocionada* Siiiii,me voy con mi tita!!!
Ambos reímos y cuando acabamos,bañe a la niña y todos nos fuimos en nuestros coches.
Llegue al lugar de la sesión y me hicieron varias fotos de diferentes maneras y con diferentes vestuarios,después de el parto no estaba muy contenta con mi cuerpo por eso cuando me tocó hacerme las en bikini dudé un poco... pero al ver las fotos quede encantada.
Llegue a casa de mi cuñada a las 19 de la tarde como habíamos acordado y me quede un rato a tomar café y hablar con ella, cuando tenía un ratito siempre me gustaba hablar con Marylin,sentía que nos conocíamos de toda la vida,y ella me entendía perfectamente al igual que yo a ella. Cuando llegamos a la casa wilmer nos esperaba para cenar,así que nos sentamos y un par de horas después nos fuimos a dormir.Al día siguiente fue lo mismo,levantarme hacer el desayuno y desayunar junto a mi familia, pero aquella mañana hubo algo distinto,escuché una notificación en mi ordenador y fui a ver que era. Ya me habían enviado las fotos de la sesión de ayer y la verdad quedé sorprendida.
TN:Mira amor ya me llegaron las fotos* le dije mostrandoselas*
WILMER:Estas muy bonita mi amor!
KACEY: Bonita mamii
TN:Gracias,la verdad no estaba segura de las fotos en ropa interior o en bikini por mi cuerpo pero quedaron mejor de lo que pensaba...
WILMER:*Abrazandome* Amor ya te dije que estás genial,recuperaste tu cuerpo prácticamente al dar a luz, estás increíble..*me besó*
KACEY: No!! Papi es mioo!!! *dijo haciendo pucheros al ver el beso y nosotros solo moríamos de amor por aquello*
WILMER: Claro que si mi princesa,papi es tuyo pero también de mami
KACEY: Mmm nop solo mío *dijo riendo*
TN: Papi es de las dos amor,o es que ya no quieres a mamá?
KACEY: Siii te quiero mamiii
En ese momento la niña pasó a mis brazos y me dio un beso al que se unió Wilmer.
Decidimos pasar el día en la casa ya que hoy no teníamos trabajo,fue un día increíble en el que no dejamos de ver películas y reír los tres.
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...