Eran las 5:30 a.m. y la alarma de mi teléfono no dejaba de sonar,hoy viajaba a España para dar un par de conciertos. Desperté a los niños y un rato después nos fuimos al aeropuerto donde nos esperaba Wilmer. A pesar de habernos reconciliado aún no vivíamos juntos, quería esperar un tiempo a adaptarme de nuevo.
Cogimos el avión con dos horas de retraso lo que significaba que llegaríamos más tarde a Madrid,donde sería el primer concierto, por fin después de 13 horas de vuelo llegamos a nuestro destino. Llegamos al hotel y en mi habitación me estaban esperando mi peluquero y mi maquilladora,ya que habíamos llegado más tarde de lo previsto,no podía descansar como quería y tuve que ir a mi entrevista. Aquel día fue una auténtica locura entre los fans y todo los que tuve que hacer no pude pasar nada de tiempo con Wilmer y los niños. Llegue a mi habitación cerca de las 2 a.m. y todos dormían,intenté no hacer nada de ruido pero eso no impidió que Wilmer despertará,me estaba cambiando cuando de repente sentí sus brazos,valla parece que a este hombre le gusta asustarme siempre de el mismo modo,pero e de admitir que me gusta estar tan cerca de el.WILMER: Te asuste verdad?
TN: Pues...si creía que estabas dormido
WILMER: Estaba esperándote,pero me venció el sueño,entre el viaje y los niños acabe reventado.
TN: Wilmer siento no haber estado...
WILMER: Tranquila, no es culpa tuya cogimos tarde el avión,mañana el concierto es por la noche podemos pasar todo el día los cuatro.
TN: Si,ya me hace falta un descanso,ya hace más de un mes que no descanso un día completo.
Terminé de ponerme el pijama y nos fuimos a dormir.
Desperté dos horas después por que William no dejaba de llorar,lo tumbé sobre mi y le di el pecho hasta que volvió a dormirse,no lo dejé en su cuna por si volvía a llorar tenerlo cerca para calmarlo. Tocaron a la puerta y al mirar mi teléfono me di cuenta que me había quedado dormida y llegaba tarde al Meet&Greet,me prepararon más rápido de lo habitual y me dirigí a la sala Ribiera donde ya esperaban unas 200 personas,me hice fotos con todos ellos y al acabar fuimos al WiZink Center a hacer la prueba de sonido y en primera fila estaban Wilmer y los niños bailando con cada canción que yo cantaba. Aquella noche el concierto fue todo un éxito habia venido gente de muchos lugares de España solo para verme y eso me llenaba de orgullo.
Cuando terminó mis niños ya se habían quedado dormidos así que nos fuimos al hotel a descansar ya que mañana cogeriamos otro avión a Barcelona.ESTE CAPÍTULO ES ALGO CORTO PERO NO E TENIDO MUCHO TIEMPO,EL PRÓXIMO SERA MAS LARGO... GRACIAS POR LEERME
COMPARTAN Y VOTEN❤
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...