Al día siguiente desperté y vi que Wilmer seguía dormido asi que no le moleste,me metí a bañar y baje a comer algo,su amigo llego a las 4 a.m. lo escuche llegar pero ya no sali por la hora que era. Baje y mientras estaba bebiendo algo de zumo bajo la novia de David (así se llamaba su amigo) y cuando la vi bien grité de la emoción.
TN: Adara?!!
ADARA: Tn!! No puedo creer que seas tu
TN: *Abrazandola* Hace cuanto tiempo que no nos vemos? Espera,tu eres la novia de David?
ADARA: Sii,llevamos un año juntos. La verdad hace demasiado que no nos veíamos,te viniste a Los Ángeles y perdimos contacto,pero yo e venido para quedarme.
TN: Enserio?? Me alegra tanto volver a tener a mi mejor amiga cerca. Ojalá hubieras podido estar en mi boda o en el nacimiento de Kacey....
ADARA: Dijiste boda?! Cuando te casaste,con quien? *Dijo emocionada*
TN: Es una historia algo larga pero igual te la contaré... Verás cuando me mude aquí ya sabes que no estaba nada contenta pero me adapté,un tiempo después llegué a la casa de estudiar y mi padre me llamo a su despacho,me dijo que me sentara que quería hablar conmigo a mi lado había alguien que jamás imaginé...
ADARA: Quien era?! *interrumpiendo*
TN: *Reí* Dejame seguir contando y sabrás... mi padre me dijo que debía casarme con el hombre que estaba a mi lado,no podía creer que me estuviera vendiendo de ese modo pero aún así me casé,quería desaparecer de esa casa y así fue desde 2016 soy la señora Valderrama.
ADARA: Te casaste con un Valderrama? Con Wilmer cierto,siempre soñabas con eso...
TN: Si,al principio yo era fría y distante con el pero nunca se rindió y acabo enamorándome y así fue que nació nuestra pequeña Kacey
ADARA: Que bonito,a pesar de como fue vuestro encuentro es bonito saber que el jamás se rindió y te quiere. Por cierto tienes una foto de la bebé?
TN: Si,aún que ya no es tan bebé haha
*Saqué mi teléfono y le enseñé fotos de Kacey desde que nació hasta la más actual pero se enamoró de una en concreto*ADARA: Es hermosa!! Y rubia,pensé que al ser su padre latino sería más morena..
TN: Cuando nació si tenía más rasgos latinos y tenía el cabello oscuro pero cuando fue creciendo se le puso cada vez más claro,definitivamente en ese aspecto salió a mí. Eso sí, se nota de quien es hija lleva el baile en las venas como su padre *Dije riendo**En ese momento bajaron David y Wilmer y se quedaron en shock al ver cómo nos llevábamos *
WILMER: Buenos días amor* Dijo besándome* Buenos días Adara *La abrazó* Se conocen?
TN: Si,es mi mejor amiga pero cuando me fui de Barcelona perdimos el contacto.
DAVID: No sabía que se conocían
ADARA: Bueno tampoco sabía que era ella la esposa de Wilmer,llevamos tanto sin saber de la otra que ni sabía que se había casado y tenido una hija,que por cierto es hermosa Wilmer.
WILMER: Verdad que si,se parece a su mamá por eso lo es* Dijo acariciandome*
TN: Bueno ahora se parece a mi pero cuando nació era igualita a ti..*Estuvimos un rato hablando,desayunamos y decidimos ir a un lago que estaba justo en frente de la casa, en la noche me daba algo de miedo por que al otro lado de el lago había un bosque y siempre me había dado miedo en la noche.
Pasamos el día en el lago mientras los chicos fueron a hacer la comida*ESPERO QUE OS GUSTE, E ESTADO SIN IDEAS PARA ESTA HISTORIA POR ESO NO PUBLIQUE
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO 💕
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...