Vine para recuperarte (I parte)

10 2 3
                                    

TN P.O.V
Desperté con el sol que entraba por la ventana de mi habitación,me senté en la cama y encendí mi móvil dejándome ver todos los mensajes de familiares y amigos felicitando me por mi cumpleaños. Conteste uno a uno hasta llegar al mensaje que Wilmer me mandó justo a las 12 de la noche con lo cual había sido el primero en felicitarme. Comencé a leerlo y en el proceso no pude evitar sonreír...

WILMER: Hola tn...hoy te escribo para desearte un feliz cumpleaños,que a pesar de todo lo ocurrido siempre serás lo mejor que hay en mi vida junto nuestros hijos. Quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible por volver a estar a tu lado,te extraño,estoy deseando que regreses para poder celebrarlo los cuatro juntos. Te amo y de nuevo feliz cumpleaños.

No podía parar de leer esas palabras, ese te amo rondaba en mi pensamiento desde que lo había leído. Dejé el teléfono en la mesita de noche y me fui a bañar y al salir estaba Kacey con William en sus brazos.

TN: Kacey ten cuidado
KACEY: Felicidades mamiii
TN: Gracias amor *Dije besandola*voy a vestirme y vamos a dar un paseo si?
KACEY: Siiii

Estaba a punto de quitarme el albornoz para vestirme cuando tocaron la puerta,volví a colocarmela para ver quién era...

TN: Hola...* Dije abriendo la puerta *
???: Buenos días, la señorita Valderrama? *Dijo el chico del servicio de habitaciones*
TN: Si soy yo,ocurre algo?
???: No ocurre nada,solo dejaron esto para usted hace un momento en recepción
TN: Am ok muchas gracias *Dije amable*
??:De nada y feliz cumpleaños

Le agradecí y dejé la caja sobre la mesa,me vestí rápido y volví donde estaba la caja para simplemente pensar quien la había enviado...la abrí y estaba llena de rosas junto con una carta que comencé a leer en cuanto la vi...

la abrí y estaba llena de rosas junto con una carta que comencé a leer en cuanto la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Tn....
Primero quería felicitarte y desearte lo mejor hoy. Seguro que debes estar preguntándote quien debo ser y por qué te envié ese regalo,bien,no puedo confesarlo aún , eso lo irás descubriendo a lo largo de este día.Durante el día recibirás notas por parte de el personal del hotel dándote pequeñas pistas de donde,como y a que hora nos veremos,hasta entonces podría decirse que soy tu admirador secreto..

Terminé de leerla y me pareció algo extraña pero me interesaba ese pequeño "juego" de averiguar quién era mi admirador secreto.
Vestí a los niños y nos fuimos a comer algo,estuvimos todo el día paseando y en la piscina, como decía aquella carta fui recibiendo pequeñas pistas hasta descubrir que lo conocería esta misma noche. Si,estaba convencida de que era un hombre,y quien sabe si podría rehacer mi vida a pesar de que Wilmer iba a hacer todo lo posible por estar conmigo de nuevo....
Llegó la noche y mientras me arreglaba llegó Adara para quedarse con los niños.

Cuando salí no paraban de decirme que me veía preciosa, me distraje más tiempo del que debía que pensé que llegaría tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí no paraban de decirme que me veía preciosa, me distraje más tiempo del que debía que pensé que llegaría tarde. Salí hacia el lugar en concreto,me había citado en una playa privada, iba llegando y a lo lejos veía pequeñas luces rodeando una mesa pero no había nadie. Llegue hasta ella y no lograba entender por qué me encontraba allí sola.
De un momento a otro sentí unos brazos rodear mi cintura y me asusté,agache la cabeza y de inmediato reconocí esos brazos....

TN: Wilmer! *Dije girandome*
WILMER: Hola *Sonriendo* Ya veo que solo te hizo falta verme los brazos para saber quién era *Rió levemente*
TN: Bueno son muchos años sintiendo tus abrazos...*Agache la cabeza*
WILMER: Que ocurre? *Dijo acercándose a mi*
TN: Nada...solo que recordé todo...
WILMER: Ey no estés mal,vine aquí para recuperarte.

No lo pude evitar y me lancé a sus brazos,hacia tanto tiempo que no le sentía que perdí la noción del tiempo en aquel abrazo,nose que fue lo que me pasó, solo sabía que no quería separarme de él. Antes de separarnos me dio un beso en la frente como solía hacer cuando no estaba bien y al separarnos me lo quedé mirando a los ojos unos segundos, en ese instante sentí mariposas en el estómago,como si fuera nuestra primera cita. Nos sentamos a cenar y mientras hablábamos de cosas sin sentido pero que me hacían reír,estaba claro que Wilmer quería volver a estar conmigo por que sino no se habría tomado la molestia de venir hasta aquí y hacer todo esto....quizás si deba darle otra oportunidad....

AQUI LES DEJO OTRO CAPÍTULO QUE CONSTARÁ DE DOS PARTES.ESPERO QUE LES GUSTE,SI ES ASI DEJEN SU VOTO Y COMENTARIO ❤

Casados A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora