5 semanas

9 0 0
                                    

WILMER P.O.V
Aún no puedo creer que TN saliera anoche de la casa,por culpa de ese acto ahora su pie está peor sin hablar de el corte que tiene en el brazo... desde anoche no le e dirigido la palabra algo en mi me lo impedía,no podía negar que ese acto me había enfurecido,por suerte hoy mismo volvíamos a casa.
Me levanté de la cama sin hacer ruido ya que ella dormía y comencé a guardar nuestras cosas,cuando acabé la desperté para que se vistiera,bajaramos a comer algo y después marcharnos.

TN: Wilmer... *Me dijo triste*
WILMER: Ahora no quiero hablar,vamos a comer algo,debo llevarte a un hospital. *Le dije firme*
TN: Esta bien,pero no podemos evitar este tema mucho tiempo,solo quiero que se arreglen las cosas...

Le ayudé a bajar y la senté en una de las sillas que había alrededor de la isla de la cocina mientras tanto yo prepare algo de desayunar, yo estaba por terminar pero ella no había tocado a penas nada

WILMER: Debes comer algo,tenemos 3 horas de viaje
TN: No tengo hambre,podemos guardarlo para más tarde así nos vamos ya,necesito salir de aquí... *Agachó la cabeza*
WILMER: Esta bien,guardaré todo y nos vamos

Guarde todo lo que no se había comido para el camino y después de eso les dejé una nota a David y Adara diciendo que nos íbamos ya que ellos se quedarían para solucionar todo lo que pasó con el dueño de la casa y la policía.
Lleve todas las maletas al coche y cuando me giré  TN estaba caminando con mucha dificultad hacia este,así que me dirigí a ella y la cargué para meterla en el coche aún que ella no me lo puso fácil pues decía que podía sola,ella y su orgullo,revisé que no nos dejáramos nada y nos pusimos en marcha para regresar a casa.
Durante todo el camino ninguno de los dos dijo una palabra y la verdad estaba incómodo con esa situación así que encendí la radio,al llegar la lleve directamente al hospital ni si quiera avise a nuestras familias por no preocuparlos.
Cuando el doctor preguntó como se hizo la lesión y el corte ella mintió aún que lo de el pie si era cierto se había caído,le hicieron unas pruebas y le vendaron el brazo pero el pie tuvieron que escayolarlo pues se había echo una pequeña rotura. Cuando trajeron los resultados el doctor se molestó mucho en hablar con nosotros,pues normalmente los entregaba una enfermera por lo tanto me asusté,pensé que algo malo había sucedido en esos exámenes.

DOCTOR: Verán quise ser yo quien les diera los resultados,debo decirles algo...
WILMER: Digame que todo está bien!! Nada le paso cierto?
DOCTOR: No,nada malo sucedió *Dijo riendo a lo cual no encontré sentido* nada malo a menos que piensen que un bebé lo es...
TN: Un bebé! De cuanto tiempo estoy? *Dijo emocionada*
DOCTOR: Segun esto estas de 5 semanas,pero quiero hacerte una ecografía para confirmar las semanas y por supuesto que esta todo bien.
TN: Perfecto,muchas gracias doctor
DOCTOR: De nada srta.Valderrama en un rato regreso para hacerle la ecografía* Dicho eso se fue*
TN: Wilmer vamos a tener otro bebé! Amor estas bien?  *Dijo moviendo sus manos por delante de mi cara ya que estaba en shock por la noticia*
WILMER: *Reaccionando* Lo siento me sorprendí demasiado. Es increíble mi amor,vamos a darle un hermano a Kacey *Dije besandole la frente*
TN: Aún no sabemos que es amor,pero igual estoy segura que lo va a amar sea lo que sea..

Después de esa noticia se me había olvidado todo lo ocurrido la noche anterior, le hicieron la ecografía confirmando 5 semanas de embarazo y que gracias a dios todo estaba genial. Le dieron el alta y por fin llegamos a casa de mis padres donde Kacey no nos esperaba tan pronto y al vernos saltó de emoción, aquella noche nos quedamos en su casa ya que TN estaba cansada y por sus lesiones era mejor que descansara. Mis padres no presentaron nada sobre su pie pero estaba seguro que era por que la niña estaba hay y que mañana nos interrogarian sobre el tema,y ese será el momento perfecto para decirles que esperamos a nuestro segundo bebé.

Casados A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora