Barcelona

6 0 0
                                    

Por fin habíamos llegado a Barcelona,aterrizamos con normalidad y antes de la hora prevista lo que me dejaba tiempo de sobra para pasar unas horas con mi familia.

WILMER P.O.V
Durante el vuelo había reservado en un restaurante increíble para los cuatro,después iríamos a dar una vuelta por el puerto tenía entendido que montarian una pequeña feria.
Llegamos al hotel,nos instalamos y yo decidí descansar un rato con los niños. Cuando desperté Tn no estaba allí y tenía cinco llamadas perdidas de su maquilladora así que la llamé para ver que ocurría

WILMER: Hola Jill que pasó?
JILL: Dios mío Wilmer! Esta Tn contigo?
WILMER: No,imagine que estaría con vosotros,el concierto es en una hora.
JILL: No aquí no llego,estoy preocupada,la hemos llamado cientos de veces pero no contesta.
WILMER: Jill tranquila,estoy seguro que se distrajo más de la cuenta,déjame que la llame y ahora te digo algo.

Colgué a Jill y llamé a Tn la cual no contestó, lo intenté unas cuantas veces más con el mismo resultado,estaba desesperado iba a salir a buscarla cuando mi teléfono sonó

WILMER: Mi amor! Donde estas?!
??: Señor Valderrama?
WILMER: Emm si soy yo,que ocurre?
??: Soy Elena,doctora de el hospital Clínico,me temo que tengo malas noticias,su esposa a tenido un accidente...
WILMER: Como?!! Pero que fue lo que pasó?
ELENA: Señor Valderrama,es mejor que venga y le explicaré todo.

Me apresuré en vestir a los niños y llevarlos con Jill,sali corriendo a riesgo de tener yo también un accidente pero nada me importó,cuando llegue aparqué en el primer lugar que encontré y corriendo busqué a la doctora que me había llamado.

WILMER: Hola estoy buscando a Elena,me llamo hace un rato por mi esposa.. *Dije nervioso*
ELENA: Señor valderrama? Soy Elena,venga hablaremos más tranquilamente en mi despacho
*Dijo entrando en el despacho*
Bien,este medio día tn tuvo un accidente, al parecer iba paseando cuando un coche la atropelló,el conductor iba bajo los efectos del alcohol y ya está en manos de la policía.
WILMER: Y como esta ella? Esta bien verdad?
ELENA: Ella está...Creo que es mejor que la vea usted mismo...

Me llevo hasta la habitación donde tenían a Tn y en cuanto la vi mi mundo callo al suelo, estaba completamente cubierta por cables y tubos que la ayudaban a respirar lo cual me hacía entender que habia entrado en coma. La doctora comprobó algunas cosas y salió para dejarme a solas con ella.

WILMER: Mi amor...*Dije acariciando su mejilla mientras corrían lágrimas por la mía*

Desde aquel momento la visitaba todos días con la esperanza de que hubiera despertado,pero siempre que yo llegaba ella seguía hay dormida tan frágil,Kacey a todas horas me preguntaba por ella pero yo no era capaz de decirle la verdad,siempre le decía que ella estaba de viaje pero no se cuanto tiempo podré seguir ocultándole la verdad...

Casados A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora