Llegamos a Miami sobre las 2 a.m. pero aún así había muchos fans esperándome a la salida de el aeropuerto gritando mi nombre,desgraciadamente por la hora que era tuve que irme pero antes de eso fui rápida y me hice unas cuantas fotos. Me subí al auto y nos dirigimos al hotel,cuando llegué les puse el pijama a los niños y los acosté,yo en cambio no podía dormir pensando en lo que había visto la otra noche...dos horas más tarde despertó William le di el pecho e inmediatamente volvió a dormirse. Amaneció y me desperté por mi teléfono que no dejaba de sonar.
AL TELÉFONO
ANTHONY: Tn donde estas? Aún no despertarste??
TN: Hmm *Dije dormida*
ANTHONY: Ya veo que no *Rió* Pues despiértate y baja,te estoy esperando para desayunar y hablar de el concierto de esta nocheDicho eso corto la llamada y yo me levante de la cama me bañe con los niños nos vestimos y bajamos al restaurante de el hotel donde me esperaba mi representante.
ANTHONY: Menos mal que ya estás aquí pensé que tendría que subir haha
TN: No imaginas lo difícil que fue despertar a esta señorita *Dije mirando a Kacey divertida*
KACEY: Mami tengo hambre!
TN: Pues vamos a por el desayuno, te parece Anthony?
ANTHONY: Claro vamosNos levantamos escogimos lo que queríamos comer y volvimos a nuestra mesa,mientras desayunabamos estuvimos hablando de el concierto de esta noche,la verdad es que cada minuto que pasaba estaba más nerviosa, era mi primer concierto y todo debía salir genial además lo mejor es que tengo a mis hijos conmigo... La noche llegó y con ella más nervios eran las 8 p.m. y llamaron a mi puerta,eran mi maquilladora y mi peluquero que venían a arreglarme para el concierto.
La hora del concierto llegó y yo estaba apunto de salir,solo escuchaba los gritos de la gente que había venido y cada vez estaba más y más nerviosa, le di un beso a mis niños y salí al escenario. Comencé a cantar y me emocionaba de ver a toda esa gente cantando mis canciones, terminé de cantar la quinta cuando me pare para hablar con ellos.
TN: Bueno chicos espero que estén disfrutando esta noche...
PUBLICO: Siii!!!
TN: Me alegro tanto de que esto por fin se haya echo realidad y es gracias a todos vosotros...Volví a cantar y mientras tanto interactúaba con ellos,al terminar me despedí y me dirigí al camerino donde estaban Adara y David con los niños.
ADARA: Estuviste increíble! * Dijo abrazándome*
KACEY: Me encantó mamiii
TN: Me alegro que les haya gustado,al principio estaba muy nerviosa pero poco a poco me fui soltando
DAVID: Estuviste genial,nadie diría que es tu primer concierto.Estuvimos hablando un rato y decidí salir ya que algunos fans se habían quedado para ver si podían conocerme, me llevaron a una sala y fueron entrando uno a uno para hacernos fotos y firmar les un autógrafo. Cuando todos se fueron me llevaron al hotel donde cenamos junto con mis amigos y más tarde volví a la habitación acoste a los niños y yo decidí tomarme un baño relajante,de repente sonó un mentón mi teléfono y lo alcancé para ver quién era.
MENSAJES
WILMER: Hola...quería felicitarte por el concierto de hoy estuviste increíble,y preguntarte como están los niños. Espero no molestarteTN: Hola Wilmer,gracias, los niños estan bien aún que ya duermen,mañana podrás llamar a Kacey esta loca por hablar contigo....
WILMER: Me alegro que estén bien,los extraño tanto...
Tn me gustaría poder hablar más tranquilamente contigo.TN: Wilmer ahora no puedo hablar de eso,ya te dije que tenía que pasar un tiempo,no estoy preparada para ello...
WILMER: Lo entiendo,tómate el tiempo que necesites solo quiero que sepas que si quieres hablar me tienes aquí, puedes llamarme cuando quieras
TN: Gracias,Wilmer ya me voy a dormir,espero tu llamada mañana buenas noches
WILMER: Buenas noches.
FIN DE LOS MENSAJESSali de la bañera me puse mi pijama y me metí en la cama. Mañana no tenía conciertos así que pasaría el día por Miami antes de coger el siguiente avión. Encendí la televisión pero me dormi poco rato después,al fin y al cabo había sido un gran día.
AQUI LES DEJO OTRO CAPÍTULO.
VOTEN Y DEJEN SU COMENTARIO,GRACIAS POR LEERME❤
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza
RomanceSiempre soñé con casarme pero nunca imaginé que fuera así...