Me estas engañando?

13 3 0
                                    

En una semana Kacey cumple su primer año y Wilmer y yo estábamos preparando su fiesta pero había algo en el que era diferente estos últimos días... desde que volvimos de NY apenas estaba en casa,se la pasaba fuera,trabajando o con sus amigos apenas me hacía caso. Hoy habíamos quedado para elegir la tarta de cumpleaños de la bebe pero no apareció,esa noche cuando por fin llegó lo estaba esperando para hablar con el.
TN:Wilmer,tenemos que hablar... *dije sentándome en el sofá y el hizo lo mismo*
WILMER:Que ocurre amor? *Me dijo acercándose a mí pero me separé un poco*
TN: Que te pasa? Porque hace días que apenas me hablas,ni si quiera me besas,acaso te has cansado de mi? *conseguí decir al borde del llanto y Wilmer se quedó sin habla* No vas a contestarme? Me haces que pensar Wilmer...
WILMER: Tengo mucho trabajo ya lo sabes...
TN: Acaso crees que soy estupida, si solo fuera trabajo no te alejarías de mí de ese modo. *dije ya con lágrimas en los ojos* Wilmer,me estás engañando?!
WILMER:  *Se levantó de golpe* Como puedes pensar eso tn,desde el momento en el que nos casamos jure serte fiel,o ya no lo recuerdas...
TN: Claro que lo recuerdo yo juré exactamente lo mismo,pero no entiendo por qué estás así conmigo,solo necesito que estes con nosotras,te recuerdo que dentro de una semana es el primer cumpleaños de Kacey!! *dije ya desesperada y gritando*
WILMER:  Deja de gritar la niña se va a despertar!
*Wilmer y yo seguimos peleando hasta que el decidió irse de casa pegando un portazo,yo caí al suelo con un llanto descontrolado hasta quedar dormida. Desperté a las 4 a.m por que la niña lloraba, le di el pecho y la acosté a mi lado en la cama. Al día siguiente me levanté por el sonido de mi teléfono*
*AL TELÉFONO*
SOBEIDA: Buenos días cielo
TN: * medio dormida* Buenos días tía
SOBEIDA: Te desperté? Parece que si* soltó una pequeña risa y continuó*
Sabes donde está Wilmer,no me contesta las llamadas...
TN: No,ayer tuvimos una pelea y se fue de la casa,pero aún no a vuelto *dije con un nudo en el pecho* pensé que quizás había ido a tu casa o te había llamado...
SOBEIDA: No,el no me dijo nada.. y tú cómo estás? Necesitas algo? Quieres que valla a ayudarte con Kacey...
TN: No te preocupes, estoy bien. Si Wilmer llama o se presenta allí llámame por favor,necesito hablar con el y aclarar lo qué pasó...
SOBEIDA: Claro,en cuanto sepa algo te llamo, adiós y cuídate
TN: Igual,adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*
Habían pasado casi dos días desde que Wilmer se fue y nadie sabía nada , había rumores de que lo habían visto junto una mujer,pero no sabía si creerlo,tenía miedo de perderle.
Ese mismo día recibí una llamada de una mujer que aseguraba saber donde estaba mi esposo, y que no me diría nada a menos que me reuniera con ella y le entregará medio millón de dólares. Estaba a punto de salir para verme con esa extraña cuando recibí otra llamada , creí que era ella pero me equivoqué.
??: Hola, es usted la esposa de Wilmer Valderrama?
TN: Si,quién es? * Dije algo desconcertada*
??: Le llamamos de el hospital, verá su esposo tuvo un accidente hace dos días...
TN: Como!!! Eso no puede ser...el..no puede ser.. en qué hospital esta? * pregunte al borde del llanto*
??: Se encuentra en el Cedars Sinai
*Le agradecí y salí corriendo hacia el hospital,pero antes dejé a la niña con mi madre,cuando llegue al hospital pregunté por el y allí me llevaron a su habitación,donde lo encontré en la cama lleno de cables y máquinas que le ayudaban a respirar ya que había quedado en coma por el accidente. Pasaban los días y no mejoraba, el doctor me decía que hablara con el que eso le ayudaría ya que podía escucharme, le hablaba día y noche e incluso le cantaba,el solía decirme que cantaba genial y debía ser cantante a lo cual yo siempre me reía.
Aquel día mientras le cantaba y le acariciaba la mejilla note como mis dedos se humedecían y cuando levante la vista me di cuenta que estaba llorando... salí corriendo en busca de el doctor, lo encontré y lo examinó pero no había mejoras, eso me dejó aún peor....
—————————————————

PERDÓN DE NUEVO POR TARDAR TANTO EN PUBLICAR...ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO 💕NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO ❤️

Casados A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora