Capítulo 1;Él primer encuentro.

671 17 4
                                    

En un auto que iba en camino a Nueva York se encontraba una chica de cabello rubio y ojos color cafés,piel blanquecina con una tierna sonrisa vestia una camisa campesinas de rayas de color rojo, blanco y negro con unos pantalones de mezclilla largos y un dige en forma de corazón, con unos tenis, en adelante se encontraba un hombre de 35 años de cabello castaño y ojos cafés con un semblante serio,piel morena y con un traje de gala a su derecha se encontraba una mujer de 32 años con el cabello rubio largo pero arreglado con los ojos de color negro como la noche su semblante era feliz y serio con la piel blanquecina vestía un vestido hasta los tobillos de color negro con unos tacones grises y maquillada el viaje avía sido largo pero por fin avía llegado a su destino detrás de ellos se encontraba un camión de mudanza que los estaban siguiendo.......

(Nota:"P"significa papá y la "M" significa mamá eso sería todo).

P. Lucas(sale del vehículo):listo ya llegamos.

M. Susana(sale y mira el edificio):vaya está muy bonita el edificio (voltea y ve como una chica de 15 años sale del auto)que opinas Renet.

Renet(mira todo el lugar con una sonrisa):si mamá es muy hermoso el lugar.

P. Lucas:me arregla que te guste hija.

Renet:pero para (un poco tímida)real mente nos vamos a quedar verdad.

P. Lucas(suspira):si hija está vez nos vamos a quedar aquí y está vez es para siempre.

Renet:lo prometes(mirándolo)

P. Lucas:lo prometo cariño.

M. Susana(se acerca):bueno que estamos esperando vamos a ver nuestro nuevo hogar (sonríe)ve por tus cosas hija tu padre se quedará para bajar la mudanza.

Renet(sonríe):está bien mamá(va a la cajuela para luego saca una maleta y una mochila).

Entraron al hotel y se acercaron a la resección que con gusto les entrego la llave y les dió la bienvenida le agradecieron y se fueron al ascensor para el último piso una vez hay miraron los números hasta estar llegar al número 145 ponen la llave y cuando la abren encuentran una sala detrás de ella hay una cocina abierta, avía 4 puertas, la primera era un baño de huéspedes,en la segunda puerta un cuarto para los huéspedes,en el tercer cuarta era el cuarto principal en donde se quedaría sus padres y por último.......

M. Susana:bueno Renet te dejo para que puedas instalarte(se va del cuarto).

Renet:bueno(suspira).

Empieza a mirar su cuarto era grande con su propio armario,con una puerta a la derecha va y la abre para ver un baño mira hacia atrás y ve una ventana cuando la abre ve unas escaleras metálicas que llegan hasta el techo sin dudarlo sale de la ventana y se dirige al techo una vez hay puede ver toda la ciudad entera desde hay como el viento le sopla en su melena se sentía real mente libre hay mismo pero por desgracia tenía que irse se fue a las escaleras y bajo hasta la ventana para luego desempacar sus cosas......

Los días pasaron todo era muy normal en ese edificio sus padres tuvieron que irse a sus nuevos trabajos mientras la Renet se encontraba desempacando caja por caja luego de haber terminado de final mente desempacar se fue a su cuarto que ya estaba decorada y lista para usar ella iba a entrar el siguiente lunes a la escuela hoy era domingo así que tenía el día libre.......

Renet(mirando el techo):veamos ya acabé desempacar mañana voy a la escuela que puedo hacer....mm tal vez vea algo en mi laptop (agarra su computadora y empieza a ver videos pero luego de un rato decide ver su álbum de fotos).

Se la paso un rato viendo las fotos recordando cada foto hasta que se encuentra con una carpeta que decía "MI MEJOR AMIGA"abre la carpeta y mira a dos niñas de la misma edad una tenía un vestido rosado con una tiara en su cabeza su pelo era peli rojo tenía los ojos color azul cielo,con unas pecas en su cara,con la piel blanquecina y en el otro lado se encontraba ella de pequeña cuado tenía apenas 8 años entonces se acordó de los lindos recuerdos que pasaba con ella hay se le prendió el foco......

(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora