Capítulo 9;Una nueva aliada.

148 11 5
                                    

Narra la narradora............
Todo el clan del pie miraba en shock como esa tortuga tenía en sus manos una katana a sentimetros del cuello de destructor amenazando con clavarla todo el mundo estaba mudo hasta los kranng que estaban hay también estaban sorprendidos.............

Mikey(mirando a destructor):que decepción un Hamato te a derrotado y lo más gracioso es que es el más 'débil' de los todos ellos.

Destructor(furioso):¡¡Maldito!!.

Mikey:bueno no me sorprende como eres tan debilucho cualquiera podría ganarte.

Destructor:¡¡Por supuesto que no yo soy el más fuerte!!.

Mikey(mirándolo con una sonrisa maliciosa):que tonto eres te crees el más fuerte pero eres también un cobarde.

Destructor(confundido):que quieres decir con "también".

Mikey(sonriendo):vamos no creas que soy tonto real mente tú no eres tan estúpido como mi "padre" pero eres igual que el siempre tienen que dejar que los demás hagan el trabajo sucio.

Destructor(enojado):¡¡DESGRACIADO NO ME COMPARES CON ESA RATA INSIGNIFICANTE!!.

Mikey:bueno no te culpo no sabría decirte quién de ustedes es el más idiota de los dos pero si se quién es el más mentiroso(mirándolo con seriedad)dime no te cansas de mentirle a tus ratas del laboratorio y sobre todo a ¡tu! "Hija".

Destructor(en shock):.....................

Mikey(sonriendo):que no dirás nada.

Destructor(saliendo en shock):¿como te enteraste?¿Quién te lo dijo?.

Mikey:son muchas preguntas no pero te lo dije idiota no soy un tonto como ustedes creen y sabes algo como hoy es el día de las revelaciones porque no le dices a tu "hija" la verdad.

Destructor:.............

Karai(confundida):no entiendo a qué se refiere padre.

Destructor(silencio):........

Mikey:¡por dios se hombre de una vez y dile la verdad ella tiene derecho a saber!.

Destructor(serio):no sé de qué estás hablando.

Mikey:entonces así va hacer (sonriendo con malicia)entonces tendré que sacarlo a mi manera una pregunta¿cuánto valoras tu vida?(acercando su katana hacia su cuello).

Destructor se veía serio y calmado por fuera pero por dentro tenía miedo no podía escapar por las múltiples heridas que tenía en su cuerpo y a la  tortuga que estaba acercando más y más su katana haciendo que empezará a sudar y a temblar................

Destructor(alterado):¡¡Que esperan estúpidos atanque lo!!.

Mikey:así que aún tienes la cobardía para que te ayude(sin mirar al ejército del clan del pie)un movimiento y les aseguro que lo mataré.

Todos no se mueven.........

Mikey(acercando más su katana en su cuello al punto de ya tocarlo):vamos solo dilo que no es tan difícil(clavando de apoco la katana en el cuello y empezando a salirle sangre).

Destructor(ya desesperado):¡¡Okey okey tu ganas se lo diré pero no me mates!!.

Mikey(sonriendo):así me gusta (deteniendo su movimiento pero aún amenazando la con atacarlo)muy bien somos todo oídos y ¡Karai! Escucha atentamente lo que tiene que decir.

Karai:¿que quieres decirme padre?.

Mikey(sonriendo):muy bien destructor dile no seas tímido.

Destructor:karai..............yo....no soy tu padre.

(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora