Capítulo 7;Primer beso.

178 12 1
                                    

Narra.....Mikey........
Yo miraba atenta mente a esos dos y estaba en alerta si el intentaba algo malo por suerte me avía traído una capa que cubría mi cuerpo sola mente por si el se asustaba y para que no me atacará pero en fin los miraba hasta que Vi como ese hombre la abrazaba...

????(abrazándola fuete mente con unas pequeñas lágrimas):¡¡Hermana!!.

Renet(correspondiendo el abrazo con lágrimas en los ojos):¡¡Cristian hermano te eché mucho de menos!!.

Cristian(la mira de pies a cabeza):pero mírate como has crecido y estás más hermosa.

Renet(lo mira también):pues tú no te quedas atrás hermano también has crecido mucho.

Cristian:¿pero como me encontraste?.

Renet(se voltea a verme):mi amigo me ayudó a encontrarte.

Cristian(lo mira y nota que tiene una capa que cubre su cuerpo se hacerca): ¿como te llamas joven?.

Mikey:bueno mi nombre es Miguel Ángel pero puedes decirme Mikey.

Cristian(sonriéndole):bueno Mikey muchas gracias pero quiero ver tu rostro.

Mikey(un poco sorprendido):bueno no sé no quiero que te asustes.

Cristian:te prometo que no me asustare.

Mikey(suspira pesada mente y se quita la capa):listo ¿no estás asustando?.

Cristian(sonriendo):no porque yo sabía que tu eras un mutante.

Mikey(lo mira con los ojos bien abiertos):como ya sabias que era un mutante.

Cristian(aún sonriendo):muy fácil...(se quita la gorra y su delantal mostrando unas orejas de lobo y una cola larga de su mismo color de cabello) porque yo también soy un mutante.

Mikey y Renet(sorprendidos):no puede ser.

Cristian:yo puedo oler a kilómetros a un mutante así que por eso sabía que eras.

Mikey:y ¿no te doy miedo?.

Cristian:no porque debería tu ayudantes a mi hermana a que nos encontraríamos y tengo el presentimiento que tú eres alguien en que voy a poder confiar pero me preguntó ¿son novios? (7w7).

Renet(sonrojada):¡¡Hermano!!.

Mikey(sonrojado):¡No somos novios solo somos amigos n-nada más!.

Cristian(riendo):jajaja solo bromeaba pero de-(es interrumpido).

????(sale de la casa):cariño todo está bien escucho mucho ruidos.

Todos se voltean y ven a una mujer de talvez unos 30 años con la piel pálida, ojos rojos,cabello largo de color negro y detrás de ella se encontraba una niña de talvez unos 5 años ojos rojos, cabello rubio con unas orejas en su cabeza con una cola y con una sonrisa en su rostro..........

Cristian(sonriendo):mis amores vengan les quiero mostrar a alguien.

Se acercan a Cristian una vez hay lo abrazan y la pequeña niña le extendía sus brazos para que la cargará y Cristian con mucho gusto la cargo no se porque pero me dió un extraño sentimiento que no pude explicar pero no le di mucha importancia..........

Cristian(sonriendo):hermana,Mikey les presento a mi esposa Samanta y a mi hija Emeli.

Renet(en shock):e-esposa.....h-hija.......

Cristian(sonriendo):así es ella son mi familia.

Emeli(mirándolos):Papi ¿quiénes son ellos?.

(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora