Capítulo 5;El plan

149 12 6
                                    

Narra la narradora..........

Mikey caminaba tranquila mente y con seguridad en la guarida de los kranng no tenía nada de que preocuparse después de todo avía modificado las cámaras así que podía estar días en la base de los kranng y ellos ni cuenta se darían caminaba para después llegaron a una compuerta saca una cabeza del kranng y lo pone en un cuadro negro para luego escanearlo una vez así se abre la puerta mostrando unas computadoras........

Mikey(sonriendo sería mente): perfecto(se acerca a la computadoras para después sacar en su rodillera un chip muy pequeño para luego  introducirlo en las computadora)listo ahora solo esperar.

Se sienta en el piso y empieza a meditar luego de 4 minutos sonó un sonido Mikey se levanto del piso y vio que el chip estaba afuera.............

Mikey(sonriendo con seriedad): misión cumplida.

Agarra el chip y sale del cuarto empieza a caminar para luego detenerse en unos duptos de ventilación para luego meterse luego de un rato estaba afuera pero en lo más alto saca de sus nunchakus y empieza a observar los edificios para luego ver uno en particular que estaba más cercas del TCRI......................

Mikey(sonriendo):párese que esto será más divertido y extremo de lo que pensé(suspira y se aleja un poco) muy bien aquí voy.

Corre para luego saltar una vez que empezó a bajar saco sus nunchakus y los enrolló a un edificio para luego llegar sano a salvó..........

Mikey(limpiándose un poco el polvo): eso sí que fue divertido.

????(sonriendo con malicia):vaya vaya pero miren a quien tenemos aquí al más inútil de las tortugas.

Mikey(pensando:demonios porque tuvo que aparecer ella justo ahora)(se voltea a verla fingiendo estar asustado):karai ¿que haces tú aquí?.

Karai(sonriendo con maldad):bueno los estaba buscando para poder divertirme un rato así que dime ¿dónde están tus hermanos? ¿Y por que estás tú solo?.

Mikey(sonriendo y se pone en posición de ataque):no puedo decírtelo.

Karai(sin poner se en posición de ataque y defensa):ja crees que tú el más débil de las tortugas me va a vencer.

Mikey(aún sonriendo):y tú no estás cansada de fingir que odian a mi hermano.

Karai:eh??(confundida)de ¿que estás hablando?.

Mikey(sonriendo):vamos no eres tan tonta yo sé cómo lo miras por eso no lo has matado aún.

Karai(empezando a entender y se empieza a ruborizar muy leve mente): eso no es cierto yo jamás amaría a un monstruo como el.

Mikey(ocultando su rostro pero aún sonriendo):porque te mientes a ti misma si sabes que es verdad además también te mientes a ti misma por no cree que sprinter es tu padre y no destructor vamos tú no eres tonta en lo profundo de ti tu sabes que tengo razón.

Karai(ya empezando a enojarse y sacando su arma):mejor ya cierres la boca o yo te la cerraré por ti (pensando:y a este que demonios le está pasando no suena como el mismo y además para que me estará diciendo esas tonterías ni que fuera verdad....o si.....¡¡No que demonios estoy diciendo es obvio que no es verdad!!).

Mikey(aún ocultando sus rostro y sonriendo):que pasa ya lo estás pensando verdad.

Karai(ya enojada):mejor cierra el pico estúpido.

Mikey:porque es tan difícil para ti decir “soy hija de Hamato Yosi” y “me gusta leo”.

Karai(enojada):¡¡¡CÁLLATE YO NO SOY HIJA DE ESA RATA, SOY HIJA DE DESTRUCTOR Y A MI NO ME GUSTA ESA TORTUGA TRAICIONERA ASI QUE MEJOR PREPARATE QUE ACABAS DE CENTESIAR TU MUERTE!!!(empieza a correr hacia el).

(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora