Narra la narradora..........
Desde ese día en que confesaron sus celos del uno y del otro su confianza era más sincera ninguno desconfiaba del otro su relación era más unidos que nunca pero algo cambio en su relación y es que decidieron oficial mente que harían el siguiente paso en su amistad y es que los dos ya no se podían ver como amigos querían ser algo más que amigos ya no lo podían soportar querían eso..........Pasaron semanas y cada uno hacia una leve señal al otro de querer algo con el otro se daban leves besos en la mejilla muy serias de sus labios,se decía algo lindo,se daban leves coqueteos entre otras cosas pero la tortuga pecosa sabía que no llegarían a nada así y también sabía que él tenía que hacer ese paso y estaba preparando para hacerlo......................
En las alcantarillas(cocina).......
Mikey(tomando una taza de café):
karai......Karai(dejando de tomar su te y mirándolo):dime Mikey.
Mikey(volteando a un lado con un leve sonrojo):necesito tu ayuda para pedirle una cita a Renet.
Karai(emocionada):¡es enserio claro que te ayude!.
Mikey(sin verla y más sonrojado):pero también quiero que me ayudes a pedirle a Renet ser mi novia.
Karai:.........
En la sala.......
Rafa:oye caesy ¿como sigue tu estómago?(con una sonrisa burlona).
Caesy(molesto):no me lo recuerdes si que me e quedado en ese inodoro más de 2 semanas y aún no me recupero por completo.
Abril(riendo):ja..eso sí que fue muy chistoso.
Donnie(riendo un poco):jaja es cierto debo de admitirlo que fue chistoso no lo crea leo.
Leo:si ti-(es interrumpido).
Karai:¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHH!!.
Todos de un salto se fueron a la cocina para ver cómo estaba pero la sorpresa que se encontraron fueron ver a karai abrazando feliz mente y besando la carita de la tortuga pecosa con mucha emoción dejando un poco de sus lápiz labial en sus mejillas.......
Rafa(mirando a leo que se le salía humo por sus oídos):parece ser que alguien está "molesto"(7w7)(con una sonrisa burlona).
Leo(super celoso):¡¡Se puede saber que están haciendo!!.
Karai(detiene sus mimos y lo suelta): jeje lo siento Mikey me emocione.
Mikey(limpiándose en donde tiene lápiz labial):si no te preocupes.
Leo(serio):y....nos dirán porque estaban "tan" juntos.
Rafa y Donnie(con una sonrisa burlona):celoso.
Karai(riendo leve mente):no te pongas celoso Leito(se acerca a él y le da un beso en su mejilla).
Leo(super sonrojado):y-yo....e-eh....
Sprinter:bueno dejando eso ¿porque gritaste hija mía?.
Karai(sonriendo avergonzado):lo siento padre es que me emocione porque Mikey me enseñará hacer esa deliciosa lasaña secreta.
Mikey(mirándola mal):si eso es cierto.
Abril(sospechando):bueno.....está bien nos vamos chicos.
Todos:está bien.....
Mikey(cuando todos se van mira de nuevo a karai con un leve puchero):ni creas que te enseñaré a hacer mi deliciosa lasaña.
Karai(sonriendo maliciosa mente): pues que lastima podría ser una muy buena selección para una cena romántica.
ESTÁS LEYENDO
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado)
De TodoUna simple chica de preparatoria, con una familia que casi no le pone atención y una tortuga que es despreciada por su familia pero a un así siguen sonriendo pero......real mente son felices o sola mente están fingiendo ser felices para no preocupar...