Narra la narradora (hace 9 meses antes).........
Las tortugas aún seguían en shock por lo que le había contado su hermano menor a las tres tortugas y a su padre siempre mente nunca se esperaron que por sus actos tuvieron perdieron a su querido a esa tortuga pecosa que siempre estuvo para ellos.....mientras que los demás le daban la espalda....Leo(saliendo del trance y acercándose a la puerta pero una katana se lo impide y sin mirarla):tú lo sabías verdad......karai.
Karai(mirándolo sería mente):si leo yo sabía cómo ustedes maltrataba a Mikey el me contó todo lo que ustedes le hacían.....y te digo una cosa yo pensé que eras diferente.
Leo(sin mirarla):......
Karai(sería):y te digo algo me decepcionas tes como no tienes una idea se supone que tú eres el líder...su hermano mayor pero le distes la espalda y pensastes en ti mismo antes que en tu hermano menor (voltea a mirar a todos con frialdad)de vería darles vergüenza ustedes supuesta mente dicen ser los "maduros" pero en realidad son unos cobardes, inmaduros y egoístas que sola mente piensan en ustedes mismos.
Todos(sin mirarla):........
Karai:y saben algo les mentí en una cosa.
Leo:en ¿que?.
Karai:Mikey fue el que me dijo que tú sprinter eras mi padre(mirándolo con frialdad).
Sprinter(la mira sorprendido):c-como.
Karai(suspira para luego bajar su arma):fue ase 4 años cuando me confesó que destructor no era mi padre al principio no le crei pero el siempre decía lo mismo....no sé si se acuerdan ese día en donde yo estaba literal furiosa pero no por leo...sino por Mikey ya que el y yo tuvimos una pelea en donde el me gano sin esfuerzo alguno y destructor cuando lo supo se enfureció para luego lastimarme sin piedad (frunciendo el ceño por recordar eso)....eso hizo que mi furia por el, ese día pero cuando me fui destructor llamo a cara de pez y a garra de tigre para capturarlo pero cuando llegaron no sola mente no cumplieron con su misión sino que llegaron muy lastimados a la guarida es mismo día los kranng fueron a la clan para informando que una de las tortugas entraron a la guarida y se robaron unos archivos viejos......y hay fue en donde apareció para luego retar a destructor a una pelea pasaron los minutos y si les soy sincera dejo a todos los de el clan del pie como también a esos kranng en shock y asombro ya que literal Mikey tenía en el piso al mismo destructor sin salida de escapar y con una katana que amenazaba con cortarle el cuello sin miedo ni dudas hay fue en donde Mikey lo obligó a decirme la verdad y al final el muy cobarde me lo contó todo.
Todos(en shock):.......
Donnie(saliendo del trance):p-pero ¿porque te ayudo?.
Karai(mirándolo):creeme Donnie que esa es mi pregunta que me e echo hace muchos años.
Rafa:p-pero no te a dicho nada.
Karai:lo único que me dijo fue que "no me gustan las mentiras"pero nunca entendí a lo que se refería.
????(entrando a la guarida):tal vez el sabía lo que tú estabas pasando karai.
Todos se voltean a ver para encontrarse con Shinigami en la entrada y mirando a todos con seriedad.......
Rafa:¿Shinigami?....¿Qué haces aquí?(confundido).
Shinigami(sería):bueno digamos que una Kunoichi (mirando a karai por unos segundos para luego voltear a ver a los demás con seriedad y furia) me contó que una familia se enteró lo que escondía Mikey y lo prohibió verla ya que siempre pensaron que el era un "inmaduro" así que vine para acá.
Leo(sorprendido la mira):espera tú sabías de todo eso.
Shinigami(enojada):por supuesto que sí cuando apenas conoció a Mikey el me llevo con Renet....................saben es demasiado tonto y humillante que yo que apenas lo conocí en ese entonces me llevo a que conociera a Renet mientras ustedes supuesta mente son su "familia" ya ustedes debieron haberla conocido mucho antes que yo
ESTÁS LEYENDO
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado)
CasualeUna simple chica de preparatoria, con una familia que casi no le pone atención y una tortuga que es despreciada por su familia pero a un así siguen sonriendo pero......real mente son felices o sola mente están fingiendo ser felices para no preocupar...