Narra la narradora.........
Después de que los dos amantes supieron que serían padres cambiaron muchas entre ellos,la tortuga se volvió más sobreprotector por Renet,la chica le daba un poco de gracias ver eso pero estaba agradecida por lo que hacia Mikey, su hermano con su familia ya sabían sobre su embarazo al igual que Shinigami y los apoyaban eso le dió más confianza para seguir con su embarazo las visitas de la tortuga se volvieron más frecuentes ya no solo la visitaba sino que a llegado a quedarse una semana entera sin importarle si sus hermanos o su padre si se enojara con el y lo llenarán con muchas preguntas de ¿donde se había metido?
Ya había pasado dos mes desde que supieron sobre su embarazo ya se veía un pocoquito un bulto en su vientre pero que podía ocultar muy bien..........En un edificio........
Renet(leyendo un libro con una sonrisa en su cama).
Mikey(entrando en la ventana):hola cómo está mis dos vidas(se hacerca a ella y le da un beso en los labios).
Renet(se separa de el y le sonríe):bien tu hija o hijo a estado muy tranquilo.
Mikey (sonriéndole):eso me alegra..(se acerca a su vientre y lo acaricia)hola mi bebé soy tu papá..(pone su cabeza con ternura y le da un beso en su pansita)no sabes cuánto tengo ansias de verte y cargarte mi vida para jamás dejarte ir.
Renet(sonriendo):yo también, se nota que este bebé va a tener un muy buen padre.
Mikey(la mira):y también va tener una exelente madre(se hacerca a ella y la besa).
Era un hermoso momento pero lamentablemente fue interrumpido por el sonido de un teléfono........
Renet(se separa del beso):Mikey es tu teléfono contesta.
Mikey(suspira para luego agarra su teléfono y contestar):más vale que sea importante karai(con un tono molesto).
Karai(en la otra línea):lo siento Mikey no quise destruir tu momento pero hay un problema.
Mikey(serio):¿que pasa?.
Karai:bueno hay un ataque de kranng en los muelles y necesito que vengas que esto es urgente.
Mikey(suspira pesada mente): entiendo llegó en cinco(cuelga y mira a Renet)lo siento tengo que irme(un poco triste).
Renet(lo mira y le sonríe):tranquilo no pasa nada ve y salva al mundo que te necesitan además yo también tengo que irme.
Mikey:¿adónde vas?.
Renet:voy a ir a ver al doctor para que me haga un ultrasonido y para que me un listado de lo que no debo hacer en mi embarazo (tocando su vientre con una sonrisa).
Mikey(triste):desearía poder ir con Tigo y ver a mi bebé en esa pantalla y para escuchar sus latidos.
Renet(le agarra su cabeza y le sonríe): no es tu culpa si.
Mikey(mirándola y le da una sonrisa): si lo sé solo que desearía ir con Tigo y mirarlo por mis ojos.....pero bueno ya me tengo que ir(le da un beso rápido y se hacerca a su vientre)y adiós mi bebé cuida de tu madre (se separa y le sonríe para luego dirigirse a la ventana)adiós mis vidas luego vuelvo.
Y con eso se retira del lugar mientras tanto Renet se empezaba a cambiar para irse al médico pero cuando solo le quedaba ponerle la camisa miro en el espejo su pequeño bulto en su vientre para luego acariciarlo con una sonrisa para luego agarra su bolsa para luego retirarse una vez que salió del edificio empezó a caminar para luego esperar un autobús se sube y se sienta para luego mirar a unos metros de ella una pareja feliz y pudo notar el gran bulto en su vientre calculado que ya tenía siete meses de embarazo pudo ver cómo su pareja acariciaba el vientre con amor haciendo que la peli rubia tocará su vientre con lágrimas en sus ojos y con una sonrisa especial.
ESTÁS LEYENDO
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado)
De TodoUna simple chica de preparatoria, con una familia que casi no le pone atención y una tortuga que es despreciada por su familia pero a un así siguen sonriendo pero......real mente son felices o sola mente están fingiendo ser felices para no preocupar...