Narra la narradora....
Pasaron los meses, Mikey y Renet se han echo muy unidos compartiendo risas,miedos, secretos,felicidad y un extraño sentimiento que empezaba a crecer poco a poco sin que ellos se dieran cuenta,ya se conocían lo suficiente para decir que ya sabían lo que pensaban el otro sabían sus gusto,sus disgustos,sus miedos entre otras cosas tenían tantas cosas en común y también tenían una gran confianza en el uno como en el otro tanto confiaban en el uno que empezaron hablar de sus problemas que tenían con su familia y cada uno lo apoyaba o le daba uno que otro consejo para que cambiará eso real mente era cierto ya que Mikey empezó a dejar su falsedad con su familia ya no hacía bromas,ponía más atención en los entrenamientos,ya no cocinaba sus mezclas raras,se ponía serio en las misiones, esto no paso de desapercibido en su familia por un lado estaban completamente sorprendidos con el cambio tan repentino del pecóso hasta abril y caesy se dieron cuenta del tremendo cambio de la tortuga y vaya que si estaban sorprendidos con Renet casi no cambió mucho solo la parte de que dejó de ser más tímida y era más expresiva eso también no paso de desapercibido por abril ella la conocía desde muy niñas y sabía perfectamente que ella no era para nada expresiva con sus sentimientos esto real mente era muy raro para todos una de las tantas noches......En la alcantarilla......
Mikey(guardando un videojuego en su mochila):listo creo que con esto es todo(sale despacio de su cuarto y se va a la sala con sigilo).
Sprinter(prende las luces y lo mira con seriedad):Miguel Ángel Hamato a donde cree que va.
Mikey(lo mira)(pensando:no otra vez): lo siento sensei es que quería ir a la superficie.
Sprinter(lo mira con una pizca de molestia):creo haberte dicho que no vas a salir más a estas horas de la noche Miguel Ángel.
Mikey(un poco desesperado):si lo sé.
Sprinter:entonces ve a tu habitación.
Mikey sabía que"ve a tu habitación" era la señal de que se quedaría en su cuarto con llave cuando empezó a salir de su cuarto por las noches por un descuido sus hermanos se dieron cuentan de sus "salidas"por ese acto sprinter le prohibió salir a altas horas de la noche pero Mikey aún así no le hacía caso y se salían por este echo su familia tubo que tomar medidas drásticas de en cerrarlo en su habitación con seguro para que no saliera pero obviamente no lo dejarían salir si no le decía el motivo pero era una cosa que no les diría a su familia desde que conoció a Renet se a distanciado y por una extraña razón no les gustaba a su familia......
Mikey(entrando a su cuarto ni sé molestó en voltear ya que sabía que su padre estaba hay):.....
Sprinter(en la puerta):se que quiere ir afuera pero si me dijeras lo que tienes te dejaría ir hijo mío.
Mikey(lo mirá):no tengo nada que contarte padre(con un sonrisa).
Sprinter:entiendo (cierra la puerta con seguro).
Mikey(una vez que no oyo nada su sonrisa desaparece para después sacar su celular un sellar diferente al que tiene era un teléfono normal pero por detrás tenía la forma de un caparazón marco a un número y a los pocos minutos alguien contesta):Renet lo siento pero creo que llegaré un poco tarde otra vez pero no te preocupes en 10 minutos voy para aya.
Después de decir eso saco de una caja un alambre y de eso metió el alambre en la perilla luego de 5 minutos logro abrirla salió con sigilo de la guarida luego de 2 minutos sale de la superficie y empieza a subir a los tejados no sin antes agarrar de una maceta una flor no era grande ni tampoco tan luminosa o bella pero cualquier detalle que le dé a ella no le importaba el tamaño en eso salió de sus pensamientos subió al tejado luego de 3 minutos ya estaba hay así que sin pensarlo tocó la ventana en eso la abrió Renet con una sonrisa........
ESTÁS LEYENDO
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado)
РазноеUna simple chica de preparatoria, con una familia que casi no le pone atención y una tortuga que es despreciada por su familia pero a un así siguen sonriendo pero......real mente son felices o sola mente están fingiendo ser felices para no preocupar...