Narra....la narradora.......
Mikey iba llegando a la guarida una vez hay se fue a su cuarto con sigilo una vez hay volvió a cerrar la puerta con seguro como si nada hubiera pasado se acostó en su cama y se durmió pensando en lo que le dijo Renet en las azoteas........En la mañana siguiente......
Mikey(se despierta):ahhh(bosteza y se estira)mmm....¿que hora es?(mira la hora)las 6:00 a.m de la mañana bueno hora de preparar el desayuno.
Se paró de su cama y se dirigió a la puerta......
Mikey(la intenta abrir):pero................. (recuerda)hay ya recordé mi sensei me encerró bueno ya no hay de otra tendré quedarme aquí............aún que no es una mala idea(sonríe con seriedad).
Se va a una esquina de su cuarto en donde hay una gigantesca montaña de basura lo mueve para un lado para dejar descubierto una mini puerta muy invisible la habré y se encuentra un cuarto con televisiones que mostraban toda las alcantarillas como los cuartos de su familia en otro lado había un escritorio con una computadora y a su lado tenía cosas científicas con unos experimentos, tenía colgados armas de batalla de cualquier tipo,en otra parte tenía una estantería con muchos libros como también hojas, también tenía fotos de su familia al igual que con Renet y por último tenía un mapa completa mente grande de las instalaciones de la TCRI en otro lado de hay también tenía otro mapa pero está ves del clan del pie y sorprendente mente todo el lugar estaba limpio y ordenado.......
Mikey(serio se acerca a su computadora):primero tengo que entrar a sus sistemas para poder ver dónde lo tienen.
Después de un rato de intentar entrar no logra.......
Mikey(suspira pesada mente):párese que no podré entrar por esta computadora (pensando:no tengo opción tendré que ir al TCRI para sacar la información)¿ahh?(voltea a ver a las cámaras y ve a su maestro ya despierto saliendo de su cuarto)pero por ahora seguiré con mi actuación.
Sale de su cuarto secreto y lo vuelve a ocultar con toda la pila de basura una vez terminado agarró un cómic y se fue a costar en su cama hasta que escuchó un "toc"en la puerta una vez escuchado eso se escucho como alguien habrían la puerta se pudo reconocer a sprinter hay parado..........
Sprinter(entra a la habitación): buenos días hijo mío.
Mikey(pensando:bueno hora de actuar)(sonrie falsa mente):buenos días sensei durmió bien anoche.
Sprinter(le corresponde la sonrisa):si Miguel Ángel muchas gracias por preguntar.
Mikey(aún sonriendo se para de su cama):bueno entonces me iré hacer el desayuno.
Sprinter:de acuerdo estaré en mi cuarto meditando podrías llamarme cuando esté por favor hijo mío.
Mikey(sonriendo):si padre.
Sprinter:bueno con tu permiso me retiro (se va).
Mikey(cuando se va de su cuarto la sonrisa que tenía en su rostro desapareció con una mirada sería y un suspiro pesado):bueno mejor me voy hacer el desayuno.
Volviendo a poner su sonrisa falsa se fue a la cocina y empezó a cocinar unos huevos con tocino, tostadas, jugo de naranja y una taza de café para Donnie una vez terminado puso todo en la mesa y llamo a los demás que en 2 minutos llegarán todos y se sentaron a comer una vez terminado se fueron a entrenar hasta que llegó la tarde......
Sprinter:¡Haime!(se detienen y se inclina hacia donde está su padre) muy hijos míos lo han echo bien cada uno de ustedes está mejorando(mira al mayor de sus hijos)Leonardo te felicito estás mejorando mucho sigue así hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado)
RandomUna simple chica de preparatoria, con una familia que casi no le pone atención y una tortuga que es despreciada por su familia pero a un así siguen sonriendo pero......real mente son felices o sola mente están fingiendo ser felices para no preocupar...