Narra la narradora............
Desde es día todo cambio la tortuga como también la chica de cabello rubio no se volvieron a ver desde ese día se preguntarán ¿porque?bueno digamos que con la tortuga desde es día lo encerraron en su cuarto poniéndole de todo tipo de seguros entre por dentro como también como afuera para que está ves no se escapara sola mente lo dejaban salir cuando era para cocinar,ir al baño o entrenar pero no solo eso sino que también sus "hermanos"cada día se quedaban uno a vigilar la entrada de la guarida para que si el tuviera la oportunidad de escapar no lo hicieran muchas veces la Mikey intentó escapar ya sea golpeando su propia puerta,pateando la,intentando usar un pedazo de comida entre otras cosas pero nada funcionaba ni se molestaba en intentar gritarles que lo sacarán porque sabía perfectamente que no les harán caso sabía que si se quedaba hay adentro por más tiempo perdería no solo a su bebé sino también a su amada con toda esta situación estaba decepcionado y molesto con su familia ya ni se molestaba en mirarlos o dirigirles la mirada después de todo ello mismos dijieron que no lo veían como un hermano........Pero también no era el único que intentaba escapar Renet también intentaba escapar desde ese día abril junto con caesy se quedaron en su casa para vigilar que ella no escapara sentaron todas las vías de escape que tenían.....
Sin duda los dos tenían un sinfín de sentimientos enojo, impotencia, tristeza pero lo lo que más los destacaba era.....decepción por su "familia" y sus "amigos"........
Renet(saliendo de su cuarto):........
Abril(mirándola):¿porque salistes de tu cuarto?.
Renet(sin responderle se dirige al refrigerador y saca un poco de paster para luego dirigirse a su cuarto).
Caesy(serio):te estamos hablando Renet.
Renet(se detiene y los mira sin emoción alguna):no vez lo que tengo en mi mano............(se voltea y antes de que entre a su cuarto sin mirarlo) además es mi casa yo puedo hacer e ir a donde yo quiera adiós(con un tono frío entra a su cuarto).
Después de eso solamente se sentó en un costado de la ventana el cual estaba sellado por tornillos ella sola mente miraba la ciudad en donde las nubes estaban nublados señal de que muy pronto lloveriá una vez que termino de comer dejo los platos y cubiertos en su escritorio para sola mente mirar la ciudad mientras tocaba su vientre un poco más crecido pero que podía aún ocultar.........
Renet(tocando su vientre): tranquila
.......mi amor....muy pronto vendrá tu padre(se le sale una lágrima de su ojo) el nos lo prometió y el siempre cumple sus promesas....(se limpia la lágrimas y sonríe con decisión)se que lo hará.....Mientras tanto en las alcantarillas.....
Mikey(en el piso respirando dificultosa mente):~ah~....demonios esto se está complicando más.
Toc toc.....
Mikey(serio):que noticias hay karai.
Karai(en la otro lado):vaya me sorprende que supieras que era yo(susurando).
Mikey(hacer acercándose a la puerta para luego sentarse):bueno eres mi hermana te reconocería al instante.
Karai:je...si es cierto.
Mikey:dime las noticias.
Karai(suspira):bueno ya le comenté a Shinigami la situación y me temo que ella se tardaría dentro de un mes en volver a Nueva York para que nos ayuden.
Mikey:¿porque?.
Karai:bueno parece ser que tubo una misión inprovisto de suma importancia así que talvez se tardaría por lo mucho 2 o 3 semanas y no solo eso sino que tendrá que ahorrar dinero para su viaje ya que en caminata de China a Nueva York es mucho así que lo siento.
ESTÁS LEYENDO
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado)
RandomUna simple chica de preparatoria, con una familia que casi no le pone atención y una tortuga que es despreciada por su familia pero a un así siguen sonriendo pero......real mente son felices o sola mente están fingiendo ser felices para no preocupar...