Extra parte 2..

260 14 2
                                    

Narra...Mikey......
No sé cuándo yo cai en el vacío en, donde nunca encontré la luz era un mundo de oscuridad y soledad, estaba solo sin nadie sola mente tenía la oscuridad.....y también los infinitos susurros de mi "familia"....quizás estube hay cuando era sola mente una simple tortuga....sin éxito en cumplir mis sueños o objetivos................aún me acuerdo de mi dura infancia y creo que es fue el principio de mi sufrimiento.....tan solo tenía 4 años cuando use por primera vez mi máscara no sabría decir si esa fue lo que me llevo en ese lugar al principio tenía luz tanta luz que te podía quedar ciega en tan solo mirarla pero esa luz.....iba desapareciendo cuanto más usaba la máscara...ya ni se cuanto tiempo estube encerrado hay talvez minutos, horas, días, semanas, meses..
O.......¿Años?ya nisiquiera me acuerdo la última vez que tuve una sonrisa verdadera en mi rostro o cuando fue que fui sincero con mis hermanos ya nisiquiera lo se......pasaron los años y tanto yo como ustedes cambiamos nos alejamos del uno como también como el otro ya no me acuerdo la última vez que tuvimos una conversación normal cada uno hizo su vida como quiso..mientras yo...miraba su espalda mientras ustedes alcanzaban y yo me quedaba a tras escuchando y soportando sus gritos, insultos, odio, su en envidia......haciendo que yo poco a poco la oscuridad me consumieran sin piedad alguna yo ya no tenía una misión, un propósito....siempre estuve solo cuando más los necesitaba no estaban yo jure lo soportaría para que nunca nuestra familia se fuera a la mierda.......pero.."a ¿qué precio?"...mi sonrisa, mi luz, mis lágrimas, mi...fal- cedad.....ya se me a olvidado como se siente sentirse....Libre............yo era un ave que volaba con libertad que nunca se detenía por nada....pero....me encerraron en una jaula para luego arrebatarme las alas y nunca más volver a ver la luz del día...yo ya había perdido las esperanzas de cuántas veces intente luchar para salir de esas cadenas cuántas veces me lastime intentando romperlas.......

yo ya había perdido las esperanzas de cuántas veces intente luchar para salir de esas cadenas cuántas veces me lastime intentando romperlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuántas lágrimas derrame intentando salir pero....nunca pude.....no hasta ese día.....

Cuando la conocí....

Recuerdo muy bien ese día cuando la Vi.....cuando pude ver esos ojos color cafés que con solo verlos..me devolvió la luz que se me había apagado ase muchos años...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Mikey x Renet):sin importar las dificultades(Completado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora