El Inicio

27 4 0
                                    

Polvo estelar, nubes cósmicas fusionando. Se creó por la ley natural, un sistema estelar, con seis planetas. En el cuarto planeta, se inició la vida.

El  cuarto planeta, posee cuatro satélites, cuya masa equilibra la gravedad generada por el gran planeta Albión, haciendo posible la vida humana. Posee una inclinación en su rotación sobre si mismo, con respecto a la rotación alrededor de su estrella mas cercana de tipo G.

La Federación Interplanetaria, que protege las formas de vida humanoide, plantó la vida en aquel planeta. Pero entre sus reglas está el que cada planeta debe generar su propia cultura. Su propia decisión, su propia estructura social de acuerdo a los factores operantes en cada sistema estelar. Solo plantan la semilla humanoide que, de acuerdo a su ciencia puede prosperar y luego... observan.

Generalmente, plantan la semilla cuando determinan que no prosperará vida inteligente con las formas de vida que se desarrollaron espontáneamente en ese planeta, después de un cataclismo severo que terminó con la especie que tenía oportunidad de desarrollar inteligencia o cuando asumen que la vida que puede prosperar es depredadora de su especie. La humana.

Se comienza a llenar una enciclopedia con la historia significativa de aquellos hechos que formaron la cultura, la decisión y la estructura social de ese planeta.

Vigilan sin intervenir, hasta el momento en que son capaces de sobrevivir a la verdad de su existencia, como hermanos menores de una alianza que, por sobre todo, intenta sobrevivir en el universo, en armonía y con la ley natural.

Hay enemigos de la alianza, por lo que ellos intentan salvar su semilla donde la plantaron, hasta que sean capaces de defenderse. Si esta sociedad puede primero, sobrevivir a si misma, después defenderse de los enemigos de la alianza, luego podrán, tener la dicha de plantar su semilla en otro sistema, para asegurar la perpetuidad de la especie y así pertenecer a la Alianza como miembro protector y reproductor. Para comenzar el ciclo, nuevamente....

Un planeta que se llamó Albión

Las semillas prosperaron, no solo fueron plantados  humanoides. También plantaron especies que podían ayudar a la supervivencia de ellos, construyendo una cadena alimenticia que prosperara con las especies propias del sistema.

La semilla comenzó a unirse. Primero, seguían  rutas donde podía ser recolectado el alimento. Los grupos fueron creciendo. Se agruparon en tribus. Comenzaron a cazar con éxito. Comenzaron a sembrar la tierra y a recibir sus frutos. Se estacionaron. Construyeron. Decidieron.

Crearon una estructura social.....

AlbionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora